vale ya he comprendido lo que dices, dices que hay un pequeño margen cuando pasas el 0 para compensar el salto del click no??? pues tio, lo estoy viendo en este instante con precisión milimétrica y no me pasa eso... el plato tiene aproximadamente 10 años también... no se, posiblemente hayas cojido platos destrucados o algo, pero esque en el mio te aseguro que no lo hace...
y no me cuadra que te haga lo mismo el mk5 o m3d, dado que no tienes un 0 a menos que lo bloquees o lo midas a ojo, es decir, siempre tendrás la regleta lineal sin ningún tipo de retroceso aún pasando por el 0 que le hagas a ojo...
bueno, al final como lo hacemos, zitro??? como podríamos hacer el interruptor dichoso???
mod
Lo primero que querría probar era lo del interruptor (en realidad, con un vulgar cable vale, no hace falta que sea un interruptor) con ambos cables (me suena que habíamos hablado del rojo y del naranja, o del naranja y amarillo, estaba por ahí en un mensaje anterior).
Un saludote, fieras.
si lo pruebo en el mio me aseguras que no joderé nada???? jajajaja
entonces básicamente lo que tengo que hacer es un corto entre el 6 y el 7 no??? pues confirma y te lo hago en un plis...
weeeeeeee lo que dices funciona!! guay, ahora como eliminamos el bloqueo normal??? el de la bolita digo...
mod
¡Alegrote que me das! Esto implica que, así por lo pronto, ya podríamos poner un interruptor para controlar nosotros el bloqueo. Eso sí, supongo que se encendía el LED, ¿verdad?
No puedo abrir el manual (problemas con el Adobe), pero lo que creo que deberías hacer es desconectar el cable 6 y POSIBLEMENTE el 7, y prolongar EL LADO DE CABLE QUE VA HACIA EL PITCH con el mismo método que lo has hecho hasta ahora. Me explico: deberíamos hacer esto (si no se ve bien, ahora resubo a más resolución):
[ Imagen no disponible ]
Pero, plix, espera a que te lo confirme, que es que no puedo ver el esquema eléctrico...
Un saludote, tío, y gracias por tu contribución (me parece mucho más importante que simplemente probar un cable; estás arriesgando tu plato por el bien común y, te lo digo en serio, eso lo valoro mucho más de lo que piensas).
nada hombre!! si al que le surjió esta duda fue a mi persona!! xDDD estoy muy interesado en el tema asique no problem.... en resumen, cortar definitivamente, y ponerlos en un interruptor no???? seguro????? ay dios que pavor!! xDDDD
por cierto, si que funcionaba la luz a lo mk5!!!
nada fiera!!! espero ansioso, porque esto parece más facil de lo que creía... un saludo!!! y sigo atento al topic!!
que e slo que habeis conseguido? que no me entero
ami lo que mas me importa es perder el dichoso click