Convertir un Technics MK2 en un M3D/MK5 - Eliminación de 0%
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
el click propiamente dicho se elimina quitando la bolita, lo que queremos quitar es lo que conlleva ese click, es decir llevar el reset del plato a un interruptor independiente, de manera que cuando pase por el click, solo haga el click sin ninguna consecuencia más (evitaría asi el doble 0 para los platos trucados....)
mod
cambiar un cable, de un sitio a otro. Pero eso ya lo tengo asi.. nu se.. 1 año? 2 años? ya ni me acuerdo...
yo creo q era(asi de memoria) el naranja y se ponia en donde pone LTD (el pin de al lao) aunq no me hagas muxo caso..
lo siento pero no me ha dao tiempo a abrir el plato pa mirarlo y deciroslo
pero q si funciona, eso os lo aseguro yo... q lo e exo en 3 platos.. 2 de ellos vendidos y uno q aun me keda, el cual uso con mis mk5
yo creo q era(asi de memoria) el naranja y se ponia en donde pone LTD (el pin de al lao) aunq no me hagas muxo caso..
lo siento pero no me ha dao tiempo a abrir el plato pa mirarlo y deciroslo
pero q si funciona, eso os lo aseguro yo... q lo e exo en 3 platos.. 2 de ellos vendidos y uno q aun me keda, el cual uso con mis mk5
mod
Yo personalmente creo que no, que no por ser más antiguos van a tener más calidad. De hecho, lo que decíamos: con los antiguos el trucaje daba más rango, y puede deberse a un problema de tolerancias.
Vamos, que he tenido un MK2 antiguo, de los que tenían los componentes de la placa tamaño pimiento de padrón, y un MK2 nuevo, trabajando al lado, juntos, y funcionaban exactamente igual. Más adelante, les calcé al lado un MK5, y lo mismo: iban todos extraordinariamente bien, estables, robustos... y ahora ando con los MK5 porque me gustan más por prestaciones.
Un saludote.
Vamos, que he tenido un MK2 antiguo, de los que tenían los componentes de la placa tamaño pimiento de padrón, y un MK2 nuevo, trabajando al lado, juntos, y funcionaban exactamente igual. Más adelante, les calcé al lado un MK5, y lo mismo: iban todos extraordinariamente bien, estables, robustos... y ahora ando con los MK5 porque me gustan más por prestaciones.
Un saludote.
yo he tenido la misma.. descendencia technics que tu.. primero mk2s... bueno luego m5gs (los ventilé rápido, no me molaron ) y actualmente mk5s y mk2s...
Ir, van bien todos... pero yo q se... jaja yo con los mk2s sin click
saludos...
P.d. a mi no me hagais mucho caso que estoy medio loco, con tanto plato... jajj
saludos
Ir, van bien todos... pero yo q se... jaja yo con los mk2s sin click
saludos...
P.d. a mi no me hagais mucho caso que estoy medio loco, con tanto plato... jajj
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo