jejeje si hombre... claro que me pillan cosas de nuevas... como a todo el mundo.... lo que pasa es que si veo algo... soy como un gato... demasiado curioso como para dejarlo pasar y no enterarme jejejeje
de hecho, esto mismo, si lo sé... es por que yo mismo lo pregunté al poco de registrarme....
https://www.hispasonic.com/foros/como-hace-ese-ruido-mesa/100978
investigué y aprendí a hacerlo con mucho cuidado... y lo más sorprendente, es que depende la mesa suena de un modo u otro.... jejeje
lo más seguro para el equipo es hacerlo en una segunda mesa conectada a la principal... asi no corre tanto riesgo el equipo, pues aun teniendo una mesa desfasada de señal, la otra a la que llegua controla esa señal con la ganancia del canal o con el volumen del canal auxiliar donde entra... en caso de joderse, sería la mesa sinte....
aun que se puede hacer en la misma mesa que se usa... pero tened más cuidado entonces jejeje
este truco más un modulo de efectos y sacas unas movidas muy guapas para empezar o acabar una sesión y dejar a la peña loca del'tó... jejejeje
saludos
PD: Por eso respondo a dudas en los foros.... por que otros aprenden de mi lo que yo aprendí de otros... asi devuelvo parte de lo que saqué y siempre tengo la oportunidad de aprender más pues siempre habrá gente que sepa más que uno