Sabéis si pueden convivir en el mismo ordenador, dos versiones distintas del mismo programa sin que se den palos, una v10 y la recién v11 trial.
Me seria muy útil esta ultima para hacer unas pruebas con un portátil en un trabajo de campo que tengo que hacer próximamente y no me gustaría que al instalar una versión de prueba esta me cascase la que hay instalada y que cuando quite la versión de prueba no toque nada de la 10 (drivers, librerías, etc, etc...).
Hay programas que detectan versiones anteriores y cuando haces la instalación, aunque le digas que la haga en otra carpeta, te pueden llegar a desinstalar el programa antiguo e incluso machacan algunas entradas (registros) que son comunes a ambas instalaciones, con el consecuente desastre de que al desinstalar una versión te queda coja la otra, no me gustaría que eso pasase…reinstalación…activación… etc… etc…
Ya he tenido alguna mala experiencia y prefiero preguntar a probar, vamos que alguien haga de conejito de indias y me lo cuente…ja ja ja ja ja (es broma).
En resumen, se pueden tener instaladas varias versiones sin que se toquen las pelotas unas a otras ? ni me las toque a mi luego !!! (El JEFE por hacer guarreriras en SU portatil)
Salut