si lo dice es por que a el le a dado buen resultado,
esperemos que entre y ya os contara,
faelitox escribió:Hola, hombre tampoco te pienses que los coolers son la panacea, ninguno te bajara la temperatura 20 grados Si te ves las reviews de muchos a lo sumo bajan 5 grados en usos intensivos. También influye mucho la temperatura de donde estés, los coolers no enfrían, ventilan-disipan…
La historia es usarlo junto al fan control, o bien para que este ventilando al máximo usando tanto los ventiladores del portátil como el del cooler sin que te importe el ruido, o bien como es mi caso, que lo que me molesta es el ruido, controlar los ventiladores del portátil para que metan menos ruido y usar el cooler. Todo depende de lo que estés haciendo.
De todas formas he notado que como mejor va es apoyando el portátil abajo del todo, donde se pone la goma esa que viene, para que quede un hueco por debajo y no dejarlo plano encima de la rejilla, así circula mejor el aire y ventila mucho mejor.
Cuando le metes caña al portátil con logic, pues es cuando menos se nota el cooler, pero si que hace, yo lo noto mas haciendo el trabajo normal de ofician o dejando el ordenador encendido, ahí si que no sube tanto la temperatura.
La primera foto es como mejor va, en la segunda disipa menos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo