Coordinar las dos canciones!

DjD1984
#1 por DjD1984 el 31/12/2006
Saludos

Bueno tngo los denon s1000 y toy digamos adaptando el oido. digamos q consigo coordinar dos temas, y no via decir lo tipico q dicen todos de q a los 10 segundos se les va, pq eso ya se sabe. pero mi manera de conseguir coordinarlos es darle constantemente al A1Cue o A2Cue, donde lo tnga, cada vez q pasan 4 golpes, pero esta claro q ese metodo es muy barrullero.

Pues eso, keria preguntar como lo aciais ustedes?? pa irme aplicando yo el cuento. Algunos me dijeron que con le bend de la ruleta, o con los botones, q es lo mismo; pero me resulta muy dificil, aunq tb reconozco que soy muy novato ^^.

Espero sus respuestas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 31/12/2006
Pues efectivamente, una vez tienes los dos temas cuadrados, cuando se te empiecen a descuadrar tienes que tirar del pitch bend o de la rueda de control que tenga tu aparato para volver a centrarlos. Efectivamente como tu dices, estás adaptando el oído y lo ves difícil, pero con el tiempo empezarás a reconocer que tema comienza a ir más atrasado o adelantado y sabrás sobre que CDJ tienes que "empujar" o "frenar" un poco para volver a cuadrar los temas. Todo es una cuestión de tiempo.
Subir
DjD1984
#3 por DjD1984 el 31/12/2006
eso me traniliza jeje. Gracias atcala
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 31/12/2006
Si le das unas 2 o 3 horas al dia a esto en un año o poco antes ya lo tendras todo perfectamente dominado, y ya el pinchar no sera hacer cuentas sino simplemente divertirte ^^ .
Subir
PedroVL
#5 por PedroVL el 31/12/2006
YO he pinchado toda la vida con vinilos, hace poco adquiri dos DN-S1000 y me va muy bien, a ver, no cuadras con la misma facilidad q con los vinilos pq aun no tienes la experiencia, pero en cuanto que la pilles va rodado.