37 años
Situacion laboral inestable
Situacion familiar insostenible.
Humedad relativa.
Una historia ebria sin final aparente
https:/www.hispasonic.com/musica/historias-ebrias/18050
salu2
meidei escribió:soy el venenooaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoao
juas, brutal, lo que no me gusta mucho son las guitarras, demasiado.... impecables???
las voces quedan demasiado agudas, pero de EQ, no de como están cantadas. La letra, es de libro.
quién ha tocado el bajo?
genial
vdbecke escribió:Hola Cope: Me gusta mucho la cancion y la letra, y la melodia.
Hay cosas en la mezcla que le cambiaria
El sonido del bombo, el solo queda enmascarado con las guitarras ritmicas, el efecto de la voz tiene un expansor estereo? como efecto para algun momento puede andar pero para toda la cancion me parece excesivo.
La verdad mas alla de la mezcla, es un temon!
Patrizia escribió:Maaadre que bueno es esto!!!! temazoo!!! Estoy de acuerdo con Max en el tema técnico, tampoco puedo ser muy objetiva con los monitores que tengo.. Pero vamos me quedo con el pedazo de tema, letra, interpretación y todoooo!!!
Abrazos y aplausosss
GunMonkey escribió:Un aplauso pa ti.
Yo no sé nada sobre este tipo de música, pero suena bien y entra fácil, que no facilónamente.
Un saludo!
carnaco escribió:Copeeeeee......
, asi me he quedao........no sabia que le dabas a esto del rock, y ademas tan bien.
aparte de temas tecnicos (que ya saben aconsejarte bien por aqui), el tema esta cojonudo!!!!!!......muy guapa la letra, la melodia, los coritos, el ritmo del tema.......directo y muy pegadizo!!!!!!!
ha sido una grata sorpresa, la verdad.....
un saludazoooooo.........
copeland escribió:
Lo de las guitarras.. es que al que las hizo.... le traumaste ganandole al guitar hero.. (que por cierto no es el ... me dijo que no habia jugado nunca a eso...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo