Copeland - Historias ebrias

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 03/12/2008
copeland escribió:
GunMonkey escribió:


Te espero este fin de semana en los gigantes no?? je jeje



Cope tío!

Cuando leí esto no lo acabé de pillar y no le hice mucho caso, en realidad, porque cuando quieres, capullo, puedes más críptico que Kasiski ( http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Kasiski ). Además, soy bastante torpe para las efemérides, más aún si se refieren a patrones y santos. El sábado me despertaron las gaitas, me asomé al balcón a desperezarme y me sobrevino tu frase como la típica sensación de "yaloví" (http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu)

Te estuve buscando entre el gentío. Cuando eso, llama, no te cortes tío, en serio.

Nos vemooooos!

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 03/12/2008
Cope, no te tenia rocanroleando... me gusta, no me lei todo el choclo de coments asi que igual repito... le cambiaria esa bateria y las guitarras solistas las mandaria mas al frente. saludos.
Subir
NusratFateh
#33 por NusratFateh el 03/12/2008
Las clases, entre escalada y escalada ha servido para mucho. Me suena fenomenal, no entiendo mucho del estilo, pero se nota cuando alguien domina un instrumento. La voz le va también muy bien, con esos coros tan bien metidos.
Un abrazo.
Subir
copeland
#34 por copeland el 04/12/2008
meidei escribió:
joder que bueno, copón, pero no se lo digas al guitarristas que somos todos unos flipaos y nos lo creemos...


venenoaoaoaoaoaoaoaoaoaooaoaoaoaoaoaoa

quiero moririiiiiiiiaiaiaiaiaiiaiaiaiaiiiiiiiir

:o


la letra es im-pre-sionante


algun dia le digo que entre en este hilo.. pa verse reflejado... que no es muy dao a este tipo de chandrios...
Respecto a la letra.. confieso que me parecia demasiado directa pa las vueltas que le suelo dar yo..

gracias Eusebio por volverla a subir... je je
Subir
copeland
#35 por copeland el 04/12/2008
GunMonkey escribió:
copeland escribió:
GunMonkey escribió:


Te espero este fin de semana en los gigantes no?? je jeje



Cope tío!

Cuando leí esto no lo acabé de pillar y no le hice mucho caso, en realidad, porque cuando quieres, capullo, puedes más críptico que Kasiski ( http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Kasiski ). Además, soy bastante torpe para las efemérides, más aún si se refieren a patrones y santos. El sábado me despertaron las gaitas, me asomé al balcón a desperezarme y me sobrevino tu frase como la típica sensación de "yaloví" (http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu)

Te estuve buscando entre el gentío. Cuando eso, llama, no te cortes tío, en serio.

Nos vemooooos!

:wink:


No asisti a esas gaitas navarras de despertador....
por que?
por que llovia,.. hacia frio.. y estuve de rey consorte en la verbigracia pelicula de un leon y una cebra en la lejana africa.. acompañando a la premiere a 4 principillos con ganas de palomitas...
justo llegue a verlos cuando bajaba del carlos 3º
Si hubiera asistido .. te llamo con toda seguridad.. jejejej (no! que soy un poco vergonzoso)
y tienes razon... ultimamente mi trabajo trata de desencriptar.. y al final... todo se pega... hasta el kasiski..

se agradece tu invitacion...
salu2
Subir
copeland
#36 por copeland el 04/12/2008
monarca escribió:
Cope, no te tenia rocanroleando... me gusta, no me lei todo el choclo de coments asi que igual repito... le cambiaria esa bateria y las guitarras solistas las mandaria mas al frente. saludos.


Es el problema de publicar dos estilos en un mismo usuario..
me estoy planteando abrirme un usuario nuevo.... seria mi primer clon...
las baterias son lo que son.. si me gustaban eran por que eran asi de cutres... tocadas de una vez... y la primera... que es la que mola!
al guitarra mandarlo mas al frente.... uff!! que se crece.. y no para!! jejejej

gracias
salu2
Subir
copeland
#37 por copeland el 04/12/2008
NusratFateh escribió:
Las clases, entre escalada y escalada ha servido para mucho. Me suena fenomenal, no entiendo mucho del estilo, pero se nota cuando alguien domina un instrumento. La voz le va también muy bien, con esos coros tan bien metidos.
Un abrazo.


Sr. viola dagamba...
ya no solo es la escalada.. si no que han publicado nuevo disco... y entre presentaciones y publicite.. y videos musicales.. y acusticos.. y ensayos.. pues el proyecto final se esta paralizando de golpe.... pero los frutos del pasado los recogo con gratitud hoy mismo..
(que me compre quien me entienda.... espero que tu si)
gracias por lo que me toca y tio!! aprovecha.. que 3000 son 3000... y duelen.. asi que amortizalos...

salu2
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 05/12/2008
un tema muy guitarrero y sonando con mucha caña, demasiada jajaja pero tiene energia y esta muy bien tocado y es repetitivo y se te pega rapido, muy bueno
Subir
copeland
#39 por copeland el 09/12/2008
Guguel escribió:
un tema muy guitarrero y sonando con mucha caña, demasiada jajaja pero tiene energia y esta muy bien tocado y es repetitivo y se te pega rapido, muy bueno


Perdona guguel.. me olvide de ti...

veo que no te gusta la caña.... vamos que es comercial no?? jejejej


preparando el video... nos lo esta haciendo nigel mansell.......vuelvo a postear cuando este!!!
Subir
meidei
#40 por meidei el 09/12/2008
copeland escribió:

preparando el video... nos lo esta haciendo nigel mansell.......vuelvo a postear cuando este!!!



el mansel ese no era el que corría en moto?
Subir
copeland
#41 por copeland el 09/12/2008
no! ese era nigel mckenze!!!!
Subir
meidei
#42 por meidei el 09/12/2008
copeland escribió:
no! ese era nigel mckenze!!!!



el del ketchup?
Subir
copeland
#43 por copeland el 10/12/2008
ese tocaba con las ketchup???

no jodas?
Subir
monarca
#44 por monarca el 10/12/2008
copeland escribió:
ese tocaba con las ketchup???

no jodas?


esas no eran las bailarinas de cabaret que actuaban con la regla??
Subir
meidei
#45 por meidei el 10/12/2008
monarca escribió:
copeland escribió:
ese tocaba con las ketchup???

no jodas?


esas no eran las bailarinas de cabaret que actuaban con la regla??



#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo