Meidei
Asi que me decia qu eno habia jugado nunca... era una guerra guitarrera.. y ganaste... dios!!!
Y bueno estar leiendote... leiendote.. bastante me ha costado ponerle a grabar...
el de meterse por aqui.. es un trabajo extra que le tengo que acostumbrar... pero todo ira!!
Vicen..
Ese sentimiento es el que me gusta.. si te llega o no.. en un primer intento..
Gracias por la escucha y comentarios
Salu2
ey picatierra..
me alegra que te guste.....
respecto a lo de redondo... soy amigo mas del ovalo....
salu2
Jayyyyyyyy amigo Ivan...que bueno eres jodido.
Me gusta mucho la canción, la voz como es de costumbre en tí con mucho vaiven, los coros excellentement.
Yo lo único que veo mejorable en cuanto al sonido, es principalmente la batería, creo que si te la currases más con sonidos aislados podías crear un pedazo batería con más cuerpo y contundencia.
La voz, es cierto que dá sensación de chorus o algo parecido. Las guitarras me parecen muy buenas, sonido bueno pero noto la posición de las mismas demasiado cercana, parece que me suenan en el mismo cono del monitor y la voz que evidentemente está cercana incluso me dá sensación de oirla detrás de las guitaras.
Bueno espero no haberte liao más el asunto, pero me encanta tu tema cañero, de verdad.
me va ,me va ,me va incluso me estoy convirtiendo en fan de esa voz macarrera digo eso porque entiendo de fabricar macarrrones no es ningun insulto,que mas me va..... pues ese ritmo desenfadado, lo pegadiza que es pero en calidad , ademas ha sido una grata sorpresa conocer esa faceta tuya en composición y voz
un saludo grandote
potente
buenas guitarras
pero me quedaré con tu voz. pegadiza, con estilo propio. engancha.
y la letra entra como un guante.
Enhorabuena Kope...o debería decir KAPO!
Abrazos.