Copia dvd que no puede leer mi pc

Marti
#1 por Marti el 08/11/2006
Hola.

Me han dejado una camara de video digital una Sony Handycam modelo DCR-DVD205E, he finalizado el dvd pero es de los pequeños de 3 pulgadas y lo quiero pasar a dvd normal 5"1/4.

El dvd de 3" pulgadas lo lee mi reproductor de DVD, pero cuando lo intento con el PC no lo lee.
He hecho una copia de archivos con el Nero, y cuando intento verlo en el reproductor de PC no lo lee.
Mi pregunta es si primero tengo que encontrar un software que lea el dvd y despues hacer la copia con el Nero?
No se si afecta pero el DVD de 3" es DVD- y el de 5"1/4 es DVD+.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 08/11/2006
la grabadora acepta DVD+ ? algunas de antiguas solo pueden leer DVD-, no es ningun software que se tenga que instalar para que los detecte.
Subir
Marti
#3 por Marti el 08/11/2006
Futhark @ 08 Nov 2006 - 10:49 AM escribió:
la grabadora acepta DVD+ ? algunas de antiguas solo pueden leer DVD-, no es ningun software que se tenga que instalar para que los detecte.


Si acepta los dos formatos, pero el problema que tengo es que no puedo leer el formato en mi pc pero si en el reproductor de DVD.
Veo los archivos pero no los reproduce.

saludos.
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 08/11/2006
ah perdona, te entendí mal, si ves los archivos es distinto, en qué formato estan los archivos?
Subir
Marti
#5 por Marti el 08/11/2006
Futhark @ 08 Nov 2006 - 10:53 AM escribió:
ah perdona, te entendí mal, si ves los archivos es distinto, en qué formato estan los archivos?


Gracias por tu interes, cuando llegue a casa lo posteo porque ahora no me acuerdo.

saluods.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas