2 posibilidades
1.- copiar pista (y luego cambias el instrumento asociado)
2.- arrastrando un efecto mientras pulsas "alt" se copiará a la pista donde lo sueltes
no pues no me funciona lo de oprimir alt.....a ver si me vuelvo a explicar mejor.....necesito copiar el efecto de una pista en otra pista con los mismo patrones y todo igual solo que en otra pista..
y pues para no volverlos a insertar quisiera saber si hay una manera mas facil de copiar los efectos de una pista a otra.
si yo tambien no tengo ningun problema con aplicar efectos a mis pistas midi
a ver, en cubase hay 3 tipos de pistas, las de audio 8puedes insertar efectos de audio como compresores, eq, delay, reverb....) pistas midi (a las que le puedes insertar efectos midi como puertas midi, arpegiador, creador de acordes, delay, compresión...) y luego audio instrumento (le puedes insertar cualquier tipo de efecto, audio o midi)
de todos modo lo de copiar efectos de una pista a otra funciona igual sea cual sea el efecto (midi o de audio) lo único que tienes que tener en cuenta es no insertar efectos de audio en pistas midi y efectos midis en pistas de audio)
lo único (viendo ahora cubase) es copiar un efecto midi (de una pista midi) a una pista audioinstrumento, ya que los únicos insertos que se ven ene l mezclador de una pista audioinstrumento son los de audio, no los midi, en este caso lo único que se me ocurre es tener abierto tanto el mezclador como la ventana arreglos, en la ventana arreglos nos vamos a la pista audioinstrumento y desplegamos la pestaña de inserciones midi, luego será arrastrar (pulsando atl) desde la pista midi en el mezclador hasta la pestaña de inserción midi en la ventana arreglos
1
Ok, bien por la aclaración porque hoy en dia las pistas midi puras ya casi no se utilizan a menos que tengas equipo externo.