Copiar efectos de una pista a otra
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola amigos, a mi me ocurre lo siguisnte, se como copiar los efectos desde el mixer mediante el boton "copiar" selecciono todas las pistas que quiero modificarle la inserccion y le doy al boton "pegar" y me funciona lo que sucede es que tambien se modifican el paneo, osea que si la pista que le doy copiar en Left y las otras rigth y center, todas pasan a ser Left de inmediato, alguien puedo ayudarme a solucionar esto.... como lo hago ahora es seleccionando por grupos...lefth, rigth y center y modificando la insercion grupo por grupo...alguien me ayuda a optimizar esto?
Aunque el hilo es antiguo..
En cubase entras en configuración del canal y arriba a la derecha tienes una pestaña que se llama menú funciones.
Clickeas y copias la configuración del canal. Después te vas a otro canal y con el mismo procedimiento le das a pegar.
Así te queda un segundo canal con los mismos retoques que hayas realizado al primero.
En cubase entras en configuración del canal y arriba a la derecha tienes una pestaña que se llama menú funciones.
Clickeas y copias la configuración del canal. Después te vas a otro canal y con el mismo procedimiento le das a pegar.
Así te queda un segundo canal con los mismos retoques que hayas realizado al primero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo