Coral polifónica en Google-youtube
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Sí, la obra es fabulosa y la idea es original , pero mi pregunta es, y desde la total ignoracia: Suena demasiado bien para haberse grabado con un micro de palo como puede apreciarse en algunos casos, ¿no? por otro lado, ¿No habría producido latencia haberlo grabado en streaming? de modo que solo se me ocurre que cada usuario envió sus muestras, posteriormente se mezclaron, y finalmente consensuaron hacer el paripé de estar cantando en directo a través de la webcam , y el señor eric interpretar como si estuviera conduciendo la orquesta; de ahí que sentencie lo de hacer un poco el tonto, creo que no insulto a nadie con esto, yo también siento fascinación por la idea.
Sin ánimo de generar una discusión absurda carmelo, pero a juzgar por los sinónimos de inquietud (alarma, desasosiego, nerviosismo, intranquilidad, turbación, zozobra, agitación, alboroto, congoja, conmoción, desazón, disturbio, follón, jaleo, preocupación-wordreference.com) entendí que sentías de todo menos admiración por el proyecto, perdóneme pues entonces.
saludetes
carmeloc escribió:Me inquieta a mí, es una percepción , como muchas otras mías, sin pretención de apostolar ni difamar; simplemente me inquietaba , ahora lo releeo y lo reescucho y no tanto; pero si la subí es porque le veo también el mérito.
Sin ánimo de generar una discusión absurda carmelo, pero a juzgar por los sinónimos de inquietud (alarma, desasosiego, nerviosismo, intranquilidad, turbación, zozobra, agitación, alboroto, congoja, conmoción, desazón, disturbio, follón, jaleo, preocupación-wordreference.com) entendí que sentías de todo menos admiración por el proyecto, perdóneme pues entonces.
saludetes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo