#1696 A día de hoy la normativa de Amazon es no intervenir el contenido de los clientes salvo orden gubernamental sobre un contenido almacenado en en un área geográfica sobre la que el gobierno emisor tenga jurisdicción. A día de hoy. Tú me quieres convencer de que dejar el control total del contenido de los usuarios de una red social a los propietarios de esa red social es un principio del fin de la libertad de expresión en cualquier medio digital o físico, o al menos piensas que ese sería em rumbo al que nos orientaríamos. Pues lo siento, no lo compro. Porque otra cosa no, pero tengo un sentido bastante estricto de la propiedad privada, que para mi empieza en lo que llevas puesto y termina en todo aquello que aunque al alcance de todos sólo tú puedes usar porque tienes una llave que te lo permite, y esa llave te la has ganado con los frutos de tu trabajo, astucia, ingenio, experiencia, etc. Y si otro quiere usar la llave, la usará bajo mis condiciones. Si quieres más libertad de expresión eres libre de montar tu propio internet y divulgar ahí lo que quieras. O de pedirle a tu gobierno que cree una red social pública de acceso libre y pagada con nuestros impuestos, y que te garanticen ahí la misma libertad de expresión que en tu casa o en la calle. Y si te parece poco pregunta en Dubai qué pasa si opinas sobre la familia real, o sobre una ley, o sobre alguna decisión gubernamental en facebook y por qué se enteran a la mínima que digas algo. Eso sí que es un principio del fin, y no chaparle la cuenta a cuatro memos y de vez en cuando chapar alguna por error.No creo que lo segundo lleve a lo primero, al menos no en occidente.
Si!. Que seriá de nosotros si los pedos no salieran por el astro peludo.
Serían pedos aerográficos.
Señores, gran deriva: caca, pedo, culo, pis