Teo Tormo escribió:
... pero lo de que no se violó ninguna ley... me temo que no se ha revisado todo el contenido que circulaba por ahí como para afirmarlo así
En efecto, no se ha revisado. Que se revise y, si se violó alguna ley, que se obre en consecuencia. El caso es que AWS, por la bonita cara de Bezos, le chapó los servidores a Parler, un servicio que éste estaba pagando
Y no es una cuestión de defender a los que me apalearían, que sin duda lo harían y no sólo por el color de mi piel, también el de mi posicionamiento político, así como muy rojo. La cuestión es que esto va mucho más allá de Parler. Va de darle a compañías privadas, en una situación monopolística de facto, la llave de los contadores
Teo Tormo escribió:
Por otra parte gracias por la lección de sociología rematada con el “te guste o no”
Es que es un "te guste o no", como "te guste o no" el petróleo se acabará o "te guste o no" habrá una nueva glaciación. No es sociología, es inevitabilidad. ¿En serio se cree alguien que, pasada la generación que empieza a vacunarse con Astrazeneca, las RRSS no van a ser una parte integral de la sociedad a todos los niveles?
¿Usas whatsapp? ¿Sí? Pues mira la última:
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20210510/7440908/whatsapp-bloqueara-cuentas-aceptar-condiciones-trampa.html
Alguien escribió:
WhatsApp dice que no eliminará cuentas por no aceptar sus condiciones (pero tiene trampa)
Las funciones de la aplicación de mensajes se verán muy limitadas, lo que forzará a los usuarios a transigir con que se compartan sus datos
¿Y qué decía Whatsapp hace un tiempo, cuando lo compró Facebook?
Alguien escribió:
En el 2014, cuando Facebook compró WhatsApp, anunció que ambas plataformas no intercambiarían datos y estarían completamente separadas, unas condiciones que, finalmente, no se han cumplido
Vaya pueh!
Pero bueno, no pasa nada, aquí son todos unos jabatos de los sms, las postales compradas en tiendas de souvenirs, llevar a revelar el carrete de 32 fotos y, en vez de memes, hacer chascarrillos:
"Las mejores inyecciones son chorizos y jamones"
"Menos Remdesivir y más Guardiasivir"