RAS escribió:Los talibanes ponen en peligro la erradicación de la poliomielitis en Afganistán
Es que los talibanes son darwinistas premium.
Odiseo escribió:puesto que es sabido por todo el mundo(a lo mejor los magufer no lo saben) que estas vacunas no evitan el contagio.
Bob Palmer (palmero bobo) escribió:de un estudio realizado el pasado 24/07/2021
RAS escribió:Nunca había fumado, «superdeportista, que hacía natación abierta con neopreno, bicicleta de montaña». «Nada hacía presagiar que fuera de esos casos que se pueden complicar», explica.
Alguien escribió:«Creía que me estaba medicando y me estaba matando»
Al valenciano Jorge Lis Ortega, exmotociclista profesional, sus lesiones y un diagnóstico de fibromialgia le abrieron la puerta del fentanilo, el opiáceo que acabó con la vida de Prince y Michael Jackson. «Mi supervivencia depende de contarlo a otros enfermos»
https://www.lasprovincias.es/deportes/motor/motociclismo/creia-medicando-matando-20181113181108-nt.html
- En 2000 le diagnosticaron fibromialgia.
- Sí. Pasaba casi todo el día tumbado. Estaba hecho polvo. Me hablaron de un médico de Nueva York pionero en terapias cuerpo-mente para el dolor crónico. El yoga, la meditación y la dieta vegana me fueron bien y mejoré. Entretanto, empecé a leer libros de desarrollo personal y a hacer cursos de coaching personal. Me gustaba y se me daba bien. Y me sentí fuerte para convertirlo en mi profesión
...
- El fentanilo es un medicamento extremadamente caro.
- 240 euros la caja. En Estados Unidos, donde también compré, cuesta 2.200 euros.
- Es decir, su consumo fue de 7.200 euros al mes durante dos años y medio. ¿De dónde sacaba tanto dinero?
- Cuando cerré mis dos empresas, de mi patrimonio. En su día compré acciones de Google y de Amazon. Es con lo que más dinero gané. Pero tuve que vender, claro. En aquella época perdí el control de todo. Rocé la locura.
- ¿Qué quiere decir?
- A veces me quedaba paralizado. La cabeza, las extremidades, todo. Durante varios minutos, no me podía mover... Iba al baño cada siete u ocho días. Y siempre sangrando... Eso tampoco era suficiente para parar. Increíblemente, te acostumbras a vivir así de enfermo. Recuerdo que una vez estaba en Tennessee cuando tuve una obstrucción intestinal que me llevó a urgencias. Estaba solo en un box. La enfermera me dijo que esa noche podía morir.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo