Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#2341 por teniente_powell el 09/09/2021
#2338 Sí, uno es una persona sana hasta que enferma. Entonces deja de ser sana para ser enferma. Yo siempre fui muy deportista, de salir de la cancha de tenis corriendo porque me estaban esperando para empezar el partido de fútbol, de terminar el partido de fútbol e irme con el grupo a un bolo..... siempre fuí a tope, hasta que con 46 tacos me descubren una enfermedad congénita en el corazón. Congénita, o sea, nací con ella. Y me sale a la luz con 46 como pudo salirme con 7 o no salirme nunca. Dejé de ser una persona sana para pasar a ser una persona enferma. En realidad nací con la enfermedad, pero no se sabía.

Por eso me descojono cada vez que alguien muere de covid y dicen que era una persona completamente sana. Mire..... pues no..... algo tenía....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2342 por Carmelopec el 09/09/2021
teniente_powell escribió:
algo tenía....


O algo habría hecho.
Subir
teniente_powell
#2343 por teniente_powell el 09/09/2021
Game over (huevodegamo) escribió:
O algo habría hecho.
o algo habría hecho con lo que tenía.....
Subir
Jordipab
#2344 por Jordipab el 09/09/2021
A un tipo un poco gordo con sobrepeso, un poco de tensión alta ya lo meten en el grupo de las patologías previas (no digamos si bebe aunque sea con moderación o fuma).
Y con este discurso la sociedad ya normaliza si muere de covid u otra cosa (haber comido más verduritas ...)
Subir
Jordipab
#2345 por Jordipab el 09/09/2021
Certificado Covid en Suiza, quien no lo tenga pocas actividades podrá hacer:

13cc80e7c0f491eaf0e85481e5dea-4802079.jpg
Subir
tricky2k
#2346 por tricky2k el 09/09/2021
teniente_powell escribió:
Alguien escribió:
Odiseo escribió:
1054 muertos con pauta completa en Reino unido y subiendo.

De tu propio enlace:
Alguien escribió:
Alguien escribió:
la lectura no debe ser la de de que mueren más personas con la pauta completa que sin ella, sino que la mayor parte de la población está vacunada y las vacunas funcionan.

Explican la razón del alarmismo, pero para entenderlo se precisa un mínimo de lógica matemática. No mucho, sólo un poco.


Esto ya lo expliqué unos mensajes atrás, se llama Sesgo del Superviviente. Por llevarlo al extremo del ridículo, es muy curioso que de todos los muertos que hay al año, el 100% estaba vivo segundos antes

udog escribió:
Alguien escribió:
tricky2k escribió:
Como pasa con la gripe, va a tocar vacunarse cada año.

En la vida lo he hecho. Cuando cumpla los 60 me lo pienso si acaso.

Yo tampoco me he vacunado nunca, pero haberla hayla. Y cada año funciona igual, se estudia qué variante será la dominante según la información recabada y se vacuna para esa variante. No se vacuna para todas porque hay infinidad de mutaciones y, como con cualquier otra vacuna, será tan efectiva como tu cuerpo quiera que sea, o sea, que aún puedes pillar la gripe, incluso la variante para la que te has vacunado, pero los efectos de la infección serán menores. Que es exactamente lo que pasa con las del covid, con la diferencia que, hoy por hoy, hay menos mutaciones pero el ratio de infección y su gravedad es mucho mayor que en la gripe común. Por eso conviene intentar atajarlo cuanto antes, mientras hay pocas mutaciones
Subir
udog
#2347 por udog el 09/09/2021
tricky2k escribió:
mientras hay pocas mutaciones


Los hay que sostienen que este tipo de vacuna puede potenciarlas con este tipo de virus. Espero que no.

#2345

Lamentable.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2348 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/09/2021
Para obtener el certificado COVID no es necesario estar vacunado. Haber pasado la COVID o haber dado negativo en una prueba diagnóstica en los días anteriores también habilitan para ello. Estoy vacunado y he tenido que hacerme PCR para pasar por quirófano hace una semana, los hospitales públicos y privados, al menos en Castilla y León, tampoco aceptan el certificado de vacunación como certificado de estar libre de COVID. Tras comunicarme el negativo de la PCR me enviaron automáticamente el certificado COVID válido solo para las 72 horas siguientes. Certificado de vacunación y certificado COVID (como lo llaman) son cosas diferentes.

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11350973/08/21/Estas-son-las-diferencias-entre-el-pasaporte-covid-y-el-certificado-de-vacunacion-.html

Quien no quiera, o no pueda (que hay mucha gente que no puede y se les criminaliza alegremente), lo obtiene presentando test negativos. Desconozco la duración de su validez en estos casos, pero si uno se hace un test cada semana pueda tener su certificado COVID para salir de marcha el fin de semana en Suiza.
Subir
udog
#2349 por udog el 09/09/2021
"{ escribió:
∞Ω∞ [}™"] Desconozco la duración de su validez en estos casos, pero si uno se hace un test cada semana pueda tener su certificado COVID para salir de marcha el fin de semana en Suiza.


Ah, eso ya suena mejor y más equilibrado. Gracias por la información.
Subir
teniente_powell
#2350 por teniente_powell el 09/09/2021
"{ escribió:
∞Ω∞ [}™"]para salir de marcha el fin de semana en Suiza
casi mejor el covid......
Subir
Carmelopec
#2351 por Carmelopec el 09/09/2021


Miles de CANADIENSES ESTAN RENUNCIANDO A SUS TRABAJOS por ésto 🇨🇦, 2021
Subir
Odiseo Baneado
#2352 por Odiseo el 09/09/2021
#2346
Odiseo escribió:

Por lo visto los gráficos de la subida inequívoca de contagios y muertes en los países mayoritariamente vacunados no sirven de nada para algunos que quieren negar la realidad.
Dos dosis no son lo mismo que tres dosis y tres dosis no son lo mismo que cuatro dosis. A la vista está que algo está fallando cuando los mismos organismos oficiales dicen que las vacunas no crean anticuerpos lo suficientemente estables en el tiempo y hay que recurrir a más dosis.Y ya ni hablar de su baja efectividad a la variante Delta y la tan temida Mu.
Hay un viejo proverbio Ruso que dice lo siguiente:
Dios nos da las nueces,pero nos las da cerradas…Nosotros tenemos que abrirlas.
Lo mismo hay que abrir también algunas mentes.
Subir
Carmelopec
#2353 por Carmelopec el 09/09/2021
El trabajo ahora; no el teletrabajo, el habitat.


02a42991bbf056a906ee5c2efbd81-4802121.jpg
Subir
Carmelopec
#2354 por Carmelopec el 09/09/2021
Odiseo escribió:
A la vista está que algo está fallando


Uhhhhh, el miedo....
¿Qué tal Creatí?, ¿ha entrado algún coco por la ventana?
Subir
Odiseo Baneado
#2355 por Odiseo el 09/09/2021
#2354
dc15c77ecc6c5e0d56c28d72a2c62-4802125.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo