La verdad es que la marca suena a acojone.
Y ya como siglas...
Bueno, en el símbolo corporativo de la empresa sale un caballo, yo el nombre siempre lo relaciono con caballos.
Y las siglas pues no sé, Hp en realidad en inglés es 'Horsepower', caballo de fuerza. Y Hp tambiés es Hewlett-Packard...
Todo un buen juevo de palabras.
...creo que más que las vacunas (que están diseñadas también para el negocio....por su durabilidad y tal), lo importante será los nuevos medicamentos para combatir a los coronavirus....no sólo al covid-19....sino a los posteriores que vayan saliendo...o las mutaciones que salgan.
...de eso apenas se habla....creo que porque no les interesa a las farmacéuticas....les interesa y les da más pasta las vacunas que los medicamentos que pudieran salir para combatir los coronavirus.
Los virus, esas cosas que en la puta vida de dios se han podido curar con medicamentos, como mucho se mantienen los síntomas a raya, pero es porque las farmacéuticas no quieren
En realidad eran quincenas, o menos, ...
Inglaterra ha quitado todas las restricciones hace un tiempo, pero ya hace días dijeron que igual las implantan de nuevo, con 700 ingresos al día a finales de Julio, no se en que están pero son los únicos con tales medidas creo.
Muy interesante, entonces se explicó mal al principio.
Entonces, dejando de lado la efectividad probable o real de la vacuna, ¿en qué se va a quedar la posibilidad de morir de Covid?, aunque luego mirar y la posibilidad de morirte (tarde o temprano) es del 100%.
En todo caso, un 26% que comenta el parcero que se ha contagiado, no es moco de pavo.