Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Dogbert
#2221 por Dogbert el 30/08/2021
Otro más:
Stephen Harmon, pastor de una iglesia en Los Angeles, solía postear memes y bromas anti vacunas en su twitter. Sus últimos tweets fueron para pedir oraciones y para pedir milagros.
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-57958358
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2222 por Max el 30/08/2021
#2220

...que se jodan !!

...si se hubiesen dejado poner "el chis" tendrían el brazo imantado y al menos estarían vivos :satan:
Subir
Dogbert
#2223 por Dogbert el 03/09/2021
Este sitio recopila historias de negacionistas y anti vacunas, que han muerto o han enfermado de gravedad a causa del covid.
https://www.sorryantivaxxer.com/

Para todos hay enlaces que comprueban sus identidades. El propósito del sitio es tratar de que otras personas no cometan el mismo error.
Subir
Jordipab
#2224 por Jordipab el 04/09/2021
Muere por Covid el único de los 1.300 bomberos de Madrid que había rechazado vacunarse
De 48 años de edad y destinado en el parque de Lozoyuela, fue el único de los 1.300 efectivos en el cuerpo en rechazar la vacuna
https://www.elespanol.com/reportajes/20210904/muere-covid-unico-bomberos-madrid-rechazado-vacunarse/609190102_0.html

Veo que el artículo queda cortado si no pagas.. Otro sitio:
https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/04/61333c54fdddff879f8b4659.html
Subir
Carmelopec
#2225 por Carmelopec el 04/09/2021
Ojo con cargar las tintas ciudadanas contra toda disidencia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si esto no es UN DELITO DE ODIO, ya me diréis qué es., 2021
Subir
4
#2226 por 4 el 05/09/2021
Es interesante el video, pero no es exactamente lo mismo.

Es como si un señor dijera que el sida no existe e hiciera campaña y despues muriera de sida.

No estoy a favor del escarnio. Pero creo que hay demasiadas ganas de convencer por ambas partes. Creo que se debería respetar mas las decisiones individuales por ambas partes.

Respetar a quien se quiera vacunar y quien no.

Pero otra cosa es hacer campaña.

Tambien hay defensores de la vacuna que han muero por la vacuna, muy pocos y no salen mucho en los medios. Creo que son muchísimos menos que en el lado opuesto.

En fin. RESPECT y dejar de dar la vara con la matraca
Subir
Odiseo Baneado
#2227 por Odiseo el 05/09/2021
#2225
0e8abad2e8414dabbf6525d9dc424-4801182.jpg
La invasión de los ultravacunados.
Subir
Ruido genérico
#2228 por Ruido genérico el 05/09/2021
Ojo al cartelito-jeroglífico de la señora, visto hoy en la prensa local. :D :D

ce026ae9b39a941fcd0c4a35a0575-4801198.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2229 por El palanganero del bobo el 05/09/2021
#2225 No confundamos disidencia y estulticia.
Subir
Carmelopec
#2230 por Carmelopec el 05/09/2021
Yo no tengo duda alguna a ese respecto: prefiero el acatamiento a la memez.
Pero prefiero aún más poder elegir (yo).
Subir
Max
#2231 por Max el 05/09/2021
#2225

...ese tipo está "enfadado" porque se ha tuiteado "que pase el siguiente"....en referencia a una noticia?

...no hay cierta "ironía" en esas 4 palabras? -pregunto-

...porque yo, en mi comentario 2222 hago referencia al "que se jodan" por los voceros que murieron en USA, activistas negacionistas y tal....y no deseo que muera nadie en este sentido....pero es irónico que sucedan estas cosas....y no se escapa a cierto "humor irónico" (creo yo).

...y creo que...o no se sabe leer entre líneas....y no se sabe apreciar cierta ironía...o...tenemos un problema.

...el del video que publicas, tiene razón....sobre los linchamientos....escarnio....y bla....bla...bla. Pero claro...o yo entiendo el tweet "referido" de otra manera...o este señor se ha pasado unos cuantos pueblos en su inquina hacia quien ha publicado ese tweet....vamos, que lo que promulga no se lo aplica a él mismo.

...eso es lo que creo entender. Si lo he entendido mal, que alguien me lo haga saber....o me corrija.

:shock:
Subir
Klaus Mari Kong
#2232 por Klaus Mari Kong el 06/09/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Muere por Covid el único de los 1.300 bomberos de Madrid que había rechazado vacunarse
De 48 años de edad y destinado en el parque de Lozoyuela, fue el único de los 1.300 efectivos en el cuerpo en rechazar la vacuna


Si tienes un accidente de tráfico 3 meses después de dar positivo por covid... oficialmente has muerto de covid. Lo que no cuenta la noticia si este hombre tenía patologías previas.

aa16e9b5895ddf5e7b5479f2e3a48-4801372.jpg

... lo de la desinformación es apabullante.

4 escribió:
Tambien hay defensores de la vacuna que han muero por la vacuna, muy pocos y no salen mucho en los medios. Creo que son muchísimos menos que en el lado opuesto.


Fijo.
Subir
Carmelopec
#2233 por Carmelopec el 06/09/2021
Satan Klaus escribió:
Si tienes un accidente de tráfico 3 meses después de dar positivo por covid... oficialmente has muerto de covid.


¿Pero la cosa no era evitar las cifras de muertos por Covid?, o sea, ¿que ahora la cosa es vacunar como sea?

Satan Klaus escribió:
Fijo.

Sin embargo que la vacuna mata bastante es seguro.

Disiento.
Subir
Klaus Mari Kong
#2234 por Klaus Mari Kong el 06/09/2021
No es por sumarme a las huestes negacionistas y anti-vacunas... pero es cuanto menos raro.

No, no se ha demostrado que las vacunas contra la COVID-19 causen “convulsiones”
Circulan en redes sociales diversos vídeos sobre personas que dicen sufrir convulsiones tras vacunarse contra la COVID-19. Pero no hay pruebas de que los temblores sean síntoma de la inyección.
https://www.newtral.es/vacuna-covid-convulsiones/20210126/

Hace un par de semanas cuando llevé a mi hija de 12 años a recibir la primera dosis... 2 de los adolescentes que se vacunaron en ese mismo momento se desmayaron... y sufrieron convulsiones. La niña obviamente se asustó y yo también. Los adolescentes fueron retirados rápidamente a un box y en los 20 minutos más que estuvimos allí no salieron.

Del prospecto de la vacuna de Jansen:

Alguien escribió:
Los vacunados deben ser instruidos para que busquen atención médica inmediata si
desarrollan síntomas como dificultad para respirar, dolor en el pecho, dolor en las piernas, hinchazón
de piernas, o dolor abdominal persistente después de la vacunación. Además, cualquier persona que
después de la vacunación, presente síntomas neurológicos, como dolores de cabeza intensos o
persistentes, convulsiones, alteraciones del estado mental o visión borrosa o que experimente
pequeños hematomas en la piel (petequias) en un lugar diferente al de la vacunación después de unos
días, debe buscar atención médica inmediata.


No digo que haya ninguna conspiración pero... si el riesgo de desarrollar la enfermedad con una mínima gravedad es insignificante para los adolescentes, ¿está justificado que los vacunemos?.

Mi hija pasó el covid en enero asintomática, tiene una dosis. Ahí nos paramos. Pero no tengo nada claro que aceptase vacunar a mi hijo de 9 años si las autoridades se lanzan a ello.
Subir
Carmelopec
#2235 por Carmelopec el 06/09/2021
Es muy difícil encontrar justificación en nada, mejor no buscarla (me parece).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo