Igualmente cutre y lamentable. Insultar a la gente cuando ya no está es lo que tiene.
Es bastante repugnante este rollete de ir sacando a los que se han muerto sin y con vacuna (que tambien los sacan, no te creas) con nombres y apellidos. No se si los hay que realmente creen que le están haciendo un favor a alguien.
A veces me río y pienso que está feo. Luego me acuerdo de LastChiste y Cerrati y se me pasa
Cada uno verá de lo que se ríe.
Yo prefiero dejar a los muertos tranquilos. Y a los vivos con sus decisiones, respetarlas.
#2376 #2379 #2380 #2381 Los vivos pueden merecer burla, los muertos no.
Hamlet,- que aún no sabe que Ofelia ha muerto-, en el cementerio, contemplando la calavera de Yorick:
«¡Ay, pobre Yorick! Lo conocí, Horacio: un tipo de broma infinita, de la más excelente fantasía.» (...)
"Ahora vé a la habitación de mi señora, y dile, deja que sus afeites de una pulgada de espesor, a este Favor ella debe venir ; hazla reír de eso".
Sabes lo que pasa?
Que una cosa es reirse de y/o con gente que conoces y otra diferente es en un foro donde todos sabemos mucho y somos los mas listos (yo el primero) hacer comentarios y bromas de cierto tipo cuando no tenemos ni puta idea (en general) de a quien nos dirijimos.
Yo no tengo reparo en cualquier tipo de humor, en realidad lo mío es bastante amoral en general. Pero con quien se y conozco.
Y sinceramente este no me parece el lugar idoneo. Si empezamos no terminamos.
#2383 Humor negro:
"HAMLET.- (...) Alejandro murió, Alejandro fue sepultado, Alejandro se redujo a polvo, el polvo es tierra, de la tierra hacemos barro... ¿y por qué con este barro en que él está ya convertido, no habrán podido tapar un barril de cerveza? El emperador César, muerto y hecho tierra, puede tapar un agujero para estorbar que pase el aire... ¡Oh!... Y aquella tierra, que tuvo atemorizado el orbe, servirá tal vez para reparar las hendiduras de un tabique, contra las intemperies del invierno." (W. Shakespeare. Hamlet, Acto V, Escena II)