Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

D4v
#391 por D4v el 12/09/2020
Cada vez que entro en el foro triunfo,acabo hablando de mi vida y la gente echándome pestes,pues chicos y chicas,soy asi de aberrante,no lo puedo evitar,por cierto¿como llevais lo del corona virus?yo fatal,acojonado perdido,mi mujer es sanitaria y vaya tela,parece que nos estamos relajando demasiado,antes de entrar en este hilo ya sabia quienes eran negacionistas y quien se tomaban las cosas en serio jajajajaja,esto nunca cambiara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#392 por teniente_powell el 12/09/2020
D4v escribió:
soy asi de aberrante


687789b0cd1c52ab3f33781bed38d-4718699.jpg
D4v escribió:
¿como llevais lo del corona virus?
Como se puede, y eso que padezco miocardiopatía. Procurando mantener distancia. Evitando la histeria, no sirve “pa ná”.
Subir
D4v
#393 por D4v el 12/09/2020
#392 Estoy hecho un Aberroncho jajjajajajaj,yo también tengo alguna patología ,da cague pero hay que vivir con esta mierda de virus,espero que se resuelva pronto por que la cosa pinta fatal,yo llevo desde el confinamiento que he pasado un verano casi confinado por que de ver como la gente se pasaba todo por el forro me entraba mas pánico,si ya soy anti social de por si,ahora se puede decir que estoy en mi salsa,atras,atras.
Subir
D4v
#394 por D4v el 12/09/2020
Subir
D4v
#395 por D4v el 12/09/2020
Subir
teniente_powell
#396 por teniente_powell el 12/09/2020
Yo me acuerdo cuando salió el sida. De repente, lo podías coger por cualquier cosa. Recuerdo cuando una herida sangrante en cualquier partido de fútbol o basket, incluso la NBA, paraba el partido, todo el mundo a un lado, cuidadín que nos infectamos. Daba miedo saludar con dos besos. Ya nos hemos acostumbrado al sida, del que no hay vacuna, no hay cura (un tratamiento te permite vivir con cierta calidad pero sigues enfermo), y que cada año desde hace décadas mata un millón de almas (917k lleva el covid). Esto del covid podría terminar igual. Calma y prudencia hasta entonces.
Subir
D4v
#397 por D4v el 12/09/2020
#396 No si yo también pensaba que no parece para tanto hasta que caen un par de amigos por el covid y dices hostia puta,no tenemos ni puta idea de lo que es esto,uno sanitario y otro policía,el policía el tío mas sanote del mundo,a mi me a pillado muy de sorpresa,hay gente que lo pasa sin darse cuenta y hay gente que se va para el otro barrio,es como mínimo para tenerle respeto.
Subir
Teo Tormo
#398 por Teo Tormo el 12/09/2020
D4v escribió:
no denota que sepas mucho del tema

Menos mal que no era una competición. En fin te concedo el título de experto en lo que te apetezca, que tiene la misma validez que el que me concedas tu en no tener ni puta idea.
Subir
Sidelkc
#399 por Sidelkc el 12/09/2020
D4v escribió:
Tienes razón,pero yo personalmente he vivido de pequeño una epoca mas que marginal,con 8 años ya trabajaba y no tuve la oportunidad de estudiar,he estudiado de mayor¿donde estaban asuntos sociales entonces?y te aseguro que me han dado una infancia de mierda que ya he contado varias veces y no quiero volver a contar,mi madre no quería ocuparse de nosotros
D4v escribió:
jamas han visto mis profesores a nadie de mi familia durante mi época escolar,hasta me regalaban el graduado solo por asistir por que sabían que bajaba la basura de un gran edificio y hasta las tantas limpiando el portal,el graduado me lo he sacado de mayor por que no quiero nada regalado,
D4v escribió:
en mi casa eramos pobres por que mi madre pasaba de nosotros y me tuve que hacer cargo de mis hermanos como su fuera su padre,no se trata de dar lecciones pero de salir adelante se un rato y sin que nadie te guie,en mi casa nadie ponía una mierda de su parte,yo era el que llevaba todo el peso de la casa,mi madre solo s dedicaba a pasárselo bien todas las noches,también es una adicción eso,que los ligues sean mas importantes que tus hijos y poniéndolos en peligro cada dos por tres

Pues chato yo aqui veo una historia de superacion personal, por que si mal no recuerdo tienes una familia(mujer e hijos) mas o menos has ido tirando currando aqui y currando alla y seguro que tienes clarisimo que a tus hijos no les tiene que faltar de nada. Evidentemente como ser humano que eres habras tomado tus malas decisiones y tus bienas decisiones. Digamos que segun lo que cuentas lo que deberias de estar haciendo es estar tirado por ahi pegado a una botella o a otras sustancias y en cambio has conseguido dar esquinazo a todo eso.
Lo que ocurre es que narras la historia y transmites tristeza, imagino que teo ha notado eso y de ahi la respuesta. Tu historia no tiene que ser contada con tristeza al reves es para contarla con orgullo.
D4v escribió:
,no voy a nombrar como pasaban sus ratos libres por que es delito pero sigo pensando que con sus padres hubieran estado mejor

pues probablemente la familia de acogida no sea la mejor, pero te voy a hacer una pregunta muy sencilla, ¿a que esos padres a dia de hoy no se preocupan de esos niños? si no que como papa estado ya esta al cargo ya esta todo arreglado. Pues mira si yo fuera ese padre a pesar de no tener la custodia me informaria sobre ellos y pondria de mi bolsillo dinero para tratamientos, colegios etc etc por que a pesar de que haya perdido la custodia siguen siendo tus hijos y si los quieres de verdad pagas ese peaje ( a pesar de que hasta la mayoria de edad no podras ni acercarte a ellos), el resto teatrillos de cara a la galeria
Subir
D4v
#400 por D4v el 12/09/2020
Subir
VillaPablejo
#401 por VillaPablejo el 15/09/2020
La viróloga china presenta el informe sobre el posible origen artificial del coronavirus
https://as.com/diarioas/2020/09/15/actualidad/1600157562_379268.html
Subir
D4v
#402 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:

Menos mal que no era una competición.
Tranquilo hombre,que yo la tengo mas corta seguro jajajajja.
Subir
D4v
#403 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
En fin te concedo el título de experto en lo que te apetezca, que tiene la misma validez que el que me concedas tu en no tener ni puta idea
El Hermano de mi mujer,aparte de policía,es educador social,algo he oído y algo se del tema,aveces los varemos en los que se mueven son ,mi amiga no puede tener hijos y tal,no me hagas que te demuestre que se hacen cosas que no se tendrían que hacer,mi mujer tiene 200 patologías y para la seguridad social esta para trabajar cuando he visto que a alguien por tener una lumbalgia en servicios sociales se les a arreglado la cosa para que le den un 33% de invalidez y una paga para convalidarla con el trabajo,así que no me hagas hablar que se mas de lo que te imaginas y he visto lo suficiente como para saber que si tienes amigos donde tienes que tenerlos las cosas son mas fáciles,imparcialidad 0%,no digo que tu no hayas ayudado como se debe,mi mujer también es auxiliar en enfermería especializada en drogadicción y geriatría,también sabe lo que se cuece y es vocacional.dice por su parte que ayudar a esa gente es muy gratificante,supongo que a ti te pasara lo mismo,solo decirte que no estas hablando con alguien que a "oído",no,he visto y veo,que no soy tonto.
Subir
D4v
#404 por D4v el 15/09/2020
maburro escribió:
Pues chato yo aqui veo una historia de superacion personal, por que si mal no recuerdo tienes una familia(mujer e hijos) mas o menos has ido tirando currando aqui y currando alla y seguro que tienes clarisimo que a tus hijos no les tiene que faltar de nada. Evidentemente como ser humano que eres habras tomado tus malas decisiones y tus bienas decisiones. Digamos que segun lo que cuentas lo que deberias de estar haciendo es estar tirado por ahi pegado a una botella o a otras sustancias y en cambio has conseguido dar esquinazo a todo eso.
Lo que ocurre es que narras la historia y transmites tristeza, imagino que teo ha notado eso y de ahi la respuesta. Tu historia no tiene que ser contada con tristeza al reves es para contarla con orgullo.
Puede que de la sensación de querer o pretender dar pena,pero para mi es como un carnet de aquí estoy,después de todo,me vale casi todo lo que he pasado para que a nadie de mi entorno le pase,lo único que me jode que di mucho y ahora no puedo dar tanto,estoy algo jorobado de trabajar y me jode no poder dar ese máximo a la familia que he formado,la que yo he elegido no la que me toco.
Subir
D4v
#405 por D4v el 15/09/2020
maburro escribió:
¿a que esos padres a dia de hoy no se preocupan de esos niños? si no que como papa estado ya esta al cargo ya esta todo arreglado
Pues ahora que preguntas,lo ultimo que se del padre biológico que lo metieron una temporada a la sombra por intimidar a los padres de acogida de sus hijos y me consta que el solo quera saber de ellos,pero claro,mal vestido,mal visto pues enseguida es alguien que intenta hacerle daño a los padres de acogida,es alguien hostil y yo lo conozco y es al revés,le faltan huevos y carácter pero en fin,tampoco voy ha hacer de juez por que no me corresponde pero a mis ojos y sabiendo como son los padres de acogida ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
A los padres biologicos de premio por parte de la justicia,orden de alejamiento y etc....la verdad,que no lo veo justo,así nadie levanta cabeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo