Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Anhell
#361 por Anhell el 11/09/2020
Lenny escribió:
Por cierto, muy bonito lo de Catalunya con la celebración de la Diada. En ningún pueblo se han celebrado las fiestas del patrón porque, por lógica y sentido y común, porque con la cantidad de contagios por coronavirus que existe actualmente es una auténtica temeridad.


Pues ya me dirás dónde lo ves, porque yo veo más cámaras de televisión y fotografos en la ofrenda floral que politicuchos. Así que no tergiversemos. Además que todos llevan mascarilla.

Lenny escribió:
Por tus palabras creo que tú eres del otro extremo contrario, ¿no?

Como tú, que ya vemos de que extremo eres.

Lenny escribió:
Tu y tú gente sí que sois más de llevar a cabo "soluciones definitivas",

Que negra eres le dijo el cuervo a la garza.

Lenny escribió:
dejó encima de la mesa 100 millones de muertos y países en la ruina y la bancarrota social y económica, con esos "amadísimos líderes" a la cabeza.

Por que antes del 78 aquí no se pasaba hambre y se vivía en la gloria, a que sí? Oh wait, hace 800 años se vivía mejor, con el califato en la peninsula, no me acordaba.

Lenny escribió:
Aún así, hay gente en la actualidad que defiende todo lo anterior y comentan que hay que volverlo a aplicar de nuevo ¡porque estos no eran los resultados esperados en un principio al llevarse mal a la práctica!. Tela

Te ha faltado poner Benesuela, Irán, vendrán, y las 14 tiradas por el suelo por la justicia, también casoplón pagado por Herman. Que si no no dormís a gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#362 por ok el 11/09/2020
maburro escribió:
(no tienes pasta para dar un techo a tu hijo, pues por el bien del menor y de la sociedad se retira la custodia inmediatamente)


De verdad te parece que no tener pasta es motivo para separar una madre o un padre de su hijo?
Subir
Harlock
#363 por Harlock el 11/09/2020
Israel vuelve confinar todo el país durante 14 días tras el repunte de 4.000 nuevos casos
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-09-11/israel-vuelve-confinamiento-14-dias-repunte-de-casos_2743976/
Subir
Harlock
#364 por Harlock el 11/09/2020
Anhell escribió:
hace 800 años se vivía mejor, con el califato en la peninsula, no me acordaba.

Al-Ándalus se caracterizó por su cultura y saber, que en gran medida superaba a una Europa sumida en el oscurantismo.
Subir
Anhell
#365 por Anhell el 11/09/2020
#364
Yo lo decía irónicamente por las palabras que dijo el que va de paraca y esquivó la mili.
Subir
Harlock
#366 por Harlock el 11/09/2020
#365
Lo interpreté mal.
El paraca es muy paramilitar y luego el tío no hizo ni la mili.También estaba en contra de los chiringuitos políticos y vivió de uno al amparo de Esperanza Aguirre.El tío lleva en política desde los 18 años.No ha pegado un palo al agua en su vida.
Subir
Sidelkc
#367 por Sidelkc el 11/09/2020
iosifancesevich escribió:
De verdad te parece que no tener pasta es motivo para separar una madre o un padre de su hijo?

No tener dinero para cubrir sus necesidades basicas, claro que me parece un motivo de peso para quitarles la custodia. Lo que me parece de locos es dejar a menores a cargo de gente que no puede mantenerse ni a si misma.
Subir
Teo Tormo
#368 por Teo Tormo el 11/09/2020
Carlos escribió:
El virus se transmite por el aire. El sonido tambien, pero si yo estoy a cierta distancia de un altavoz que tiene el volumen muy bajo. El sonido se transmitiría aúnque yo no lo escuchara, ¿no?. ¿TRANSMITIR O CONTAGIAR? Si es que al final esto va de tergiversar el lenguaje

Claro, y usar la física del sonido para explicar la transmisión de un virus no es tergiversar nada (nótese la ironía).
Siguiendo tu razonamiento, si te mueres en silencio y sin que nadie se entere es como si no te hubieras muerto. Así que ya sabes, si te pones malito no hagas mucho ruido, que igual te salvas gracias a tus razonamientos.
Subir
D4v
#369 por D4v el 11/09/2020
#367 eso tiene gracia,yo conozco una familia que le quitaron a los dos hijos por que no tenían medios económicos para mantenerlos y conocí a la familia de acogida y les daban a esa familia de acogida 800 pavos por niño¿no seria mejor darle ese dinero a su familia y no apartar a esos niños de sus padres?,en fin,esto es el mundo al revés.
Subir
D4v
#370 por D4v el 11/09/2020
#367 Matizo que la familia de acogida era adinerada y los niños,los dos tenían problemas,uno era autista y el otro tenia asperger pero me resulta absurdo que le den a la familia de acogida dinero para que tengan medios para mantenerlos,después de arrancarlos de su familia biológica.
Subir
D4v
#371 por D4v el 11/09/2020
#358 Cuanta razón,la que nos espera.
Subir
ok
#372 por ok el 11/09/2020
Anhell escribió:
Te ha faltado poner Benesuela, Irán, vendrán, y las 14 tiradas por el suelo por la justicia, también casoplón pagado por Herman. Que si no no dormís a gusto.


No se te olvide Camboya, URSS, China, Cuba, Zimbawe... :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#373 por Sidelkc el 11/09/2020
D4v escribió:
eso tiene gracia,yo conozco una familia que le quitaron a los dos hijos por que no tenían medios económicos para mantenerlos y conocí a la familia de acogida
Yo soy mas partidario de quitar la custodia a los padres y antes que a una familia de acogida dar la custodia a un familiar que se comprometa a tenerlos bien atendido.
D4v escribió:
les daban a esa familia de acogida 800 pavos por niño¿no seria mejor darle ese dinero a su familia y no apartar a esos niños de sus padres?
pues eso esta bien hecho por la sencilla razon de que si se lo dan a sus padres van a hacer negocio de tener hijos y ya seria el colmo. Nadie pero nadie esta obligado a tener hijos es una responsabilidad que se adquiere voluntariamente, no puedes mantenerlos, no los tengas, los niños no tienen por que padecer la inutilidad y falta de sentido comun de sus padres. Y en muchos temas soy transigente pero en este lo siento pero me parece una irresponsabilidad pensar que alguien que no es capaz de cuidar de si mismo pueda hacerlo de sus hijos.
Subir
D4v
#374 por D4v el 11/09/2020
#373 Precisamente eso hicieron los padres de acogida,negocio,vi cosas que era para flipar,los padres de acogida de esos niños muy bien del tarro no estaban,no se en que varemos se mueven para dejar acoger niños pero si a esos los hubieran mirado con lupa no se los hubieran dado ni de coña,pero claro,la gente adinerada se presupone que tienen mas medios.
Pues eran unos tacaños que te cagas,esos niños se han hartado de comer sopas de sobre,un día me cabree por que intentaron comprar a mi hijo regalandole una cosa para que fuera amigo de sus hijos de acogida,les dije que la amistad no se compra y me dijeron que tenían que aprender a compartir las cosas con los pobres,así,sin vaselina me lo soltaron.
Subir
D4v
#375 por D4v el 11/09/2020
maburro escribió:
tener hijos es una responsabilidad que se adquiere voluntariamente, no puedes mantenerlos, no los tengas,
Puedes tener hijos cuando te va bien y darte un vuelco la vida y irse todo a tomar por saco,nadie nace con una bola de cristal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo