Lenny escribió:Por cierto, muy bonito lo de Catalunya con la celebración de la Diada. En ningún pueblo se han celebrado las fiestas del patrón porque, por lógica y sentido y común, porque con la cantidad de contagios por coronavirus que existe actualmente es una auténtica temeridad.
Pues ya me dirás dónde lo ves, porque yo veo más cámaras de televisión y fotografos en la ofrenda floral que politicuchos. Así que no tergiversemos. Además que todos llevan mascarilla.
Lenny escribió:Por tus palabras creo que tú eres del otro extremo contrario, ¿no?
Como tú, que ya vemos de que extremo eres.
Lenny escribió:Tu y tú gente sí que sois más de llevar a cabo "soluciones definitivas",
Que negra eres le dijo el cuervo a la garza.
Lenny escribió:dejó encima de la mesa 100 millones de muertos y países en la ruina y la bancarrota social y económica, con esos "amadísimos líderes" a la cabeza.
Por que antes del 78 aquí no se pasaba hambre y se vivía en la gloria, a que sí? Oh wait, hace 800 años se vivía mejor, con el califato en la peninsula, no me acordaba.
Lenny escribió:Aún así, hay gente en la actualidad que defiende todo lo anterior y comentan que hay que volverlo a aplicar de nuevo ¡porque estos no eran los resultados esperados en un principio al llevarse mal a la práctica!. Tela
Te ha faltado poner Benesuela, Irán, vendrán, y las 14 tiradas por el suelo por la justicia, también casoplón pagado por Herman. Que si no no dormís a gusto.