Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#331 por Max el 09/09/2020
#330
...acabo de amanecer con la noticia...y da escalofríos.

...y dicen que estaba en marcha 3 millones de dosis “pedidas” para diciembre :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#332 por Nel-Ectron el 09/09/2020
tricky2k escribió:
Repito de nuevo que conmigo estáis errando el tiro de muy largo, de mucho. Pero ya que me toca responder, vamos a ello. De lo escrito por Nel:


Ojo Tricky2k, que no te estoy señalando, solo quiero complementar lo que estamos hablando de la lejía cósmica esta.

En el mismo enlace de la wikipedia que puse pueden leerse estas pruebas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Suplemento_mineral_milagroso


Toxicidad

El SMM no está aprobado para el tratamiento de ninguna enfermedad. De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, la exposición crónica a pequeñas dosis de dióxido de cloro puede causar daño a la reproducción y al desarrollo neurológico.29​

El dióxido de cloro ha mostrado perjudicar la función de la tiroides y reducir el conteo de células T4 en monos después de 6 meses aportándoles dosis menores a las recomendadas.30​

Otro estudio en ratas resultó en disminución del conteo de glóbulos rojos cuando se exponen a 100 mg/L de concentración de dióxido de cloro en el agua potable, después de 3 meses. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos restringe exposición ocupacional a través de la inhalación de dióxido de cloro a 0,1 ppm ya que las concentraciones de 10 ppm dio lugar a muertes en ratas, después de 10 días, mientras que un caso en el que un trabajador se expuso accidentalmente a 19 ppm dio como resultado la muerte.31​ De acuerdo con la misma organización (en 2009), «el dióxido de cloro causa una enfermedad respiratoria grave e irritante para los ojos en los humanos».31​

Yo creo que ahí ya tenemos evidencias de que no es Tang.


Repito, para complementar, no para atacar a nadie.


Y sobre la vacuna o tratamiento, estad atentos mas bien a lo que haga Grifols, veo mas posibilidad de éxito con ellos que con la otras farmacéuticas. Están buscando el tratamiento, no la vacuna.
Subir
Teo Tormo
#333 por Teo Tormo el 09/09/2020
Lo de la reacción adversa de la vacuna es bastante habitual en cualquier estudio clínico en fase 2 o en fase 3. La diferencia es que el desarrollo de esta vacuna prácticamente lo están retransmitiendo como si fuera un partido de fútbol. Del resto de medicamentos que se desarrollan no se suele saber nada.
Precisamente es bastante bueno (sin despreciar lo que le pueda estar pasando al voluntario) que se den problemas ahora, precisamente para eso están las fases de testeo clínico, ya sea para determinar si es que hay algún factor que haga que determinada gente no pueda usarla, o para sencillamente descartarla. Desgraciadamente yo ya he visto en redes comentarios del tipo "esto pasa por no probarlo" o del tipo "veis como era peligrosa la vacuna". La gente creo que lo entiende todo al revés a veces.
Ya he comentado alguna vez que soy voluntario para el testeo clínico de fármacos para el parkinson y sigo de cerca esto. Recientemente un fármaco en desarrollo para el parkinson provocó daños neurológicos irreversibles a varios pacientes en un estudio en fase 2, estas cosas pasan y los voluntarios es a lo que se exponen, y si no pasaran no se llegarían nunca a desarrollar fármacos.
Subir
Last System
#334 por Last System el 09/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#335 por tricky2k el 09/09/2020
#331 #333

Exacto, a ver si la gente se piensa que las fases de estudio son para ver vídeos en youtube. Son precisamente para ver si el medicamento en cuestión (sea vacuna, sea lo que sea) tiene efectos adversos achacables a su consumo y, si es así, estudiar la incidencia (ningún medicamento es 100% seguro) y la reversibilidad de esos efectos

Echarse las manos a la cabeza, o tener "escalofríos" por ello, es tener poca idea de la investigación médica y farmacéutica. Como para dar lecciones de "cosas que se deberían haber hecho"
Subir
teniente_powell
#336 por teniente_powell el 09/09/2020
#331 Eres hombre blanco heterosexual sin cargo público, y encima pinchadiscos. Para cuando te toque vacunarte, el chepa llevará vacunado dos años, tiempo suficiente para saber si hay peligro. No tienes de qué preocuparte.
Subir
tricky2k
#337 por tricky2k el 09/09/2020
#332

Mi comentario iba por el de Teo y lo de estar, o no estar, bien informado. Respecto a tu mensaje:

¿Sabes lo que me falta en todo ese texto? El MMS, o sea, el clorito de sodio (que llamaré MMS por abreviar). ¿Cuál es la dosis de MMS que los magufos (sí, magufos) recomiendan, sea diaria, semanal, etc? ¿Qué % del MMS se transforma en ClO2 al contacto con HCl y, por tanto, qué concentración alcanza? Fíjate que todos los ensayos mentados ahí se refieren al ClO2, no al NaClO2. Por ponernos en contexto, la sal común es NaCl. Es muy probable que la mayor parte de ese MMS se transforme en NaCl y H2O, o sea, sal común y agua, en contacto con HCl, entre otras cosas porque en el ClO2, el Cl se une al O a través de dobles enlaces, que suelen requerir más energía para formarse (y también para romperlo)

Luego se habla tanto de la ingesta como de la inhalación. Vamos a ver, en el estómago no se inhala nada. Sí, inhalar ClO2 es malísimo (el cloro es lo que tiene). También es malísimo inhalar HCl pero a nadie se le ocurriría incluir los perjuicios que provoca inhalar HCl hablando del ácido clorhídrico en nuestos estómagos

Es decir, las conclusiones sobre el MMS se basan en estudios sobre el ClO2, no sobre el MMS. Por eso digo que no es que tú estés mal informado, es que lo estamos todos. Porque el estudio se deja en manos de los magufos y, por supuesto, van a barrer para casa
Subir
Carlos
#338 por Carlos el 09/09/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:

#326 Sí, ¿pero en París continuarán llevándola, no?

No lo se. Pero van tomando medidas en la línea de restringir su uso.

Jacint Gordu i Titavella escribió:

A ver si empezáis a entender que el virus se transmite también por aerosoles, en los espacios cerrados y mal ventilados hace su agosto.
Con las mascarillas frenas la velocidad de propagación y también bajas la carga viral de quién se contagia.


Puedo entender eso, pero en exteriores aunque se "transmita" la posibilidad de contagiarse, ahora, está medico cirujana dice que en exteriores no existe. Cuando el gobierno no recomendaba llevar mascarilla esta médico decía que si era necesario.
https://cadenaser.com/emisora/2020/08/28/ser_gijon/1598624068_103801.html
MIEDO ES LO QUE QUIEREN TRANSMITIR LOS POLÍTICOS.
Los colegios profesionales están sufriendo un "proceso de bajada de pantalones...". Añade también

Y tu podrías entender, que es más probable que si das 300 millones de euros entre las comunidades autónomas por hacer pruebas PCR esas comunidades harán más pruebas. (BOE 17 junio). ¿Y que se busca con hacer pruebas PCR?.

A todo esto, cuando ese señor de pelo alborotado, que aparece mucho en Televisión, decía que era recomendable "evitar desplazamientos a segundas residencias,", le vieron en el país vecino.
https://www.abc.es/sociedad/abci-fernando-simon-sabado-surf-portugal-plena-oleada-rebrotes-202007182157_noticia.html
Todo muy coherente, como la transmisión del virus...
Subir
Carlos
#339 por Carlos el 09/09/2020
Y si, estamos en una pandemia. Según el cambio de definición que se hizo de la palabra, como explica Iñaki Gabilondo en este video (0:54):
https://pcbolsa.com/Noticia/5927/Es-el-coronavirus-un-negocio-del-miedo-Reflexion-de-Inaki-Gabilondo
Subir
Jordipab
#340 por Jordipab el 09/09/2020
#338 En otros países incluso tienen medidas más restrictivas, según la situación. Las medidas de distanciamiento no son exclusivas del gobierno 'social-comunista' que decís algunos.

Vaya con el liberal británico:
Coronavirus en Inglaterra: Prohíben las reuniones de más de seis personas
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200909/coronavirus-inglaterra-prohiben-reuniones-seis-personas-8105041

Y con el sionista de extremo-centro:
Israel aprueba un toque de queda nocturno para frenar la segunda ola de la Covid
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200907/483343385683/israel-toque-queda-nocturno-segunda-ola-covid.html


Aparte de las pruebas PCR positivas lo que indica la situación es el número de ingresados, UCIs ocupadas y fallecidos. Por ejemplo, ahora mismo en la Comunidad de Madrid hay el 19% de camas de hospital ocupadas por Covid.

No sé, si creéis que no pasa nada y no hay pandemia pues id sin mascarilla a aglomeraciones con mucha gente y empezad a daros abrazos y besos..
Subir
Carlos
#341 por Carlos el 09/09/2020
#340
¿Yo he citado gobierno social comunista?. Este es el momento en que más libertades se están quitando. Ya hablan de que se están implantando sistemas de reconocimiento facial, incluso con mascarillas.
Dejate de Política y mira si no notas que todos los partidos han conseguido poner de acuerdo a España en una cosa.

Pero ya que hablas de Gobierno Socialcomunista, dicen que P.Iglesias ha vendido su chalet de Galapagar. Nadie piensa que se ha comprado algo fuera de España.
Yo he citado, varias cosas, quizás he hecho un poco un gazpacho. Pero España no se sustenta. Ya dicen que de los 140.000 millones de Euros que da Europa cerca de 100.000 se los van a llevar las comunidades autonomas. Las mismas a las que se incentiva a hacer PCR. Has oido algo de rebajarlas. Ni mu. Por cierto, me fio más de un neumologo que de una PCR. Es todo raro, destinamos mas de 2/3 a pagar a los políticos.

La sanidad española lo ha hecho tan bien?. Cometer errores al principio era normal, pero Italia empezó a hacer autopsias, y aquí no. Y las cifras de Cuba o de Kerala son irrisorias comparadas con las nuestras. Con un gasto que habría que estudiar. Con ver el titular de tus noticias se ve que sigue la línea oficial de los medios. Si quieres, busca en internet: "Cotizacion bolsa Mediaset" "Cotización bolsa atresmedia" y verás la tendencia de los ultimos meses. Y lo más raro es ver lo felices que están casi todos los periodistas, salvo cuando hablan de la pandemia, pero el resto del tiempo, les veo reirse muchísimo. Igual es mi impresión.

¿Como es posible que sigamos tan mal si llevamos 6 meses con mascarilla?.

Jacint Gordu i Titavella escribió:

Aparte de las pruebas PCR positivas lo que indica la situación es el número de ingresados, UCIs ocupadas y fallecidos. Por ejemplo, ahora mismo en la Comunidad de Madrid hay el 19% de camas de hospital ocupadas por Covid.
Luis de Benito apareció en Televisión y dijo que la situación no era de colapso, como comentaban en las noticias. Te pondría el video pero tampoco creo que lo veas. Las PCR? Si, ya están diciendo que van a sacar una prueba con una fiabilidad del 99%. A mi me suena una fiabilidad demasiado buena para ser cierta. Pero quien sabe.

Jacint Gordu i Titavella escribió:
No sé, si creéis que no pasa nada y no hay pandemia pues id sin mascarilla a aglomeraciones con mucha gente y empezad a daros abrazos y besos..
(Yo no he dicho eso. Perdona, pero suena a pataleta.) Has visto el video de la cirujana?. Supongo que no.
Eso que dices lo piensas cuando ves a periodistas sin mascarilla en plato?.

Y los perros sin mascarilla. Tratamos mejor a estos animales que a los abuelos. Si yo puedo contagiar, no me acerco al abuelo, me aparto de el, pero que que él no lleve mascarilla, sobre todo si son esas cerradas de alta filtración. ¿El abuelo se cambia las mascarilla cada 4 horas?, vamos, que lo mismo le provoca más prejuicios que posibles beneficios.
https://www.uppers.es/salud-bienestar/noticias-salud/neumonia-riesgos-reutilizar-mascarilla-exceso_18_2979645131.html

"España es como el Titanic, pero con los pasajeros aplaudiendo mientras se hunde." Frase dura pero que refleja algo que no queremos ver.
Eso sí, 300 millones a repartir si se hacen PCR...
Subir
dario
#342 por dario el 09/09/2020
Carlos escribió:
Dejate de Política

Es verdad, este es un foro de sonido.
Subir
Max
#343 por Max el 09/09/2020
tricky2k escribió:
Echarse las manos a la cabeza, o tener "escalofríos" por ello, es tener poca idea de la investigación médica y farmacéutica. Como para dar lecciones de "cosas que se deberían haber hecho"

...te lo tomas todo tan "a la tremenda" que por mucho que estés con el hacha afilada, te va a dar igual.

...pues claro que da escalofríos vociferar que en diciembre habría 3 millones de vacunados de una vacuna que no está todavía "terminada". Se quieren hacer las cosas tan rápidamente, que las consecuencias pueden ser peores que la propia pandemia.

...precisamente, el que piense que en 6 meses se "cocina" una vacuna y se producen "millones" de dosis "listas para inyectar" aunque se haya probado en cientos de voluntarios en tan corto periodo de tiempo, es el que no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Yo no soy investigador médico (mi profesión la elegí y no me arrepiento y tampoco la cambio) pero me gusta informarme, soy un cotilla y me gusta aprender de quienes saben....aunque no sean "de los míos". Y precisamente por ello, por informarme y beber de todas las fuentes aunque sean contrapuestas....pues saco mi conclusión.....y no es otra que tener bastante "miedo"....o "escalofrío" al pensar que en diciembre van a vacunar a millones de personas con algo que puede ser impredecible.

...así que....vete a por otra.....que te va a dar igual. :besito:

#-o
Subir
Max
#344 por Max el 09/09/2020
...lo del tonto Simón de "reducir" de 14 a 10 días el confinamiento......mejor lo pasamos por alto.

...como lo de "comparar" los rebrotes cuando han estado 15 días abiertos los bares de copas y discotecas en Madrid....y desde que están cerrados quintuplicar los contagiados....mejor ni hablamos.

...como tampoco comentaré que la policía sólo actúa contra los botellones si son de alcohol o más de 10 participantes. Si son 10 chavales tomando cocacola en un banco del parque....no pasa nada....eso sí, hasta la 1, que el coronavirus lleva reloj.

...sobre el empiece presencial "por decreto" de la vuelta al cole (cuando no se dan las medidas sanitarias necesarias según "los expertos del comité"...no confundir con el "comité de expertos") hasta que los grandes almacenes, libreros y demás hayan facturado los miles de millones de euros de la campaña.....para multiplicarse los rebrotes a los pocos dias (ya hay constancia de varios colegios cerrados por esto en tan sólo 2 días de apertura).....tampoco diremos nada.

...y lo peor tiene que venir.

...por lo visto, los Djs que trabajamos en el ocio nocturno vamos a tener que llevar chaleco antibalas.....pueden ametrallarnos en breve.....porque volverán a buscar "culpables" de nuevos contagios....y como alguna "rave" habrá por ahí.....puesssss.

:bua:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#345 por El palanganero del bobo el 09/09/2020
#343
Max escribió:
en diciembre van a vacunar a millones de personas con algo que puede ser impredecible
Alguien escribió:
Illa precisó que esto será así siempre y cuando esta vaya superando todos los análisis clínicos.
Es una construcción gramatical relativamente sencilla, ¿qué parte de "siempre y cuando vaya superando los análisis clínicos" es exactamente la que no entiendes? Ay, los doctorados en la escuela de la noche y de la vida... :-({|=
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo