Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

masterpieces composer
#301 por masterpieces composer el 07/09/2020
Max escribió:
.se nota que no la has visto.

He ahí la trampa. No hay que verlo porque el mensaje es el programa. Como el programa de cualquier charlatán de madrugada que echa las cartas; algo más sofisticado claro, pero son iguales en el fondo.

¿Quién se para en la calle a escuchar a un vendemotos que se te acerca para pedir pasta o para que por detrás otro te levante la cartera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#302 por Jordipab el 08/09/2020
#301 Hombre, en general lleva colaboradores de línea dura pro distanciamiento social, pro mascarillas y medidas estrictas de higiene y anti-negacionistas.
Y médicos que explican lo que han vivido en primera línea de urgencias, así como también virólogos.
Subir
masterpieces composer
#303 por masterpieces composer el 08/09/2020
#302 Por definición la televisión es ficción, una mentira; ya que tiene una puesta en escena, una edición, una producción, postproducción, guión, etc. Y dentro de la televisión hay grados de mentira.

Normalmente estos grados de daño o agresión están o estaban indicados para salvaguardar a los niños de ciertos charlatanes o estímulos indeseables, antiguamente con rombos, ahora con los +12, +18, etc. Y se programan o programaban, en su mayoría, fuera del horario infantil. Es lo único bueno que puedo decir de Cuarto Milenio; que sigue estando fuera del horario infantil.

Del mismo modo que mi mensaje no es el contenido del mensaje sino la intención de todo el contenido. La intención de ese programa es tensar y alimentar la imaginación de cierto tipo de personas; como una película de Superman.

De hecho no es un programa recomendado para menores, como decía, por ese mismo hecho; y por eso está programado de madrugada. Los niños no distinguen realidad de ficción. Si recordáis, así funcionaba la televisión antiguamente, un rombo, dos rombos; y estos programas estaban fuera de la parrilla en horario infantil; repito.

Se supone que un adulto es capaz de distinguir entre realidad y ficción. Pero la sociedad ha cambiado.
Subir
Teo Tormo
#304 por Teo Tormo el 08/09/2020
Yo os dejo esto por aquí:

La "Solución Mineral Milagrosa" que promueven los negacionistas del Covid provoca 26 intoxicaciones

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/07/5f563148fc6c8380078b45f4.html
Subir
Last System
#305 por Last System el 08/09/2020
He ido a la pagina oficial del Instituto Nacional de Toxicología y no veo nada al respecto !

otro engañabobos de los periodicos
Subir
Harlock
#306 por Harlock el 08/09/2020
Francia cierra 22 colegios por coronavirus cuatro días después del inicio del curso
https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/04/5f51f4c021efa06f3d8b46b2.html

Aquí en España ya empezó también la fiesta.

El Liceo francés, primer colegio de Madrid en confinar un aula por un positivo de Covid-19
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/08/5f57567bfdddff04628b4734.html

Cierra un colegio de Mos, en Pontevedra, porque 7 profesores podrían estar contagiados de coronavirus
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/primeros-problemas-vuelta-cole-contagios-obligan-colegio-vigo-empezar-online_202009075f560be57fc2c100015f6ca8.html
Subir
tricky2k
#307 por tricky2k el 08/09/2020
#304

Líbreme dios de ser un magufo, pero yo estas noticias las agarro con muchas pinzas. 26 intoxicaciones no, 26 llamadas al Servicio de Información Toxicológica, que pueden ser tanto por una intoxicación en curso como para, simplemente, informarse, o una identificación errónea de causas ante unos síntomas. Por ejemplo, te has comido una perca que llevaba dos meses en la nevera. Sí, también tomas MMS, pero a lo mejor la cagalera te viene por la perca

Aparte, 26 llamadas en 90 días. Eso me sale a menos de una llamada cada 3 días. No parece como que sea motivo de alarma nacional

Más cosas. No, los negacionistas del COVID no promueven el MMS. De hecho, muchos de los que toman MMS lo hacen para prevenir o tratar el COVID. Sí, hay otros que lo niegan, o lo minimizan, o creen que la solución es contagiarse todos con abracitos. Conspitarados hay para llenar barricas

Y aún hay más. Aludir a la toxicidad de cierto producto para disuadir de su uso es un arma de doble filo. La inmensa mayoría de medicinas que tomamos son tóxicas, todo depende de la dosis. Por eso, al magufo de turno no le falta razón al decir que el clorito de sodio se usa para potabilizar agua o que, como dijo Lou Reed, "el mismo poder que arrasó Hiroshima, causando muerte y bebés con tres piernas, encogido al tamaño de una moneda para ayudarle a recuperar el aliento" (sí, habla de radioterapia)

Lo que quiero decir con esto es que no hace falta caer en las formas de los magufos para exponer sus magufadas, y con el MMS se cae a menudo en ello. Lo más fácil sería promover estudios independientes sobre el MMS para probar que, igual, no es más que Bálsamo de Fierabrás, o vete tú a saber. Porque hasta el momento lo que hay es o estudios magufos o cientificos que no se acercan a estudiarlo ni con la polla de otro
Subir
teniente_powell
#308 por teniente_powell el 08/09/2020
#307 Yo dejaba a la evolución biológica seguir su curso. Si hay quien quiera tomar MMS, que lo tome. Más sitio.
Subir
tricky2k
#309 por tricky2k el 08/09/2020
#308

Sí y no. A ver, ni tomo MMS ni lo pienso tomar, no mientras no haya estudios serios, independientes, revisados y revisables. Lo que hay ahora es eso, márketing por parte de los pro-MMS y NADA por parte de los anti. Nada, absolutamente nada, y eso es lo que me preocupa. Coño, que hace dos días (give or take) que una científica australiana ha conseguido un muy probable tratamiento cojonudo contra el cáncer de mama a base de veneno de abeja. Veneno. De. Abeja. Nada tóxico

Y obviamente, eso no significa que si una mujer desarrolla cáncer de mama tiene que liarse a tetazos con un panal de abejas para que la ensarten. No te quepa duda de que el magufo de turno lo propondrá. Pero, incluso, puede que la idea de estudiar los efectos del veneno de abeja en el cáncer de mama, surgiera de un magufo recomendando dejarse picar por abejas en los pezones. Al fin y al cabo, muchos de los principios activos que conocemos provienen de magufadas (que se lo cuenten a la corteza de sáuce)

Repito, que quede muy claro, que no me creo una mierda lo que venden los charlatanes del MMS. No sin respaldo científico en forma de estudios serios. Lo que pasa es que hay que hacerlos
Subir
Nel-Ectron
#310 por Nel-Ectron el 08/09/2020
Una cosa es basarse en principios activos de origen natural, como venenos, extractos naturales de plantas, etc... en los que están basados gran parte de la medicina estándar.

Otra cosa lo que los flipaos del MMS hacen...:

https://es.wikipedia.org/wiki/Suplemento_mineral_milagroso

El «suplemento mineral milagroso» (SMM), a menudo llamado «solución mineral milagrosa» o «solución mineral maestra»1​, en inglés Miracle Mineral Solution (MMS), es una solución 28 % de clorito de sodio (NaClO2) en agua destilada que al mezclarse con un ácido, ya sea ácido cítrico o el ácido clorhídrico en el jugo gástrico, reacciona formando dióxido de cloro, un agente oxidante usado en la desinfección en ambientes domésticos e industriales.2​ Es muy similar a la lejía industrial, que contiene hipoclorito de sodio, y como esta última, es tóxica.3​ El nombre fue acuñado por Jim Humble en su libro autopublicado en 2006, The Miracle Mineral Solution of the 21st Century.4​

El SMM se promueve falsamente como una cura para el resfriado común, el acné, la diabetes,5​ el autismo,5​ la malaria,5​ los virus de la hepatitis, el virus de la gripe H1N1, el VIH,5​ el cáncer,5​ el COVID-196​7​ y muchas más enfermedades. No se han realizado ensayos clínicos para probar estas afirmaciones, que provienen solo de pruebas anecdóticas y del libro de Humble.8​9​ Los vendedores a veces describen el SMM como un potabilizador de agua con el fin de evadir las regulaciones médicas.10​ La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja rechazó «en los términos más enérgicos» informes por los promotores del SMM que esta lo había utilizado para combatir la malaria.11​


La EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) ha establecido un nivel máximo de 0,8 mg/L de dióxido de cloro en el agua potable.16​ Naren Gunja, director del Centro de Información de Venenos de Nueva Gales del Sur, ha declarado que el uso del producto es "algo parecido a beber lejía concentrada" y que los usuarios han mostrado síntomas compatibles con lesiones corrosivas, tales como vómitos, dolores de estómago y diarrea.17​


La lejía es un gran biocida, destruye lo biológico. Al que no le entre en la cabeza... pues nada, como decíais antes, uno menos.
Subir
Teo Tormo
#311 por Teo Tormo el 08/09/2020
tricky2k escribió:
Aparte, 26 llamadas en 90 días. Eso me sale a menos de una llamada cada 3 días.

Por suerte...
Subir
Teo Tormo
#312 por Teo Tormo el 08/09/2020
#310 Todo lo que pones ahí ya lo expliqué por este foro y me dijeron que no estaba bien informado. Me imagino que a ti te toca la misma clasificación de desinformado. Podemos montar un club de tontos.
Subir
teniente_powell
#313 por teniente_powell el 08/09/2020
tricky2k escribió:
magufo recomendando dejarse picar por abejas en los pezones.
Cada cual que se excite como desee. Bee the nipple.
Subir
Teo Tormo
#314 por Teo Tormo el 08/09/2020
Nel-Ectron escribió:
Una cosa es basarse en principios activos de origen natural, como venenos, extractos naturales de plantas, etc... en los que están basados gran parte de la medicina estándar.

Claro, cosas como la efedrina vienen de la efedra, una planta que ya usaban los egipcios. O la capsaicina, que se usa en muchas pomadas analgésicas para golpes. Pero otra muy distinta es beber el equivalente a lejía diluida.
Subir
Jordipab
#315 por Jordipab el 08/09/2020
Hombre, no creo que sea muy saludable tomarse algo que igual va bien para desinfectar el wáter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo