#312 #310
Repito de nuevo que conmigo estáis errando el tiro de muy largo, de mucho. Pero ya que me toca responder, vamos a ello. De lo escrito por Nel:
Nel-Ectron escribió:
No se han realizado ensayos clínicos para probar estas afirmaciones
Ahí está el problema. No se han realizado de ningún tipo, ni para probar ni para refutar ni para nada. Sobre la afirmación de que el NaClO2 se convierte en ClO2 en el estómago y que eso es un problema... a ver. ¿Sabéis que en el estómago tenemos un ácido potentísimo que ya contiene cloro? Sí, el ácido clorhídrico. Tómate un vasito de ácido clorhídrico, que verás qué gusto. Volvemos a lo de siempre, la dosis y dónde. Tomarte un vasito de ácido clorhídrico, que puede ser la cantidad que se genera en una digestión normal, te deja la boca y garganta para el arrastre. Baste con ver lo guay que es el reflujo y lo bien que sienta. Es decir, tenemos en nuestro cuerpo un compuesto que, a igualdad de dosis, deja al hipoclorito de sodio (lejía) en pañales. Sí, el ácido clorhídrico es un biocida y, fíjate tú, lo fabricamos a litros cada año en nuestro propio cuerpo. Y es probable que en la digestión normal ya se produzca ClO2 al ingerir agua y sal (H2O y NaCl) y reaccionar con el ácido clorhídrico
Y con esto parece que estoy defendiendo a los iluminaos del MMS y NO, JODER, NO. Lo que digo es lo que cito del mensaje de Nel. Mira si habría voluntarios para someterse a un ensayo clínico sobre el MMS. Que los haga alguien serio y se demuestre que no sirve para nada, ojalá