Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#466 por Last System el 23/09/2020
#465 he mirado por donde vivo yo y por desgracia tambien tengo unas a unos 150 metros

Y para este mes de octubre ponen las 5G en mi ciudad,..veremos si a mediados aumentan los caso de muertes ... ahi dejo la porra !

viviendo en el centro de la ciudad , no te libras , esta claro !

Aunque hay diferencias entre repetidora o amplificadora, habria que diferenciar esto tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#467 por teniente_powell el 23/09/2020
Last System escribió:
Que casualidad ,..que justo investigo y mira por donde !
Acabo de enterarme de que el 100% de los fallecidos de Covid en Europa tenían en su dormitorio una puerta de madera.

Yo ya la he encargado de aluminio y cristal.
Subir
Last System
#468 por Last System el 23/09/2020
#467 yo tengo pensado hacerme una jaula de faraday un dia de estos , jejejej :P
Subir
Carlos
#469 por Carlos el 23/09/2020
teniente_powell escribió:


Acabo de enterarme de que el 100% de los fallecidos de Covid en Europa tenían en su dormitorio una puerta de madera.
Yo ya la he encargado de aluminio y cristal.


Muy bien hecho. Por lo visto, en España, los políticos en activo no tienen puertas de madera.
Subir
tricky2k
#470 por tricky2k el 23/09/2020
Supongo que tendremos que esperar a que suban mucho los casos en Catalunya para hablar de acabar con las autonomías :roll: :roll: :roll:
Subir
Max
#471 por Max el 23/09/2020
Harlock escribió:
Cuando haces las cosas bien y con criterio...


...sobre todo cuando conoces bien de dónde viene el desastre y sabes lo que va a ocurrir antes que nadie.

...claro...claro.

...Wuhan, donde ha salido toda esta mierda.....resulta que ahora son los "modelos" mundiales en haber tratado la pandemia. Faltaría más !! =D>

...qué cachondo :comer:
Subir
Last System
#472 por Last System el 25/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#473 por Emilio el 25/09/2020
Otra vez mal royo, desencuentro y enseñar los dientes entre el gobierno de la nación y el de la comunidad de Madrid, ciudad que es el epicentro de la pandemia de toda Europa.
Subir
Max
#474 por Max el 26/09/2020
#473

...normal.

...independientemente de que tanto el gobierno central como el autonómico llevan dando palos de ciego durante meses....y la siguen cagando y tomando decisiones para "justificar que hacen algo", no creo que sea "de recibo" decir que vienes a ayudar y mientras dices que Madrid entero debe de estar confinado, por otro lado tus socios podemitas del gobierno organizan manifestaciones antisistema contra el confinamiento de "sólo" una parte de Madrid.

...que sí, que hay discriminación y tal.....porque es real. Pero claro, cuando los cayetanos salieron a la calle....eran unos criminales irresponsables (que también)....y ahora los mismos que los criticaban promocionan botellones con jaleo frente a la sede de la Comunidad de Madrid por un confinamiento parcial....y sus líderes políticos y socios de gobierno "recomendando" a la Comunidad de Madrid...que confinamiento DE TODO Madrid. =D>

...bonita ayuda del Gobierno Central.

...porque lo de Illa esta mañana.....de traca. Menudo sinvergüenza...y se ha quedado tan ancho el filósofo.


...solo faltaba el tonto Simón....pero ese entrará a la palestra la semana que viene....coincidiendo con el programa del Calleja.

...aaaaiiinnnsss ](*,)
Subir
Harlock
#475 por Harlock el 26/09/2020
#473
Y que esperas de Ayuso.Al final tendrá que coger el gobierno de España el mando en Madrid si o si.Yo le plantaba un 155 en toda regla.
Recuerdo cuando los Cayetanos gritaban libertad.Ahí tenéis la libertad.
Subir
teniente_powell
#476 por teniente_powell el 26/09/2020
Harlock escribió:
Yo le plantaba un 155 en toda regla.
No tienen huevos. Necesitan el voto de Madrid para seguir en la Moncloa. Estos están esperando que el trabajo sucio lo haga otro. Moncloa exige el cierre de Madrid, mientras en Vallecas una parte de Moncloa se manifiesta contra esa misma medida tomada por Sol.
Subir
Harlock
#477 por Harlock el 26/09/2020
#476
La "nueva normalidad" permite al Gobierno intervenir Madrid si ve "urgente necesidad"
El Ejecutivo introdujo un comodín en su decreto del fin de la alarma por coronavirus que le faculta para tomar las medidas que sean estrictamente necesarias en sustitución de las autonomías

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-26/nueva-normalidad-permite-gobierno-madrid_2763535/
Subir
teniente_powell
#478 por teniente_powell el 26/09/2020
Harlock escribió:
La "nueva normalidad" permite al Gobierno intervenir Madrid si ve "urgente necesidad"
No, si poder pueden. Otra cosa es que se atrevan.

Sería curioso que lo hiciesen. Imagino a Sánchez, a las 12 de mediodía, ordenar el confinamiento inmediato de Madrid. A la 1 ya no habría nadie en las calles de Vallecas y a las 6 de la tarde sería imposible atravesar la atestada calle Núñez de Balboa. A las 8, aplausos desde los balcones en Vallecas. A las 9, cacerolada desde los balcones en el barrio de Salamanca.
Subir
Max
#479 por Max el 26/09/2020
teniente_powell escribió:
Sería curioso que lo hiciesen. Imagino a Sánchez, a las 12 de mediodía, ordenar el confinamiento inmediato de Madrid. A la 1 ya no habría nadie en las calles de Vallecas y a las 6 de la tarde sería imposible atravesar la atestada calle Núñez de Balboa. A las 8, aplausos desde los balcones en Vallecas. A las 9, cacerolada desde los balcones en el barrio de Salamanca.



...totalmente de acuerdo.

...y ojalá lo hagan. La verdad es que hace tiempo que deberían haber cerrado todos los transportes públicos y cualquier establecimiento "cerrado".

...el filósofo y el "comité de expertos" siguen con su lucha política sin importarles Madrid. Se la suda los madrileños....les da igual su salud....sólo miran el rédito político y su enfrentamiento con Ayuso.

...la industria política....cada vez da más asco. Todos.....no se libra ni uno.
Subir
Last System
#480 por Last System el 28/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo