Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Usura
#481 por Usura el 02/10/2020
Trump contagiado, en plena campaña

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-10-02/trump-anuncia-que-se-pone-en-cuarentena-tras-dar-positivo-por-coronavirus-una-asesora-muy-cercana.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#482 por Last System el 02/10/2020
#481 pero los jodidos , solo seran asintomaticos y no se moriran , no !

Lo de este virus es la leche ! :fiesta:
Subir
Jordipab
#483 por Jordipab el 02/10/2020
Leído en Burbuja: :mrgreen:
Alguien escribió:

A ver si va a ser que ya se han hartado de él y han empezado con el tratamiento de Polonio.
Subir
______________
#484 por ______________ el 02/10/2020
Nuevos datos parecen afirmar que más del 40% no presenta ni tos ni fiebre, y la perdida de olfato alcanza al 80%.

... dependencia excesiva de la tos y la fiebre como síntomas principales puede ser defectuosa y que es necesario reconocer urgentemente la pérdida del olfato a nivel mundial como un síntoma clave de esta enfermedad».

https://www.elcomercio.es/sociedad/covid-coronavirus-estudio-cuestiona-fiebre-tos-principales-sintomas-20201002113455-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm&_tcode=Y3Jjb28x


MMMnn
Subir
Usura
#485 por Usura el 02/10/2020
Last System escribió:
pero los jodidos , solo seran asintomaticos y no se moriran , no !


Putin le enviará la vacuna rusa y con eso empezará la gran pandemia zombie del 2020.
Subir
Usura
#486 por Usura el 02/10/2020
#484 Y si pierdo el olfato, ¿cómo sabré cuándo me tengo que duchar?
Subir
Max
#487 por Max el 02/10/2020
Clarinervium escribió:

Nuevos datos parecen afirmar que más del 40% no presenta ni tos ni fiebre, y la perdida de olfato alcanza al 80%.


...soy uno de ellos.

...recuperé el olfato en 5 días. Hay quienes llevan 2 meses sin olfato ni gusto.
Subir
Max
#488 por Max el 02/10/2020
Usura escribió:
Y si pierdo el olfato, ¿cómo sabré cuándo me tengo que duchar?


...si pierdes el olfato...ten claro que eres positivo....aunque no tengas fiebre ni tos.

...te recomiendo que si eso ocurriera, inmediatamente al hospital a que te hagan una PCR...te dará "positivísisisisissimo".

...repito: aunque no tengas más síntomas.....yo tuve dolor de cabeza un día....pero nada de tos, fiebre....quizás un día algo de dolores musculares...pero creo que era por estar mucho tiempo tumbado (por la cuarentena).

...ducharte....deberías hacerlo todos los días...."cochino" !! :ook:
Subir
tricky2k
#489 por tricky2k el 02/10/2020
Max escribió:
Hay quienes llevan 2 meses sin olfato ni gusto


Y quienes no ha tenido gusto en la vida :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Max
#490 por Max el 02/10/2020
#489


...eso también :desdentado:
Subir
ok
#491 por ok el 03/10/2020
Si pensábamos que lo de las restricciones al comienzo de la pandemia eran incongruentes, se debe a que en ese entonces no nos imaginábamos la locura que iba a ser para octubre.

Ahi esta Madrid. Se puede salir a trabajar, y solo a trabajar, pero se puede ir a bares a 50% de aforo, pero no se puede salir de la zona de Ayuso, pero se puede ir al centro, pero no se puede salir de la ciudad, pero se puede llegar desde Francia, pero no desde Parla, pero se recomienda no ir a la calle innecesariamente, pero se puede ir a parques, reuniones familiares de menos de 6 personas, pero te pueden multar si incumples, pero no te pueden multar porque el tribunal superior de justicia de Madrid aun no lo avala.

:loco:
Subir
teniente_powell
#492 por teniente_powell el 03/10/2020
#491 El experimento de Schrodinger tuneado por un filósofo.
Subir
Max
#493 por Max el 03/10/2020
#491

...empezando por: "dejamos en manos de las CCAA" la decisión y bla...bla..bla.

...hasta que..."menos a Madrid".

...yo no soy de Ayuso....pero la hijaputada de Illa es "manifiesta".

...con la misma regla y datos....hay otras comunidades que deberían estar confinadas.

...por el confinamiento de unos barrios...los seguidores de Sánchez y podemitas montaron unos buenos pollos de manifestaciones. Con el confinamiento total...todavía estoy esperando a una nueva convocatoria. Sobre todo en Getafe (Sara, ya te vale)

...pero tranquilos.....como ésto es cíclico...(ahora Madrid está así....y con el confinamiento mejorará los datos que le valen al gobierno), sólo espero que cuando el resto de CCAA tengan los datos que ahora tiene Madrid....a ver si se confinan....sobre todo donde gobierna el PSOE con sus socios de extrema izquierda.

...el tiempo irá diciendo...

...por cierto, quien haya visto el programa de Calleja con el miserable Simón, habrá podido darse cuenta del reconocimiento del miserable Simón (está grabado) de que sabían desde enero el verdadero problema....y esperaron al 9 de marzo a "moverse". No, ya no es "el tonto Simón".....es el miserable Simón.

...eso sí, el programa....guapo....qué "campechano" y tal...verdad? :trompeta:
Subir
Last System
#494 por Last System el 04/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harlock
#495 por Harlock el 04/10/2020
Max escribió:
...empezando por: "dejamos en manos de las CCAA" la decisión y bla...bla..bla.

Ahora resulta que los que reclamaban libertad atribuyendo al estado de alarma prácticamente un régimen dictatorial,proclaman que la administración central los ha abandonado a su suerte.Es de locos.
Ya se dijo que esto sin estado de alarma se convertiría en un reino de Taifas.
Max escribió:

...yo no soy de Ayuso....pero la hijaputada de Illa es "manifiesta".

¿Buscamos siempre un cabeza de turco para no depurar responsabilidades por la nefasta gestión de Ayuso?
Max escribió:
...el tiempo irá diciendo...

El tiempo le ha dado la razón al gobierno central con la manifiesta y estéril gestión de la tonta Ayuso.

De Estados Unidos a la India: la prensa mundial sentencia a Ayuso

Medios internacionales definen con fiereza la situación de la Comunidad de Madrid
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/unidos-india-prensa-mundial-sentencia-ayuso_249641102
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo