Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Lalomena Baneado
#496 por Lalomena el 04/10/2020
Harlock escribió:
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/unidos-india-prensa-mundial-sentencia-ayuso_249641102

Vaya, El plural, un medio totalmente objetivo y apolitico
Esperate, que ahora lo leo
Y despùes me creo tambien todo lo que dice Inda en OkDiario

XDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harlock
#497 por Harlock el 04/10/2020
#496
Son mentira los titulares que muestra el Plural de artículos de periódicos extranjeros poniendo a Ayuso de vuelta y media? Es mejor creer lo que a uno le viene mejor y obviar el resto aún sabiendo que es cierto.
Subir
Lalomena Baneado
#498 por Lalomena el 04/10/2020
Jomio, el siglo veintiuno nos ha dado una herramienta maravillosa que se llama guguel en la que puedes desmontar cualquier teoria o noticia en segundos
Yo ya hace tiempo que pertenezco a la secta gaminediana del "NOMECREONA" y soy un obseso de contrastar cualquier informacion que leo o veo en cualquier medio
Y repito, que no me caso con nadie, pa mi eso de las izquierdas y las derechas es un invento del humano subdesarrollado que no conoce los parabienes de culturas superiores que pueblan nuestro universo :mrgreen:
Subir
Harlock
#499 por Harlock el 04/10/2020
#498
Sigues sin contestar a mi pregunta.
Es mentira lo que he expuesto del Plural?
Subir
Lalomena Baneado
#500 por Lalomena el 04/10/2020
Ultimas noticias
El coronavirus ha ofrecido una rueda de prensa y ante las preguntas de los periodidstas ha respondido:
-Estoy hastalosmismos de los fachas y de los rojos, a ver si dejan de molestar y me dejan trabajar en paz
Subir
Lalomena Baneado
#501 por Lalomena el 04/10/2020
Harlock escribió:
Es mentira lo que he expuesto del Plural?

Perdona, la pregunta es si cualquier cosa que ponga El Plural o Okdiario es cierta
Yo ya te digo que NO
Subir
Lalomena Baneado
#502 por Lalomena el 04/10/2020
Por cierto, lo de comparar a El Plural con Okdiario es totalmente intencionado
Son tal para cual, uno rojo y el otro facha, pero exactamente igual de falsos
Subir
Lalomena Baneado
#503 por Lalomena el 04/10/2020
Aunque fiarme no me fio de ningun medio
Hace no mucho que he leido noticias tanto a favor de nuestro gobierno como en contra del New York Times
Aunque resulta que despues, si te tomas la molestia de analizar la informacion, resulta que ha sido escrita por periodistas españoles que colaboran con su edicion internacional
Vamos, que es todo mentira partidista que infecta incluso los medios con mas prestigio
Subir
Max
#504 por Max el 04/10/2020
Lalomena escribió:

Aunque fiarme no me fio de ningun medio


...agencia EFE ha publicado hoy el bando de la alcaldesa de Getafe. Un insulto a la inteligencia:

“El hospital de Getafe prevé suprimir una unidad de covid-19 por el descenso de ingresos. El Hospital Universitario de Getafe ha reducido en 36 camas los ingresos de pacientes covid-19 en los últimos días y ha reducido en un 13% la afluencia de pacientes a las urgencias, por lo que prevé suprimir ya una unidad covid-19 para convertirla en una unidad de hospitalización al uso. Según ha informado este domingo en un comunicado el propio centro hospitalario, en la UCI se han dado ya algunas altas, y el hospital mantiene "estable la situación con tendencia a la baja desde los últimos dos días". El comunicado del hospital de Getafe surge tras el bando hecho público por la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, en relación con las nuevas restricciones de la movilidad que entraron en vigor en la noche del pasado viernes y en el que alertaba de "un incremento alarmante de contagios" en la ciudad. (Efe).”


...un crack Illa y sus secuaces (entre ellos la alcaldesa de Getafe)...en 2 días ha dado tiempo a reducir todo. Amiga Sara....te has pasado "tres montañas" :trompeta: (con lo que yo te quiero... :besito: )

...pasado mañana los datos del gobierno serán de risa.

...y el confinamiento....llegará a su fin.... OH !! WAIT !!, que no se puede "desconfinar" hasta pasado el 12 de Octubre....ya que el coletas no quería desfile y tal.

...como el 8M ...igualito....igualito.

...en fin.
Subir
Harlock
#505 por Harlock el 04/10/2020
Lalomena escribió:
Perdona, la pregunta es si cualquier cosa que ponga El Plural

No te estoy preguntando si hay que creerse cualquier cosa que ponga el Plural.Te pregunto que si lo que he expuesto anteriormente relacionado con como están viendo los medios extranjeros la gestión de Ayuso y que El Plural se hace eco, es cierto o no.
Evidentemente me sales por la tangente porque las noticias referentes a como están viendo los medios internacionales la gestión de Ayuso no te interesa y me sales que no te crees nada de este periódico o del otro.Mejor dime que me creo lo que me interesa y obvio lo que no quiero escuchar y miro para otro lado o sencillamente digo que no es cierto.

El 'Financial Times' critica la gestión de la crisis en la Comunidad de Madrid
https://www.20minutos.es/noticia/4395585/0/financial-times-critica-gestion-coronavirus-madrid-ayuso/
Este diario seguro que también te resulta algo falaz.¿Verdad?
Subir
tricky2k
#506 por tricky2k el 04/10/2020
Max escribió:
...con la misma regla y datos....hay otras comunidades que deberían estar confinadas.

No es cierto. Primero, porque no se está confinando la comunidad, sino poblaciones sueltas. Segundo, porque la moto que te han vendido no es "la misma regla y datos". Aparte del % de infectados por 100mil habitantes, que sí, otras localidades están bastante jodidas (aunque no tanto), está el tema de las camas de UCI disponibles y el nº de rastreadores/seguimientos. Y ahí es donde Madrid hace aguas por todos lados
Subir
Lalomena Baneado
#507 por Lalomena el 04/10/2020
Harlock escribió:
Te pregunto que si lo que he expuesto anteriormente relacionado con como están viendo los medios extranjeros la gestión de Ayuso y que El Plural se hace eco, es cierto o no.


Y dale

La mayoria de los medios extranjeros ni saben donde esta Madrid, no te digo ya nada sobre si saben a que se dedica la Ayu o si saben si existe, tu sigue machacando con las mentiras de El Plural

En cuanto a la gestion de la Ayuso, mi opinion personal, ni peor ni mejor que la de los demas politicos, incluidos Pedro Sanchez y Pablo iglesias.

Y eso a nivel nacional, a nivel internacional los hay aun peores

A mi no me metais en vuestras vendettas de patio de guarderia, porfi.
Subir
tricky2k
#508 por tricky2k el 04/10/2020
Lalomena escribió:
La mayoria de los medios extranjeros ni saben donde esta Madrid, no te digo ya nada sobre si saben a que se dedica la Ayu, tu sigue machacando con las mentiras de El Plural


Pues para no tener ni idea, la mayoría de mis clientes (usamericanos, europeos, mexicanos, etc) tienen clarísimo lo mal que está Madrid. Y dudo que en los jets privados tengan suscripción a El Plural
Subir
Lalomena Baneado
#509 por Lalomena el 04/10/2020
Repito, a mi me dan exactamente el mismo asco Eduardo Inda que Antonio Ferreras, dos tipejos repùgnantes cuya profesion no es el periodismo sino vender falsedades y mentiras

Y una curiosidad, en febrero, cuando ya estaba empezando todo esto, los dos dijeron que el covid era "una gripecilla" y negaron que era algo serio

Que cosas
Subir
tricky2k
#510 por tricky2k el 04/10/2020
Vale, pero el que ha hablado de medios extranjeros y su ignorancia sobre la ubicación de Madrid eres tú, no yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo