Son mentira los titulares que muestra el Plural de artículos de periódicos extranjeros poniendo a Ayuso de vuelta y media? Es mejor creer lo que a uno le viene mejor y obviar el resto aún sabiendo que es cierto.
Sigues sin contestar a mi pregunta.
Es mentira lo que he expuesto del Plural?
Baneado
Ultimas noticias
El coronavirus ha ofrecido una rueda de prensa y ante las preguntas de los periodidstas ha respondido:
-Estoy hastalosmismos de los fachas y de los rojos, a ver si dejan de molestar y me dejan trabajar en paz
Baneado
Por cierto, lo de comparar a El Plural con Okdiario es totalmente intencionado
Son tal para cual, uno rojo y el otro facha, pero exactamente igual de falsos
Baneado
Aunque fiarme no me fio de ningun medio
Hace no mucho que he leido noticias tanto a favor de nuestro gobierno como en contra del New York Times
Aunque resulta que despues, si te tomas la molestia de analizar la informacion, resulta que ha sido escrita por periodistas españoles que colaboran con su edicion internacional
Vamos, que es todo mentira partidista que infecta incluso los medios con mas prestigio
Baneado
Repito, a mi me dan exactamente el mismo asco Eduardo Inda que Antonio Ferreras, dos tipejos repùgnantes cuya profesion no es el periodismo sino vender falsedades y mentiras
Y una curiosidad, en febrero, cuando ya estaba empezando todo esto, los dos dijeron que el covid era "una gripecilla" y negaron que era algo serio
Que cosas
Vale, pero el que ha hablado de medios extranjeros y su ignorancia sobre la ubicación de Madrid eres tú, no yo