Baneado
Bueno, me tengo que ir que tengo cosas que hacer, dejo a este buen hombre haciendo campaña politica
Baneado
-Papa, leeme otra vez el cuento del principe y la bruja
-Pues eras una vez un principe azul llamado Pedro Sanchez y una bruja muy malvada llamada Ayusoooo...
Si es que son como ninios
Baneado
Siento decepcionaros con Trump, pero va a ser cierto eso de que bicho malo nunca muere
Por cierto, que yo me apuesto la cabeza a que Don Pedro Sanchez pillo el bicho y lo ocultaron
Y Pablete tambien
Una pregunta REALMENTE inocente y sin ánimo de montar bronca, palabrita: si en abril, mayo, junio, TODOS teníamos claro que 'en otoño, con la vueltalcole y eso, habrá una segunda ola', ¿por qué ahora TODOS tenemos claro que la segunda ola no se debe a la vueltalcole?
en mi comunidad autonoma es nitido lo que ha pasado, no se si es extensible a otras..
Pero la mia se toma el veranito muy alegremente e intensamente, los residentes, de dia y de noche.. lo curioso es que acaba "la concepcion de veranito de los residentes" y se acaba el problema y la ola, el turismo ha afectado pero los numeros dicen que menos..
Feo decirlo, pero cuando no hay "veranito" no hay problema, y el veranito aqui es corto para los redidentes, 2 meses.. Los madrileños salen hasta las 4 am un lunes de noviembre de copas, es un nonstop, catalunya se porta mejor. No se como habra afectado en otras comunidades el turismo..
Sobre dejar abierto los locales y conciertos, el problema no son los locales es la gente que quiere salir de fiesta.. Por lo menos se supone que en algunos locales hay mas control
la concepcion de verano para los autoctonos y de los turistas es diferente en cuanto a periodo de tiempo.. ademas se han cerrado zonas enteras de barras libres turisticas (donde no iba ni un solo local) conclusion: la nueva ola la han generado los autoctonos en un 75%