Lalomena escribió:La mayoria de los medios extranjeros ni saben donde esta Madrid, no te digo ya nada sobre si saben a que se dedica la Ayu o si saben si existe, tu sigue machacando con las mentiras de El Plural
Sin comentarios, señoría.
tricky2k escribió:Pues para no tener ni idea, la mayoría de mis clientes (usamericanos, europeos, mexicanos, etc) tienen clarísimo lo mal que está Madrid. Y dudo que en los jets privados tengan suscripción a El Plural
tricky2k escribió:No es cierto. Primero, porque no se está confinando la comunidad, sino poblaciones sueltas
Lalomena escribió:Y seguramente hasta saben quien es el consejero de sanidad de Madrid, los guiris es que estan muy bien informados por su prensa, donde vienen hasta los nombres y apellido de los guardias civiles que custodian la casa de Iglesias
Harlock escribió:i al final los extranjeros son tontos y desinformados; no entienden la singularidad Española.
Harlock escribió:A mí me sorprende mucho esto. No puedo responder a esa pregunta porque ni leo prensa internacional ni me creo "ná" de ciertos medios. Pero, como digo, me sorprende un webo que Ayuso salga en medios extranjeros.Te pregunto que si lo que he expuesto anteriormente relacionado con como están viendo los medios extranjeros la gestión de Ayuso
teniente_powell escribió:Y, sin embargo, la prensa internacional se hace eco de Ayuso. Manda cojones. Y aquí nadie sabe quién es el gobernador del estado de Nueva York, con 3 veces más población que la de la Comunidad de Madrid.
Harlock escribió:Sin buscar demasiado.
https://www.liberation.fr/planete/2020/05/15/madrid-isabel-diaz-ayuso-femme-au-bord-de-la-crise-droitiere_1788364
Madrid: Isabel Díaz Ayuso, mujer al borde de la crisis de derecha
Al frente de la Comunidad de Madrid desde agosto, el PP electo prosigue declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre la gestión de la epidemia. Sin embargo, su comunidad autónoma sigue siendo la más afectada por el virus, con un 29% de contagios en el país.
Negar la evidencia denota fanatización y falta de coherencia.
Harlock escribió:En la capital de España, se aplican reglas más estrictas a partir de este sábado para frenar la propagación de Sars-CoV-2. Después de una larga disputa con el gobierno central, la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ahora tiene que ceder. Antes de eso, dejó escapar varios ultimátums que le había dado el gobierno. Si bien la tasa de contagio subió en 233 de 286 barrios de Madrid a más de 500 contagios por cada 100.000 habitantes, el ministro de Sanidad de la región capitalina aún dijo: "La situación está bajo control".
¡Toma ya! Pero si no se habla de Madrid ni de Ayuso en los periódicos extranjeros.
Negacionistas de la verdad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo