Esta mujer además de trápala es disminuida mental.
#646 Al margen de lo que diga Ayuso, el ministerio de sanidad tiene claro que las prácticas que más contagios provocan son reuniones familiares y de amigos. Ahora que en tu tierra cierra la hostelería, y no se restringe el movimiento en las calles, a ver si en los próximos 15 días se desploman las cifras o no.
Yo me pregunto dónde se contagiarán los familiares. ¿Estamos aún con la creencia decimonónica de la generación espontánea?
Y por más que revolées el capote a ver si se despista el toro, ¿Ayuso ha dicho lo que ha dicho sí o no?
Que a ver si me entiendes. Por mí como si los madrileños eligen a un mono titi para que les represente, mientras no salpique. El problema es que salpica
Por cierto, en Francia el Tribunal de Justicia de la República ha ordenado el registro de los domicilios del anterior presidente del gobierno francés y el ministro de sanidad, investigados por la gestión de la pandemia. Igualmente se investiga al anterior ministro de sanidad, a la portavoz del gobierno y al director general de sanidad. Todos denunciados por, presuntamente, obviar las recomendaciones de la OMS y la incoherencia de las medidas tomadas.
Aquí, en Tambourine Kingdom..... mejor lo dejo.....
¿Entonces quedamos en que la gente sólo se contagia en familia y en las residencias de ancianos?
Parafraseandote. A ver, Teniente, que eres un tío inteligente. Un lugar donde se reúne gente cada uno de su padre y su madre, donde a las dos cervezas todo es jijí y jajá y a las cuatro todo el mundo abrazandose de puro amor etílicamente infuso. ¿Qué podría salir mal? Si encima, como el de la noticia, es asintomático, pues venga, cuando cierre este bar nos vamos a otro
Mi cuñado (es marido de mi prima, pero ésta es como una hermana, o sea, mi cuñado) tiene cáncer y las está pasando de Caín. Le he visto una vez desde el confinamiento, manteniendo una distancia y con mascarilla sobre mascarilla. Porque es mi familia, y eso que soy un asocial del carajo. Lo mismo con mis tíos o mi (ésta sí) hermana. Se supone (supone) que uno, con su familia, extrema precauciones no tanto para no pillar el virus, sino para no contagiarlo. Salvo cabestros, que haylos
En el bar, sobre todo si es un recinto cerrado y no una terraza, no tienes ni puta idea de dónde ha estado el de enfrente, de si se toma el tema en serio o es un Last System de la vida. En el trabajo pasa un poco lo mismo, pero diría que la gente se anda con más ojo por aquello de que el curro está fatal, pero claro, puedes trabajar de cara al público (como yo, o una cajera del súper, o un tendero, o...) y que te venga Last System. En mi familia hay un Last System y le borro hasta del Facebook
Pues qué quieres que te diga, me parece peligrosísimo y más propio de un estado totalitario que de una democracia. Esto te lo hace China y no te sorprende
#653 ¿Peligroso que el tribunal competente decida investigar a los responsables públicos porque hayan sido denunciados por, entre otros, una asociación de médicos? Ojo, que no están detenidos. El tribunal ha decidido investigar y, lo primero que hace, es registrar sus domicilios y despachos. Si ve algo, ya los imputarán. Lo normal es registrar primero para evitar pérdidas de pruebas.
Para mí, democracia en estado puro. Totalitario es que la Fiscalía del Estado la ponga el gobierno, y cuando éste es denunciado por sindicatos de policías, médicos y funcionarios, aquélla decida archivar el caso sin siquiera hacer intención de investigarlo.
¿Prohibimos ver a la familia pero los bares abiertos? ¿Y una quedada familiar en un bar?
#656 No sé.... la OMS no habla de bares ni de familia ni de familias en bares.... habla de rastreos, higiene y distancia. A ver, esto es cuestión de analizar qué tenemos y qué queremos. Es obvio que, a no ser que confines el país entero como ya se hizo en marzo, si cierras los bares, se abren las fiestas privadas. Y no hablo de fiestas/bacanal, hablo de quedadas con familiares y amigos. Desde luego, si cierras los bares, los españoles no van a decidir quedarse a ver Nefflix. Ahora, analizas lo que hay, las alternativas, miras a ver qué puedes controlar y qué no puedes controlar, y decides. ¿Que lo mejor es cerrar la hostelería? Pues ya veremos. Como te he dicho, se supone que en tu tierra, en una quincena, debieran desplomarse las cifras. Ya se verá...a lo mejor resulta que es verdad....
Yo hace tiempo lo intenté..... ahora sé que es una pérdida de tiempo...