Harlock escribió:
Cuando las cosas se hacen bien.
Si ahora mismo, realmente el origen del virus "importa poco". QUE HABLEN DEL RATIO.
Harlock escribió:
Me da la risa con eso de las medidas dictatoriales del comunicado.
-¿A que te refieres?. Dímelo que también me quiero reir. Yo te dejo este vídeo para que te rias: Tito clint y los rebrotes.
https://www.facebook.com/alfredodiazdoblaje/videos/tito-clint-y-el-rebrote/929035220851425/
Jacint Gordu i Titavella escribió:
En la grabación adjunta del tweet del 7 de febrero Trump ya reconoce que el virus se transmite por el aire:
Vale. El virus se transmite por el aire. El sonido tambien, pero si yo estoy a cierta distancia de un altavoz que tiene el volumen muy bajo. El sonido se transmitiría aúnque yo no lo escuchara, ¿no?. ¿TRANSMITIR O CONTAGIAR? Si es que al final esto va de tergiversar el lenguaje y de volvernos gilipollas dando un montón de información confusa para que no sepamos. Todos esos expertos...
En cuanto a los estudios si. A poco que sepas has escuchado eso de: "Tu haz un estudio y así la gente te creera" Bien, se podría hacer un estudio para demostrar que los feos ligan más, ¿lo creerías?. Decían que el coronavirus se transmitia también por el dinero.
iosifancesevich escribió:
No hace falta petroleo. Ahi tenemos a cierta persona es Barcelona que hace apologia de la okupacion, con dinero publico.
Vease desde 6:15 a 7:00
Hace falta gente que de INFORMACION Y NO DEFORMACION (Interesante que mencione que hay policias que pueden sufrir inhabilitaciones si expulsan a quien está en la casa de manera ilegal). Podrás estar de acuerdo o no, pero la polémica futbolística aplicada a lo que nos va a dar de comer es uno de los problemas gordos que tenemos.
Y luego, NIÑOS A CLASE EN CONDICIONES de película, DE CIENCIA FICCIÓN. POR UN VIRUS DEL QUE NO SE HABLA DEL RATIO CLARAMENTE. Sin que los jueces se pronuncien.
Y todos esos jueces por la democracia...
(*1)
maburro escribió:
Con este tema se esta haciendo una campaña mediatica y se esta englobando cosas que por mal camino van. Hay que diferenciar las cosas. La gente que ocupa sitios abandonados como colegios,Luego tenemos a la gente que a perdido todo se ve en la calle y deciden ocupar pisos de bancos
Si lo que dices está muy bien, pero te remito a los 100 millones de euros para igualdad [(*1) ]. La cosa no da. Hay carreras universitarias que parece que para lo que sirven es para darte un papel y poco más. Como MUCHO CINE ESPAÑOL, parece que SE HACE PORque sino se hace ese DINERO no se destinará.
Ves guiones mejores en películas de bajo presupuesto que en muchas películas españolas, en un capítulo de una serie. Sino puedes grabar en el mar, no grabes, sino puedes hacer una explosión por presupuesto no la hagas, pero haz algo digno.
AHORA ES EL MOMENTO DE SACAR A QUIEN TIENE TALENTO. Si queremos ir hacia un país más serio.
Como decían, "Importamos hasta los palillos de dientes, exportemos a esos políticos que no producen nada".
Este video es para mearse y para reflexionar: "El discurso de Irene Montero que emocionó a Spielberg".
(*1 2:32)
https://www.youtube.com/watch?v=G05tX7fEIco