Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#2011 por Carmelopec el 19/03/2020
Nel-Ectron escribió:
lo coloco


También vale dejo o popongo, no te nos bengas arriba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2012 por Carmelopec el 19/03/2020
dave66 escribió:
La Cifuentes en telecinco


Yo debo estar enfermo, y a la Ayuso también...
Subir
teniente_powell
#2013 por teniente_powell el 19/03/2020
Bueno, como ya se comentaba antes, el narco no para...

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/19/5e726bc2fc6c83f2358b4618.html
Subir
VillaPablejo
#2014 por VillaPablejo el 19/03/2020
Subir
Last System
#2015 por Last System el 19/03/2020
Sanidad reconoce al menos tres muertes de jóvenes sin patologías previas por coronavirus

A falta de datos detallados de edad tenemos información de al menos tres fallecidos en personas menores de 65 años


Ya sabia yo que lo van a ocultar
Subir
Moody
#2016 por Moody el 19/03/2020
#2014 Que los fumadores seamos más propensos lo entiendo. Ahora el comentario a pie de foto "Fumar triplica las probabilidades de sufrir arrugas en el caso de las mujeres. En el caso de los hombres, las multiplica por dos".
Subir
Alexmx03
#2017 por Alexmx03 el 19/03/2020
Alguien escribió:
Centro de Investigación y Educación para el Control del Tabaquismo de la Universidad de California...

Me quedo mas tranquilo, seguiré fumando.
Subir
Last System
#2018 por Last System el 19/03/2020
Italia supera a China en número de muertos con coronavirus

https://www.eldiario.es/internacional/Italia-muertes_0_1007550045.html

dentro de poco ,...les superaremos nosotros !
Subir
Moody
tricky2k
#2020 por tricky2k el 19/03/2020
phono escribió:
¿Alguien sabe contabilizar el % de muertos de mas en España en comparación con Alemania?
Los datos de infectados actuales son muy parecidos y la diferencia de decesos es brutal.


No sé si ya se ha dicho, pero hay dos factores que explican esa diferencia. Primero, el recuento de infectados parece más fiable en Alemania, la cantidad que dan se me antoja más fiel que los datos que se barajan aquí. El segundo, en Alemania no se contabilizan muchas muertes sino que se imputan a la enfermedad asociada. O sea, si ya tienes insuficiencia respiratoria, o diabetes, o problemas cardiacos, y te mueres tras pillar el covid, no contabilizan esa muerte al covid sino a la enfermedad previa
Subir
Last System
#2021 por Last System el 19/03/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Moody
#2022 por Moody el 19/03/2020
#2021 Que duro y que verdad!
Subir
teniente_powell
#2023 por teniente_powell el 19/03/2020
#2019 Supongo que es una cuestión de actitud. Estos días leía yo una noticia de China donde se recomendaba, en base a su experiencia, llevar durante el confinamiento una rutina sana que incluía vestirse adecuadamente aun para estar en casa. Incluso algunos colegios (esto ya.... no sé...... ) con uniformes recomendaban seguir poniéndoselo aun con las clases online. Como digo, siempre es una cuestión de actitud. Los cinco meses que yo tuve que estar en casa, sin tantas recomendaciones como ahora hay de psiquiatras, psicólogos y plodustoles, me habitué a levantarme siempre a la misma hora, vestirme, salir a dar mi media hora de paseo a la misma hora, comer a mis horas, .... Rutina. Esa disciplina ayuda a sobrellevarlo. El desorden lleva a más desorden.
Subir
Fzz
#2024 por Fzz el 19/03/2020
#2020 Merci tio, nadie había respondido a esto creo aún. Si cada país interpreta los datos cómo quiere esto es un jaleo monumental entonces. Está claro que los datos que vemos no son reales y es imposible tenerlos, incluso los de China posiblemente son muy inferiores a los reales con la gran cantidad de población que tienen (son una cuarta parte del planeta), pero en europa podría haber un poco mas de unidad con ello y ser mas certeros. Unión europea, gran invento, ya pasaremos cuentas como asociaciones de afectados que se crearán del Covid 19 (parece una amenaza si, pero haberlas las habrá).

#2021 Antes me han mandado esto y bueno...¿Quien es quien habla? Parece rollo echar mierda al gobierno actual por las bancadas contrarias. La manera esa de decir "marica el último" huele muy mal. Un profesional sanitario con estos términos deja mucho que desear hoy en día.
Subir
Carmelopec
#2025 por Carmelopec el 19/03/2020
teniente_powell escribió:
vestirse adecuadamente aun para estar en casa. Incluso algunos colegios (esto ya.... no sé...... ) con uniformes recomendaban seguir poniéndoselo aun con las clases online


Sí, yo ya no me afeito, menos mal que tengo el uniforme de legionario de mi abuelo, de cabra tengo a Lagun.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas