A todos los que me han citado aportando sobre lo de ir a echar una mano a mis padres, gracias, es que me pierdo entre citas y esto va muy rápido.
A los púgiles, me se hasen 100 flexiones hasta que se relajen pofavós.
Creo que voy a ir calentando los macarrones, ya va tocando... así acabo el primer tupper de los dos que hice.
Salú
#2162 Cada cual se entretiene con lo que quiere. Yo, ya ves, paso de los contadores de muertos. Y los vídeos de opinión de cualquier pelagatos, además de ocupar espacio en la página, no me van. Pero no califico ni a unos ni a otros.
#2166 Pues mientras pedaleas lee el punto 3 del artículo 1 de la constitución. No sé si sabes que se podía votar NO.
#2169 Y otra cosa, no sé si es que hoy hemos superado una barrera psicológica, pero mis vecinos desde esta mañana han subido el tono de sus animadas charlas. ¿Hoy es el octavo día? Será como los cuatro años cuando sales con alguien.
Si, el valladolid y otro equipo que ahora no me acuerdo se han negado. Y que conste que todos pueden hacerse el test si quieren, por un 300€ te lo hacen empresas privadas.( o hacían, ahora ya no sé si se sigue permitiendo o se han puesto esas máquinas a disposición del estado)
#2171 Claro, el problema es ése, que lo privado está en manos públicas por real decreto. Ahí la polémica.
Otro tema apasionante es el de muchos trabajadores, además de los sanitarios, como conductores de transporte público, reponedores y cajeros/as con sueldos bajísimos en lo que para el bicho es un paraíso como un supermercado sin ventilación, estanqueras, etc., que están dejados de la mano de Dios y se exponen cada día sin protección adecuada.
Respecto al tema supermercado, deberían hacer como en alguna panadería que he visto que atienden a pie de calle. Es decir, vas al super, das la lista, y el reponedor te saca la compra. Una práctica buena para el reponedor y la cajera y para el cliente. Porque los supers pueden ser un foco de contagio.
Para llegar al sobresaliente, al llegar a casa dejas la chupa y zapatos en la entrada, tiras guantes, gafas y mascarilla y hay que desinfectar toda la fruta, verdura y envases. Fruta y verdura en un valde con agua y un chorro de lejía, y los envases frotarlos con alcohol y solución jabonosa. Luego te metes en la ducha. Hay unos que dicen que el bicho aguanta hasta 9 días en superficies.
#2173 Joder.
#2173 Total! Desconozco el DAW que usas por eso, parece free o algo así.