Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#2161 por teniente_powell el 20/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
no tener animadversión a unas normas dictadas e impuestas por un gobierno que es el de todos, basta.
Pero sí podemos cacerolear al jefe de estado impuesto por una constitución votadas por todos, ¿verdad?

Por cierto, sobre el particular del borbón, durante su discurso hubieron tres tipos de actitud:

- Aquellos que beben los vientos que mecen los cabellos del rey, y que estuvieron muy atentos a sus palabras.
- Aquellos a los que les cuesta admitir que está ahí porque lo votaron los españoles y están pendientes de cuando habla para hacer ruído.
- Aquellos que nos la sopla bien soplada, y hable o no hable estamos a nuestras cosas.

Ya sabes por qué no me puse a berrear como un verraco cuando su discursito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2162 por Carmelopec el 20/03/2020
Qué cansinos...
Subir
Nel-Ectron
#2163 por Nel-Ectron el 20/03/2020
A todos los que me han citado aportando sobre lo de ir a echar una mano a mis padres, gracias, es que me pierdo entre citas y esto va muy rápido.

A los púgiles, me se hasen 100 flexiones hasta que se relajen pofavós.

Creo que voy a ir calentando los macarrones, ya va tocando... así acabo el primer tupper de los dos que hice.

Salú
Subir
udog
#2164 por udog el 20/03/2020
Avanza, pero puede que más despacio:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200320/474265831451/coronavirus-espana-estado-alarma-muertes-contagiados-madrid-catalunya-pais-vasco-la-rioja-ultimas-noticias-hoy-en-directo.html

Alguien escribió:
El número de casos positivos por el nuevo coronavirus en España es actualmente de 19.980 contagiados y 1.002 personas fallecidas, mientras que ya se han recuperado 1.588 personas, según el último balance desde Moncloa


A ver si nos vamos acercando al pico de marras, algo así ha dicho (con cautela) el ministro.
Subir
teniente_powell
#2165 por teniente_powell el 20/03/2020
#2162 Cada cual se entretiene con lo que quiere. Yo, ya ves, paso de los contadores de muertos. Y los vídeos de opinión de cualquier pelagatos, además de ocupar espacio en la página, no me van. Pero no califico ni a unos ni a otros.
Subir
Putin Baneado
#2166 por Putin el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
Aquellos a los que les cuesta admitir que está ahí porque lo votaron los españoles y están pendientes de cuando habla para hacer ruído.

Te has colado de todas todas,amigo.A este tipo no le ha votado nadie.Los Borbones fueron impuestos antes de morir por el generalísimo.
¿Acaso no sabes que antes del golpe de estado de Franco veníamos de una república?
Lo dejo que tengo 40 minutos por delante de bicicleta estática.
Subir
teniente_powell
#2167 por teniente_powell el 20/03/2020
#2166 Pues mientras pedaleas lee el punto 3 del artículo 1 de la constitución. No sé si sabes que se podía votar NO.
Subir
masterpieces composer
#2168 por masterpieces composer el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
discursito

El mismo discurso en Navidad que en una guerra atómica. Es un robot, un lelo, un simplón, un mandao, un croma, un florero, un pusilánime, un rey a fin de cuentas. Reyes guays del Paraguay no ha habido desde Carlomagno; todos los siguientes han sido resultado de las encamadas entre primos y primas.


YouTube reducirá la calidad de los vídeos en Europa por la crisis del coronavirus.
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN2171JX


¿Qué pensáis que futbolistas y políticos se hagan tests a punta pala para detectar el coronavirus y al pueblo que le den? Algunos clubs, como en EEUU los Golden State Warriors (nba) se han negado a hacerse el tests por el agravio que supone. ¿Algún club se ha negado en España? ¿Algún político, aquí, se ha negado a hacerse la prueba hasta que no se la hagan a sus votantes?
Subir
teniente_powell
#2169 por teniente_powell el 20/03/2020
arco escribió:
El mismo discurso en Navidad que en una guerra atómica. Es un robot, un lelo, un simplón, un mandao, un croma, un florero, un pusilánime, un rey a fin de cuentas.
Por eso no estoy pendiente. Ni para babear ni para verrear. Tengo otros menesteres más importantes.

arco escribió:
¿Algún político, aquí, se ha negado a hacerse la prueba hasta que no se la hagan a sus votantes?
Esa pregunta, al hilo de chistes de bajistas.
Subir
masterpieces composer
#2170 por masterpieces composer el 20/03/2020
#2169 Y otra cosa, no sé si es que hoy hemos superado una barrera psicológica, pero mis vecinos desde esta mañana han subido el tono de sus animadas charlas. ¿Hoy es el octavo día? Será como los cuatro años cuando sales con alguien.
Subir
Alexmx03
#2171 por Alexmx03 el 20/03/2020
Si, el valladolid y otro equipo que ahora no me acuerdo se han negado. Y que conste que todos pueden hacerse el test si quieren, por un 300€ te lo hacen empresas privadas.( o hacían, ahora ya no sé si se sigue permitiendo o se han puesto esas máquinas a disposición del estado)
Subir
masterpieces composer
#2172 por masterpieces composer el 20/03/2020
#2171 Claro, el problema es ése, que lo privado está en manos públicas por real decreto. Ahí la polémica.

Otro tema apasionante es el de muchos trabajadores, además de los sanitarios, como conductores de transporte público, reponedores y cajeros/as con sueldos bajísimos en lo que para el bicho es un paraíso como un supermercado sin ventilación, estanqueras, etc., que están dejados de la mano de Dios y se exponen cada día sin protección adecuada.

Respecto al tema supermercado, deberían hacer como en alguna panadería que he visto que atienden a pie de calle. Es decir, vas al super, das la lista, y el reponedor te saca la compra. Una práctica buena para el reponedor y la cajera y para el cliente. Porque los supers pueden ser un foco de contagio.
Subir
Carmelopec
#2173 por Carmelopec el 20/03/2020
Tocad, cabrones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200320_142804.jpg
Subir
masterpieces composer
#2174 por masterpieces composer el 20/03/2020
Para llegar al sobresaliente, al llegar a casa dejas la chupa y zapatos en la entrada, tiras guantes, gafas y mascarilla y hay que desinfectar toda la fruta, verdura y envases. Fruta y verdura en un valde con agua y un chorro de lejía, y los envases frotarlos con alcohol y solución jabonosa. Luego te metes en la ducha. Hay unos que dicen que el bicho aguanta hasta 9 días en superficies.

#2173 Joder.
Subir
Fzz
#2175 por Fzz el 20/03/2020
#2173 Total! Desconozco el DAW que usas por eso, parece free o algo así.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas