Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#2176 por Carmelopec el 20/03/2020
#2175
Es Hispatrack, bueno, en ocasiones, Hispamatrack
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2177 por VillaPablejo el 20/03/2020
#2174 Hay que hacerlo así con disciplina y normalidad. El riesgo es demasiado.
Subir
Nel-Ectron
#2178 por Nel-Ectron el 20/03/2020
#2173

Márcate un directo en youtube esta noche y me sumo :campeon:
Subir
masterpieces composer
#2179 por masterpieces composer el 20/03/2020
Al menos 18 meses de "distancia social" según científicos del Imperial College.
https://blogs.publico.es/alberto-sicilia/2020/03/19/al-menos-18-meses-de-distancia-social-para-terminar-con-la-epidemia/

Son los mejores epidemiólogos del mundo.
Subir
Bad Suite
#2180 por Bad Suite el 20/03/2020
CREAti escribió:
Si lo miras bien gracias a esos ricachones la bolsa no se va a la mierda y las empresas no despiden todavía más a más gente.


Sí claro. No se si te has parado a pensar que esos mismos ricachones son los que empezaron a vender cuando bajaban las acciones y están recomprando todavía más a la baja. Se llama especulación.
Subir
udog
Bad Suite
#2182 por Bad Suite el 20/03/2020
The Can Opener escribió:
ahora se hacen llamar JXCat


Siguen siendo la misma burguesía encubierta.
Subir
Bad Suite
#2183 por Bad Suite el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
¿Puedo salir a pasear o caminar por el campo si me lo ha recomendado el médico?

Tampoco. Ni siquiera por las escaleras o zonas comunes del edificio, ya que el virus se contagia por el tacto y se puede poner en riesgo a otros vecinos. La limitación de movimientos en este sentido es estricta. Además, recuerdan desde las Fuerzas de Seguridad, las personas a los que el médico recomienda pasear suelen estar dentro de la población de riesgo y decreto ordena el aislamiento precisamente para que no se contagien. Si quieren caminar, «en el pasillo de casa», insisten.


A mi madre se lo han prohibido tajantemente. Otra cosa es que salga a comprar y aproveche esos ratos para caminar.
Subir
VillaPablejo
#2184 por VillaPablejo el 20/03/2020
#2180 Lo sé solo dije la parte buena. No es especulación son ciclos. Es la naturaleza de la economía. Si no entiendes eso... Si eres anticapitalista o solo miras el lado malo en lugar del bienestar que produce la libertad del mercado entonces es una discusión sin límite e improductiva. No capitalismo y no mercado = pobreza liberticidio e injusticia máxima.

Y también es un ciclo que los "hijos" del bienestar son atraídos por ir en contra de lo que les ha procurado oportunidades creyendo que los grandes ricos son un fallo del sistema no un extremo irremediable de este.

Y voy a almorzar, no hay tiempo ni ganas para disertar. Lee a Escohotado por ejemplo.
Subir
Carmelopec
#2185 por Carmelopec el 20/03/2020
Bad Suite escribió:
Siguen siendo la misma burguesía encubierta

No sabía que fueras proletario
Subir
Bad Suite
#2186 por Bad Suite el 20/03/2020
Por cierto me parece bien que el ejército venga a ayudar. Pero siempre hay algún gilipollas revanchista, y en este caso no hablo del ejército sino de algun miembro de la policía nacional. En algunas zonas de Catalunya están multando por hablar en catalán a los agentes. Si no entienden el catalán entiendo que aludan al castellano pero de ahí a multar y tal pues no sé... Me han llegado vídeos bastante explícitos, que no voy a colgar aquí para no liar más el hilo, que veo que está calentito.
Subir
Bad Suite
#2187 por Bad Suite el 20/03/2020
Pancetita´s for free escribió:
¿No sabía que fueras proletario?


Hasta que no me colegie y empiece con los fóbicos que quedarán tras esta epidemia supongo que seguiré siendo clase baja :ook:
Subir
Bad Suite
#2188 por Bad Suite el 20/03/2020
CREAti escribió:
No es especulación son ciclos.


Los eufemismos son la medicina del ignorante. No lo digo por tí eh? Feliz almuerzo hombre.
Subir
Last_Monkey
#2189 por Last_Monkey el 20/03/2020
#2152 Claro, mejor atender a los infectados en pelotas y sin protección, que seguro que despues de rascarte el ojete no te tocas la cara.
Subir
Alexmx03
#2190 por Alexmx03 el 20/03/2020
Que preciosidad de bajo!! que no los bajos. Yo en su dia me compré un jazzbass pero las cuerdas y yo estamos peleados, acabó en milanuncios igual que el violin, soy mas de cañas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas