Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#2191 por Bad Suite el 20/03/2020
Bueno para relajar la tensión nada mejor que subir unas fotos de la quedada de 2007. Espero que cuando superemos ésto podamos repetir algo parecido.

https://www.hispasonic.com/foros/2007-hispaquedada-bcn/539609
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2192 por teniente_powell el 20/03/2020
#2180 Si tuviera pasta compraba ahora mismo acciones de Beefeater. Cuando levanten la restricción, ni vaciando el mediterráneo y llenándolo de ginebra será suficiente.
Subir
VillaPablejo
#2193 por VillaPablejo el 20/03/2020
#2192 Pide un préstamo, pero no te equivoques de acción :P
Subir
Carmelopec
#2194 por Carmelopec el 20/03/2020
Alexmx03 escribió:
Que preciosidad de bajo!!


Tengo tres bajos de boutique, los tres Ibanez, no por ser un patrocinado; por devoción a la marca y por lo que me gustan.
Ese es un SR japonés del 96 convertido a sin trastes que le compré a un constructor de una población donde no impera la ley junto a Nápoles. Se lo habían dado como parte de pago de un instrumento suyo. Venía con los trastes lineados (de haber sido rellenos con arce, algo que odio), lo desmonté entero, mandé cambiar el diapasón por uno de ébano, el mástil de cinco piezas (con nudos muy feos) pasó a llevar dos alas añadidas de arce flameado, las clavijas son Cosmo black de Gotoh, el puente es un Hipshot,
Tuve que cambiar una de las pastillas originales DX por otra que conseguí gracias al a amabilidad del distribuidor de ibanez de Austria (Meinhel), porque los repuestos de Modart...
El que me hizo la gran mayoría de modificaciones siguiendo mis indicaciones, cometió grandes destrozos,( la pastilla, el circuito vary mid, poco espesor en el diapasón, agujeros mal calculados para el talón que hubo que rehacer, el encaje del mástil por debajo el la línea del cuerpo, montones de cagadas), otro que iba a mediar para intentar recuperar la pastilla también la cagó con el circuito.
Así que contacté con Imanol de Equilegor y dejó el bajo en condiciones, además de meterle un previo de tres bandas con mini interruptor Delano y pasarlo a 18 v.

Me he gastado mucho en un bajo que pagué 390 euros en Italia, ya las pastillas (que las suigue montando Ibanez en los K5 Fiedly (Korn, metalero) se cambiarán por unas bartolini que tendré que pedir a londres y gastar un buen dinero, o por unas Seymour Duncan, ya veré.

Los otros dos son piezas de gran valor tal como se hicieron, sólo mantenimientos en Bauprés Luthers, a partir de ahora el único lugar al que voy a ir en Madrid.
Subir
Emilio
#2195 por Emilio el 20/03/2020
Carmelo, de joven, cuando se hacía llamar Sid Vicious :punk: :


:punk:
Subir
Moody
#2196 por Moody el 20/03/2020
#2195 Son casi de la misma quinta .Creo que Lord Sid (o Lord Vicious) es más viejo ( yo tampoco estoy para tirar cohetes)
Subir
Carmelopec
#2197 por Carmelopec el 20/03/2020
Pancetita´s for free escribió:
Los otros dos son piezas de gran valor


El de seis cuerdas es uno como éste (creo que del 2004-2005), impecable (sólo las pastillas y el previo original bartolini del argentino, no de corea, pueden andar por los 600-700 pavos).

Se lo compré a un inglés que andaba metido en historias de teatro a un precio de risa para lo que costaría ese modelo si lo hiciera Ibanez tal cual en Japón:



Y el de 5, una ametralladora para cualquier estilo, otro BTB de la primera hornada, de fresno de pantano con tapa de ovancol, me lo reaceité yo y va muy bien de todo, la pena es que las maderas claras ya no son tan claras, ha amarilleado un poco. Escala 35, un poco árdua para las manos de seres angelicales, pero la estabilidad tonal de un piano.
El descubrimiento de las cuerdas graves (la B) conificadas (tappered) todo un descubrimiento. Este bajo puede ser una maquina asesina para slap, o para tocar con dedos cosas más sutiles, o metal si se desea.

73d301c2a1b43c1d89153215f0e84-4655504.jpg
Subir
Carmelopec
#2198 por Carmelopec el 20/03/2020
#2195

Dejé la música temporalmente (para concentrarme en los estudios) cuando se extendió el Punk. A aquella infección sobrevivimos...
Subir
Emilio
#2199 por Emilio el 20/03/2020
Pancetita´s for free escribió:
el Punk. A aquella infección sobrevivimos...

:-D No future :punk:
Subir
Moody
#2200 por Moody el 20/03/2020
Pancetita´s for free escribió:
cuando se extendió el Punk

Musicalmente, fue una buena ostia al aburrimiento al que se estaba llegando en aquellos momentos. Otra cosa es que te guste.
Subir
Last System
VillaPablejo
#2202 por VillaPablejo el 20/03/2020
Dice el Dr. Simón ese señor que tiene un parecido desconcertante al virus malote de "Érase una vez la vida" que el pico se verá en pocos días :?
Subir
Carmelopec
#2203 por Carmelopec el 20/03/2020
Emilio escribió:
No future


Ahora entenderás mi desviación underwear...
Subir
teniente_powell
Carmelopec
#2205 por Carmelopec el 20/03/2020
Eso, ya que estamos...

Pero, tranquilo, que una plaga de vampiresas no nos va entrar por la ventana, eso descuida que no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas