Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#2146 por teniente_powell el 20/03/2020
#2143 ¿Tú entiendes la diferencia entre tener una enfermedad certificada y una prescripción médica? ¿Tú entiendes la diferencia entre "recomendación médica" y prescripción médica?

Y no, no le doy más vueltas a lo de llevar a mi hijo al médico. Imprimo tu mensaje y lo enseño si me lo piden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2147 por Carmelopec el 20/03/2020
Esto está siendo duro para todos, los que viven en pueblos, en viviendas de urbanización, vale, con unos metros de parcela; pero asediados por miles de microorganismos acechantes dispuestos a acabar con los que se alejaron de las ciudades.
Aquí un compañero de Hispa teniendo que recibir al repartidor del gasoil con el palo cabrero en mano por si acaso:
Subir
Carmelopec
#2148 por Carmelopec el 20/03/2020
Qué pena, no me admite el tamaño del vídeo. Lo dejo en dropbox:

https://www.dropbox.com/s/r2kdv6tagg72vit/WhatsApp%20Videogustava%202020-03-19%20at%2018.06.10.mp4?dl=0
Subir
Nel-Ectron
#2149 por Nel-Ectron el 20/03/2020
#2141

Si, he de hacerlo en casa. De hecho, solo he estado con mi mujer desde el viernes pasado que estuve con ellos. Con mi padre no me toco, nunca. Mi madre es achuchable, pero puedo controlarme...

Mi miedo es solamente por una multa totalmente injusta e injustificada, todo lo demás bien.

Pancetita´s for free escribió:
Avis, us trobo a faltar

No hay cojones a que te confundan con un traficante de perros de paseo


Incorregible, me encanta xDDDDDDDDDD

"avis... us trobo a faltar"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi mujer lleva toda la semana yendo a trabajar en coche y no ha tenido encuentros policiales, por lo que yo debería correr la misma suerte.

Además llevamos cuarentena de baci e abraci y la distancia, por si las mosqui (por eso de sus padres y los míos)

Ya contaré...
Subir
Carmelopec
#2150 por Carmelopec el 20/03/2020
Nel-Ectron escribió:
sólo he estado con mi mujer


Yo en la cama de lejos, coloco una fila de gatos y a Lagun de por medio, si la cosa se pone fea..., arroz.
Subir
Alexmx03
#2151 por Alexmx03 el 20/03/2020
#2146
Siempre que tu hijo no tenga carnet de conducir o algún impedimento para conducir y lleves impresa la cita del médico no tendrás ningún problema.
Subir
VillaPablejo
#2152 por VillaPablejo el 20/03/2020
#2148 Un ejemplo perfecto de como las mascarillas hacen que la gente se toque la cara.
Subir
Carmelopec
#2153 por Carmelopec el 20/03/2020
Justo la lectura que se pretende con el enlace del vídeo, bien Creati...
Subir
Fzz
#2154 por Fzz el 20/03/2020
#2149 Si me encontrara en tu misma situación haría fotocopias del DNI de los familiares y tener algún certificado, parte médico...lo que sea en caso de dolencias que hubiere para poder justificarlo. Ésta es una situación en la que mucha gente se debe encontrar ahora mismo.
Subir
Carmelopec
#2155 por Carmelopec el 20/03/2020
Propongo nuevos temas para offtopic en estos momentos preamps (previos) a la extinción

-Comparte tus fobias, traumas o frustraciones (todos tenemos alguna)
-Revela por fin quién eres y a lo que te dedicas (sorpresas inside)
-Aberremos juntos

El del concurso de tu foto de la chorra aún es pronto...
Subir
masterpieces composer
#2156 por masterpieces composer el 20/03/2020
Como idea para desoxigenar este hilo y medida extrema para estos días extremos, se podría crear un hilo llamado Campeonato de Lucha Dialéctica a 10 posts. Y nos damos de palos en ese hilo. Una pelea a 10 posts en un rin virtual. Votadas cada pelea por los otros foreros con la manita (habría que habilitar en ese hilo de offtopic los positivos). Se haría un sorteo de los que se apunten, y un cuadro resultante estilo eliminatorias. Los temas de la pelea es algo a estudiar, como diría áquel, estamos trabajando en ello y en otras reglas que se deberían poner.
Subir
Putin Baneado
#2157 por Putin el 20/03/2020
teniente_powell escribió:
Y no, no le doy más vueltas a lo de llevar a mi hijo al médico. Imprimo tu mensaje y lo enseño si me lo piden.

Excepciones en las que podrás viajar acompañado en el coche y evitar una multa de hasta mil euros
https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-excepciones-podras-viajar-acompanado-coche-durante-estado-alarma-202003191112_noticia.html?ref=https://www.google.com/
Con solo estar informado y no tener animadversión a unas normas dictadas e impuestas por un gobierno que es el de todos, basta.
Subir
Carmelopec
#2158 por Carmelopec el 20/03/2020
phono escribió:
haría fotocopias del DNI de los familiares


Porque yo no tengo nietos y mis mayores (que son muy mayores, tanto que sólo queda mi suegro) son al que hay que atender.
Si mis hijas tuvieran que venir a atenderme...
Con que enseñaran mi foto bastaba.
Subir
Putin Baneado
#2159 por Putin el 20/03/2020
#2156
Me apunto...
Subir
udog
#2160 por udog el 20/03/2020
#2137

Pancetita´s for free escribió:
pero bien que a Jacques Brel lo incluyen como francés cuando les viene en gana.


Agatha Christie le hacía pasar por el mismo trance a Hércules Poirot.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas