Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

udog
#1996 por udog el 19/03/2020
#1992
Vaya, pues no tendrá sentido mi conjetura entonces. Conozoco a gente que está ayundando a sus padres en esos menesteres pero claro, tampoco es intelignete interactuar con ellos.

Endre escribió:
haciendo compras de una o dos cosas


Joder, hoy le he "echado la bronca" a mi viejo por eso mismo. "Bajo a por el pan y un par de cosillas y ya está". Comprate pan y congela o pan de molde y a correr, carajo.

En cuanto al video, el Dr Gaona me cuentan por aquí que anda pelín cabreado por como se están llevando las cosas por aquí.
Fijaros en lo que dice el video a partir del min 0.40, y la mención al ministerio de sanidad. Parece que el tipo no se fía mucho.
Hace unas páginas se habló del fin del dinero en papel y moneda, y yo expresé mis reticencias, no me gusta la idea de poner todos los huevos en el mismo cesto. Pensemos en que todos los datos acerca del virus puedan estar saliendo del mismo sitio en este país.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1997 por Nel-Ectron el 19/03/2020
euridia escribió:
Parece ser que hay cierta relación entre el grupo sanguíneo y la sintomatología de la enfermedad. Dicen que el grupo A es el que muestra peores síntomas y el 0 el que mejor los pasa.

¿Alguien tiene algo más de información sobre esto?


Dónde lo has visto? por saber mas...

Igualmente me parecería muy raro... si se basa en lo mismo de las dietas y los grupos sanguíneos, creo que no llegaremos a puerto.

Yo soy 0, pero no estoy sufriendo nada por el tema. Si hablásemos de brotes de Ébola si que estaría acojonado...


A todo esto... en Argentina llevan mucho tiempo ya con el Dengue y el Sarampión, no es moco de pavo, pero no sale mucho por los medios...

Mas detalles incluyendo otros países de latinoamérica:

https://www.clarin.com/sociedad/alerta-dengue-2019-record-historico-casos-piden-tomar-medidas-preventivas_0_bAMHKl6A.html
Subir
Nel-Ectron
#1998 por Nel-Ectron el 19/03/2020
Por cierto... salid al balcón o al terrado por lo menos 15 minutos cada día (de día, que os veo...) estar en casa sin salir con el paso de los días nos traerá déficit de vitamina D.

Ahí lo coloco...
Subir
Moody
#1999 por Moody el 19/03/2020
#1998 complementarlo tb con latitas de atun, caballa, sardinitas... Por decir lo que más a mano tenemos.
Subir
Nel-Ectron
#2000 por Nel-Ectron el 19/03/2020
#1999
Así es compañero ;)

Para los que no nos gusta el pescado el sol es nuestro aliado.
Subir
VillaPablejo
#2001 por VillaPablejo el 19/03/2020
Subir
Moody
#2002 por Moody el 19/03/2020
Subir
Putin Baneado
#2003 por Putin el 19/03/2020
#1998
Yo es que en el último reconocimiento médico de la empresa me sacaron déficit de vitamina D., como me mandaron unas pastillas que estuve tomándome un mes, he sido precavido y he comprado un bote para pasar el confinamiento.De todas maneras, todos los días salgo un rato al balcón para tomar el sol.Lo que pasa es que hemos tenido un par de días nublados,y para eso nada mejor que las pastillas de vitamina d.Lo que es para matarme,es tener déficit de vitamina d en Almería.
Subir
Bad Suite
#2004 por Bad Suite el 19/03/2020
#1971

Por el sur decimos... Que aprofite! (Con tónica en la i) :smile:
Subir
Moody
#2005 por Moody el 19/03/2020
#2004 Más al sur, también.
Subir
Bad Suite
#2006 por Bad Suite el 19/03/2020
Acabo de conectarme a la maldita droga del conteo de muertos y creo que regresaré por unas horas al inframundo de la vida sin internet.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2007 por El palanganero del bobo el 19/03/2020
Los datos publicados del estudio son un poco como para cogerlos con pinzas:

Alguien escribió:
Del total, 206 personas habían muerto por Covid-19 en Wuhan, epicentro del brote surgido a finales de diciembre. 85 tenían un grupo sanguíneo tipo A, el 63%, mientras que 52 eran grupo 0, un 25%, casi tres veces menor que los enfermos del primer segmento.


Habría que analizar qué dice exactamente el estudio y qué es lo que han entendido el becario de la agencia de noticias y los de los diversos panfletillos digitales, porque extrapolar de estos datos estos titulares sensacionalistas a la mayor gloria del click la verdad, no sé yo... (tampoco hace falta un doctorado en estadística)

Revelan con qué grupo sanguíneo es más probable contraer el coronavirus
https://actualidad.rt.com/actualidad/346435-grupo-sanguineo-nuevo-coronavirus

Las personas con grupo sanguíneo A, en mayor riesgo
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-las-personas-con-grupo-sanguineo-a-en-mayor-riesgo_20045205_102.html
Subir
Moody
#2008 por Moody el 19/03/2020
La Aguirre con coronavirus, a la pública. La Cifuentes en telecinco, el sálvame ese, de tertuliana dando lecciones.
ME HIERVE LA SANGRE!
Subir
Carmelopec
#2009 por Carmelopec el 19/03/2020
udog escribió:
Ni yo


Bueno, tú tienes a useless dogs
Subir
Carmelopec
#2010 por Carmelopec el 19/03/2020
Bounceador Paneado escribió:
un cuadernillo de matemáticas


Son plodustores y hay que respetar sus costumbres.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas