#2118 Por supuesto el tema de trifulcas y política solo hará que cerrar el hilo, a lo mejor no me a quedado claro el fin del mismo ¿Distensión sin abordar temas negativos? Si es así se toma nota pero se contradice un poco con el título del hilo. Entiendo que somos gente adulta y no niños pequeños que necesitamos ser continuamente reconducidos. Vamos a ser positivos si, pero enterrar la cabeza en la arena tampoco sirve de mucho. Nada, mi mera opinión.
No pertenezco al Staff; pero dudo que vaya a cerrarse nada, sólo advertencias para que no se nos vaya a terrenos dañinos
Y claro que se han de abordar temas negativos; pero es de lelos la etiqueta causa efecto de claro, lo de siempre, son de derechas y les sale por los poros, o ese tipo de cosas (para no citar literalmente, que pienso que eso es ser un acusiquilla de baratillo, comprensible, humano; pero mierder).
A parte, no seamos simples, no es lo mismo compartir hasta el miedo, algo que hemos hecho Emilio o yo, que somos más viejunos (él más, dónde va a a parar. ; ups, pero menos gordo...) o criticar a la gestión gubernamental (yo ya señalé que ser muy antigubernamental me aprece muy de populacho vil y cruel, siempre criticando al padre omnipotente y dadivoso.si falla); pero lícito, que liarse a enlazar toda la mierda más oscura que se encuentre en Youtube (que por cierto, están empezando a parar).
Aquellos años, perdona que sea abuelo cebolleta; pero años de ventaja...
Eros vs thanatos.
#2121 #2122 Se agradecen las aclaraciones!
#2127 Gracias, ya está rectificado. Pero está bien que quede tu cita a mi inicial comentario para público escarnio. Voy a morir.....
Tengo la suerte de vivir en una casa grande con jardín, ahora con los problemas graves de salud en la familia, agradecemos en esta situación estos beneficios resultado gota a gota de muchos años de trabajo pluriempleado y tesón, las decisiones se tomaron en su momento.
Hace 2 décadas estábamos en un piso en la capital, solo imaginarlo ahora, estremece.
Suerte a todos.