Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

udog
#2101 por udog el 20/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
¿Sabes que la señora Nadia Calviño es de carácter político liberal?


¿y?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2102 por Nel-Ectron el 20/03/2020
Está igual de expuesta a un virus o que la atropelle un camión que el resto del mundo, de hecho...
Subir
VillaPablejo
#2103 por VillaPablejo el 20/03/2020
#2099 Solo es curioso: El padre (según los textos un reconocido masón) fue director de la RTVE en la época de Felipe Gonzalez. De casta le viene al galgo.
Subir
Nel-Ectron
#2104 por Nel-Ectron el 20/03/2020
Venga, un poquito de champú, que volvemos a caspear el hilo

ea9176d16fa3d707cbadf830ea328-4655294.png
Subir
Emilio
#2105 por Emilio el 20/03/2020
#2100 Buenas noticias. Esperemos que empiecen a aplicarse pronto tratamientos con antivirales.Porque esto es una carrera contra el tiempo.
Subir
Moody
#2106 por Moody el 20/03/2020
Mi novia, aux. de enfermería tanto de la antigua, como la nueva FE (hospital) en Valencia, siempre me lo ha dicho "han hecho (PP) todo lo posible por cargarse la sanidad pública". Igual pasó con Canal 9 (que fue un instrumento del PP durante años para su propaganda), que también fue saqueado.
Aguirre en estado puro [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un texto que comparto "Además para defender que es mejor la gestión privada pone como ejemplo a Canal 9, la muy sinvergüenza no recuerda que esa televisión la ha arruinado su partido, que el número de funcionarios (funcionarios entre comillas, más bien amiguetes puestos a dedo) empezó a subir cuando entró su partido, al mismo tiempo que disminuía el número de espectadores gracias a la "libertad de expresión" y "profesionalidad periodística" había. Mira por donde, en esto, los grandes gestores del PP que sacarán a España de la crisis no les sale bien, que difícil debe ser la gestión de una tele pública, espero que la de un país sea más fácil..."
La comunidad valenciana fue un experimento en todos los sentidos. Desde Eduardo Zaplana, hasta Fco. Camps. Ustedes se acuerdan de Joan Lerma (psoe)?, han oído algo de corrupción con referencia a el? Pues no, fue el anterior Pte. de la Generalitat a Zaplana.
Valencia volvió a respirar en todo los sentidos el día que se termino con tantos años de FEUDALISMO en mi tierra.
Y me pueden contar lo que quieran, y endulzarlo como quieran. Pero solo había que dar un paseo por mi ciudad en la época de Rita Barberá, y darlo actualmente (bueno, hasta hace un mes).
Espero que esta crisis pasé factura a esa corriente neoliberal ,de amiguismo y llenabolsillos..
Subir
Putin Baneado
#2107 por Putin el 20/03/2020
#2106
dave66 escribió:
Mi novia, aux. de enfermería tanto de la antigua, como la nueva FE (hospital) en Valencia, siempre me lo ha dicho "han hecho (PP) todo lo posible por cargarse la sanidad pública"

Y en todos sitios donde han gobernado.
Subir
Putin Baneado
#2108 por Putin el 20/03/2020
#2101
Podemos estalla contra la vicepresidenta Calviño: "Actúa en nombre del Ibex 35"
El partido morado incluye en su frente de lucha interna a la vicepresidenta de Asuntos Económicos, además de Carmen Calvo
https://www.vozpopuli.com/politica/Iglesias-superministra-Calvino-Actua-Ibex35_0_1337867341.html
¿Lo entiendes ahora?
Subir
Putin Baneado
#2109 por Putin el 20/03/2020
Soyuz escribió:
Una cosa es hablar de las medidas y quejarse de ellas o apoyarlas, y otra es lo que estamos viendo en los últimos posts, ya casi offtopic. Por favor, dejemos el combate de política pura y dura fuera del hilo.

No me había dado cuenta.¡Oído cocina!
Subir
Carmelopec
#2110 por Carmelopec el 20/03/2020
Soyuz escribió:
dejemos el combate de política pura y dura fuera del hilo.


Más que nada, mejor que dejemos la imputación, el echar en cara como se ha hecho, sobre todo de parte de dos usuarios que en esta ocasión no voy a citar por dos motivos: porque hacerlo es seguir con la corriente acusatoria, vamos, acusica, propia de comadres de escalera, y porque es innecesario, no conduce a nada y nos mete de lleno en la intolerancia.
¿qué pasa?, ¿que el teniente es el enemigo público número uno porque usa más o menos el coche y porque es de derechas?, ¿le hacemos culpable del coronavirus?, ¿,nos quedamos mejor repitiendo soflamas y consignas ralas y propias del año 36 que identifican una opción política a todo lo malo?

Que yo sepa en su bravata (que se entiende como protesta por impotencia) no había un panfleto contra ninguna ideología, no en este caso; pero ya ha tenido que salir la censura de la pureza (por cierto de dudosa validación universal y menos ahora).

Sí no, lo que contaba el otro día: chistando y con impertinencias a mi hija que iba a atender a su abuelo (mayor de verdad) por ser joven, chica y los que chistan e interpretan de forma capciosa censores e intérpretes que la sociedad ha de entender rápidamente que se estaba perdiendo. Los que son de carrera malo, la autoridad, nada, títulos comprados...
Populacho, pero de escalera.

El miedo lo vamos teniendo todos.
Ser valintes es mucho pedir; pero intentemos ser lo.menos mierdas que podamos, y eso se es tsndo siendo de izquierda como de derecha.
Subir
udog
#2111 por udog el 20/03/2020
#2108
Si, entiendo que se trata del típico problema que se da en un gobierno de coalición (en cualquiera). Evitar el famoso abrazo del oso. Pero no se si es el momento de andar por esos caminos. Cada cual que lo vea como quiera, la emergencia es la misma.
Subir
Carmelopec
#2112 por Carmelopec el 20/03/2020
dave66 escribió:
Espero que esta crisis pasé factura a esa corriente neoliberal ,de amiguismo y llenabolsillos..


Sin duda, y ya de paso a esa corriente de incendiarios de lo que sea.
Subir
Putin Baneado
#2113 por Putin el 20/03/2020
Philip Y Do (graso) escribió:
Que yo sepa en su bravata (que se entiende como protesta por impotencia) no había un panfleto contra ninguna ideología, no en este caso; pero ya ha tenido que salir la censura de la pureza (por cierto de dudosa validación universal y menos ahora)

Pero se mentía y se desinformaba.Y con respecto a lo de la ideología solo hay que leer entre lineas.
Subir
Moody
#2114 por Moody el 20/03/2020
Nada tengo contra Teniente, el tiene su punto de vista, y yo el mio (que no es un ataque a su persona, solo mi opinión). Todos mis respetos.
Y si, es verdad, debemos dejar el tema.
Subir
Jordipab
#2115 por Jordipab el 20/03/2020
Soyuz escribió:
Por otra parte, cuidado con las grandes sentencias sobre cómo se arregla esto, esa carrera para ver quién confina más, como si el confinamiento fuera la solución mágica. En Alemania, que no es sospechosa de ser un país atolondrado, no están aplicando confinamiento obligatorio y la gente sale a los parques. Hay científicos que apoyan un cierre total y otros que no. Sólo podremos evaluar todo esto a posteriori.


El caso de Alemania supongo que se explica porqué han aplicado tests masivos y aislamiento de casos, misma estrategia que Corea del Sur. Sólo hay que comparar número de casos y fallecidos con los de España o Italia: tiene toda la pinta que en estos dos países hay muchos casos no detectados.

En algún sitio he leído que en Alemania están haciendo 160000 tests semanales, igual por un simple catarro ya te hacen el test.
Pero si se les va de las manos es probable que también apliquen medidas de confinamiento estricto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas