Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#1951 por Nel-Ectron el 19/03/2020
Philip Y Do (graso) escribió:
[19/3 5:51] Teresa: Madre mia! Qué homilía de misa de domingo!!


jajajajajajjajaa... misa da feira!!!

Si... Spiriman está un poquito agobiante, además que me dejó un poco roto el mensaje que dio en telahinco comparado con lo que venía diciendo hasta ahora...

De momento lo dejo en la bandeja de "Revisar mas adelante"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
FNoise
#1952 por FNoise el 19/03/2020
Nel-Ectron escribió:
De momento lo dejo en la bandeja de "Revisar mas adelante"


Yo directamente lo he enviado a la papelera, ni para reciclaje (ni samples apocalípticos para usar en elgún tema).

Vaya cambio de discurso. Antes no me gustaba su forma de comunicar, y esta, de misa de domingo, tampoco.

Modo conspiración ON.

Al principio, cuando dice que este virus no está creado por los humanos, vale, lo acepto. Las palomas tampoco están creadas por los humanos pero sí podemos utilizarlas para repartir enfermedades por medio mundo.

Que sí, que hay que estar en casa, y estamos. Pero eso no quita para que podamos quejarnos e, incluso, crear teorías de la conspiración.
¿No estáis apreciando un retardo en las acciones que se llevaba cabo para detener la pandemia? Un retardo que parece hasta natural, lo justo para que no termine de extenderse.
Manifestación el 8 (Europa dice que cada uno haga lo que le salga del...) y el 9, medidas.
Ponemos medidas para que no se note pero con un cierto retraso. Tranquilos, marionetas políticas y grandes fortunas, estáis a salvo.
¿Quién decide, quién da las órdenes?
Subir
Carmelopec
#1953 por Carmelopec el 19/03/2020
Me estoy despertando y me encuentro con el comité de crisis del gobierno (en la sexta que es la que tenía mi mejer en la tele del dormitorio), y de repente una ventana con el alcalde Almeida que también está saliendo en directo también, ¿qué pasa?, ¿no puede esperar?
Subir
teniente_powell
#1954 por teniente_powell el 19/03/2020
Yo tuve una experiencia muy seria de confinamiento, y la verdad es que lo pasé de aquella manera. Hace unos años, por un accidente doméstico, me fracturé cuatro costillas por la espalda. Me tiré una semana en cama de hospital y tres semanas más en mi casa sentado en una silla de jardín (el sofá era como una tortura) delante de la tele, como si fuera un mueble. No podía moverme. Fue muy agradable volver a ver los capítulos de McGyver y me aficioné a Big Bang Theory. Cuando me dan el alta y empiezo a trabajar, a las dos semanas el corazón me dió un susto de cojones (un asunto congénito que vengo a descubrir con 46 años) y me tiro otra semana de cama de hospital y cuatro meses en casa. El primer mes sentado en la misma silla del mes anterior (afortunadamente seguía McGyver), y los otros tres meses me permitían/aconsejaban salir a caminar no más de media hora. El resto del tiempo, reposo absoluto.

Total, que me tiré cinco meses de confinamiento. Y parafraseando al gran poeta Barack Obama.... sí, se puede.
Subir
Carmelopec
#1955 por Carmelopec el 19/03/2020
Subir
teniente_powell
#1956 por teniente_powell el 19/03/2020
Philip Y Do (graso) escribió:
A ver, Teniente, tú que eres sensato, o Soyuz que lo es con toda seguridad, ¿y ésto?, el planteamiento es cabal.
Hacer unas maniobras en Europa con 35.000 soldados con la que está cayendo...¿ y no se aplaza?
Pues mira, sin ver el vídeo ese que has puesto, que para teorías conspiranoicas ya tengo las mías, se me ocurre..... una ocurrencia no más..... Europa occidental ahora mismo es la región del planeta más vulnerable. Tenemos la mayor progresión (conocida... está por ver lo que no conocemos...) de la pandemia del mundo y, encima, como era de esperar, de Unión Europea tiene el apellido, porque la "unión" brilla por su ausencia. Esto en la puta vida será una unión política, que es a lo que yo aspiro. En fin, que esa vulnerabilidad no le gusta a los yankis. Les viene mal. La inteligencia militar de los países siempre están haciendo juegos de guerra. Pero no esos de la maquinita del icono de Soyuz.... no.... juegos más humanos. Ahora mismo, en ese juego, Europa occidental es carne de cañón. Y los yankis creo yo que se despliegan preparando una posible defensa. Pero ojo, no imaginemos una invasión tipo blitzkrieg alemana. No hará falta. Con 30.000 soldados ni de coña paras nada. Unicamente hará falta controlar las instalaciones estratégicas. Y con 30.000 te sobra.

No sé si mi apreciación coincide con lo que dice el del vídeo. Pero es lo más razonable que se me ocurre. La navaja de Ockham, ya sabes....
Subir
Nel-Ectron
#1957 por Nel-Ectron el 19/03/2020
teniente_powell escribió:
Total, que me tiré cinco meses de confinamiento. Y parafraseando al gran poeta Barack Obama.... sí, se puede.


Amén hermano.

#1952

Si, estos cambios marean a cualquiera, la verdad... sigo observando, pero no mirando fijamente.


#1953

Ahora en la 1 están explicando las nuevas medidas, por fin escucho hablar de ayudar a los sin hogar, bueno, no está mal lo que dicen van a hacer para ayudar a las personas (todas) en general, a ver cuanto tardan en aplicarlas en el mundo real.

También están hablando de lo requisado a empresas fabricantes de material sanitario, espero que todo este material (y no solo hablo de mascarillas) acabe en buen uso y no en un almacén muerto de asco. Ya digo que en muchas fábricas no se pueden ya producir productos con base o ingrediente de alcohol, el stock se ha paralizado o requisado.


Y me acabo de comer una copa danet de postre.

Salud!
Subir
Carmelopec
#1958 por Carmelopec el 19/03/2020
Subir
udog
#1959 por udog el 19/03/2020
Nel-Ectron escribió:
el stock se ha paralizado o requisado


Y aun así se ve que falta. Hablé hace unas horas con un amigo que vive en Asturias y tabaja en aduanas (marítimo) . No tienen ni mascarillas ni guantes, la GC incautó hace poco y se suponía que iban para ellos pero me comenta que finalmente han tenido que ir todas para Madrid, donde la situación es más jodida.
Subir
Nel-Ectron
#1960 por Nel-Ectron el 19/03/2020
#1959

Claro, imagino que primero priorizan sanidad y luego otras entidades, por riesgo de exposición o criticidad, acabarán llegándoles, estoy casi seguro... espero que mas pronto que tarde, hay que recordar que el buen uso de estas es lo que garantiza evitar la exposición (aunque no lo garantiza siempre), es un detalle importante.

En la empresa donde trabaja mi mujer no hay, así ayer se hizo unas ella misma, le han quedado chulas, le quedan como una mezcla del villano de las tortugas ninja y sub-zero del Mortal Kombat.

Molan...
Subir
Carmelopec
#1961 por Carmelopec el 19/03/2020
Subir
Nel-Ectron
#1962 por Nel-Ectron el 19/03/2020
#1961

Sabes en qué he pensado nada mas ver la primera imagen, no? :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1963 por Bad Suite el 19/03/2020
Mi experiencia vintage de confinamiento fue tras una dolorosa operación de hernia discal. Fue un pequeño infierno tras el cual todos los dolores sufridos en adelante, me han parecido de risa.
Subir
Putin Baneado
#1964 por Putin el 19/03/2020
El país norteamericano ha anunciado que no se llevarán a cabo los ejercicios relacionados con el Defender-Europe 20.
https://actualidad.rt.com/actualidad/346336-eeuu-interrumpir-envio-militares-europa-coronavirus
Subir
Putin Baneado
#1965 por Putin el 19/03/2020
Bank of America asegura que la recesión ya ha llegado a EE.UU.
La entidad financiera advierte que "se perderán los empleos y la riqueza será destruida".
https://actualidad.rt.com/actualidad/346748-bank-america-recesion-eeuu
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas