Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Emilio
#1921 por Emilio el 19/03/2020
20 locuciones latinas
https://www.fundeu.es/recomendacion/locuciones-latinas-latinismos-errores-frecuentes-621/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1922 por Carmelopec el 19/03/2020
#1919

Emilio, tú que estás acojonado como yo. No es que sea un buen vaticinio dada nuestra salud y los excesos que (al menos yo, sobre todo con el sobrepeso y el tabaco), cometemos; pero si eres resistente (que es otra cosas) igual resistimos. El resto de todo éstos, que son gente sana, ya pueden estar tranquilos.

Aunque ya he comentado que no muy santo de mi devoción, conviene verlo porque seguramente acierta en muchos puntos.



Subir
Carmelopec
#1923 por Carmelopec el 19/03/2020
#1921

Es que soy muy descuidado, voy a tope, como Vicentín...
Subir
Carmelopec
#1924 por Carmelopec el 19/03/2020
https://elpais.com/espana/2020-03-18/sanchez-anuncia-planes-y-presupuestos-para-reforzar-el-sistema-publico-de-salud-lo-peor-esta-por-llegar.html?rel=lom
Y un comité para analizar sus fallos. Otros no lo han hecho jamás, ya veremos si él lo hace de verdad.
Subir
teniente_powell
#1925 por teniente_powell el 19/03/2020
#1924 Sí, comité formado por Calvo, el ministro de Sanidad y él mismo. Espera sentado.
Subir
Carmelopec
#1926 por Carmelopec el 19/03/2020
#1925

O yo soy muy pardillo y un poco naïf o tú muy recalcitrante...
Subir
teniente_powell
#1927 por teniente_powell el 19/03/2020
#1926 ¿Sabes que ha aprovechado la crisis para meter de matute a Iglesias en la comisión de control del CNI (que debía aprobarse por el congreso, pero dada la tesitura lo ha hecho porque él lo vale), y además acaba hoy mismo de sacar a los políticos presos a la calle con un decreto que manda a casa a los condenados en tercer grado también por el coronavirus?

Si piensas que él está en lo que debe estar.... sí, eres muy pardillo. El está en otra cosa. Y cuando esto acabe, el comité de investigación lo haces tú mismo. Se ha pasado el día diciendo que por sentido de estado todos deben aprobar los presupuestos sociales que tiene preparado.
Subir
Carmelopec
#1928 por Carmelopec el 19/03/2020
teniente_powell escribió:
sí, eres muy pardillo


Y bastante tontolava, no te lo niego, además lo manifiesto.
Subir
teniente_powell
#1929 por teniente_powell el 19/03/2020
Esto va a acabar así. Ya ERC y PP han dicho que para cuando pase todo pedirán responsabilidades por tantos errores cometidos. El PP ya sabemos que tiene poco que rascar, pero ERC le pondrá un precio a un voto favorable a las investigaciones del congreso. Sánchez aprobará ese precio, y tú y yo lo pagaremos. Y no hay que ser muy listo para adivinarlo ni tontolaba para no verlo. Ya pasó, y tienes una mesa de negociación y al ejército desplegado en toda España menos en Cataluña y Euskadi. Como si en Murcia, con 168 afectados y ningún muerto, hiciera más falta el ejército que en Cataluña, con 55 muertos y 1866 afectados. Un AVE a Cantabria y un enlace a Teruel y ya tienes la comisión de investigación resuelta.
Subir
Carmelopec
#1930 por Carmelopec el 19/03/2020
me aprece que esta vez va a ser más complicado que cuatro regalías.
Espero que no.
Subir
Carmelopec
#1931 por Carmelopec el 19/03/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver, Teniente, tú que eres sensato, o Soyuz que lo es con toda seguridad, ¿y ésto?, el planteamiento es cabal.
Hacer unas maniobras en Europa con 35.000 soldados con la que está cayendo...¿ y no se aplaza?
Subir
Carmelopec
#1932 por Carmelopec el 19/03/2020
Se intenta desmarcar de la conspiranoia; pero las conclusiones son preferentemente conspiranóícas, malo...
Pero lo que es innegable es que afirmar que los soldados estadounidenses no corren peligro porque están sanos...inquieta, ¿no?
Subir
Emilio
#1933 por Emilio el 19/03/2020
#1932 Es todo muy extraño. Hay muchos factores que no encajan. Incógnitas, incertidumbres.
Y hay miedo en la población.
En la novela 1984 de G. Orwell los dos hemisferios terrestres están en una guerra constante y los lemas de uno de los dos sistemas totalitarios es "La guerra es la paz", "la libertad es la esclavitud", "la ignorancia es la fuerza".
Veo maquiavelismo y me inquietan ciertas premoniciones.
Subir
Carmelopec
#1934 por Carmelopec el 19/03/2020
Tenemos paradigmas distintos, vivencias diametralmente opuestas o bastante distantes,; pero no me distancio tanto en bastantes observaciones, en este caso comparto casi totalmente la percepción, no se si tanto lo de las premoniciones que pertenecen al mundo de lo ensoñado (probablemente tan valioso o más que el puramente racional, por no entrar en disposiciones freudianas o lacananianas).
Ya vivimos un argumento irreverente y fuera de la rutina con lo del 11M, y este mundo hace aguas, eso también lo comparto.
Me voy a duchar y a sobar, que tengo 36,8 y no dejan de ser unas decimillas.
Y mañana os voy a dejar un poco, entraré a fer si encuentro ideas; pero mañana plodusil y tocar. Lo de plodusil no me arrancio, no sólo; pero sobre todo, por si me pasa algo y no me da tiempo de acabar..., sí, soy hipocondríaco y ansioso con cojones...
Subir
Max
#1935 por Max el 19/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Como Santiago Vázquez? (buscad los audios o vídeos... son la risa)

O Jaime Garrido?


...NO.

...no, en el tema del coronavirus....no hay extraterrestres. ](*,)

...telita, eh?? :machaca:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas