deberias mirartelo un poquito compañero. Un saldo
En todos, pero hay otros contenidos. No hay más que verlo y se entiende. Cosa que se ve que pocos de los que lo critican han hecho.
Pero cada uno que vea y entienda lo que le parezca que para eso somos mayorcitos, los que lo seamos.
De todas formas otra cosa que me maravilla es lo esquisitos que se ponen unos con ciertas cosas, para luego ser magufos y cŕedulos de narices en otras. La política por ejemplo.
#1777 tú, que tienes la mente sucia y podrías descubrir múltiples usos a mi arma de destrucción masiva.
#1779 Yo hablando de este tema solo he visto a José Miguel Gaona y Tomás Camacho, aparte de Pablo Fuente, pero este no es médico.
Miro en milenio live en youtube, el milenio de los domingos no lo miro.
#1769 A ver, el virus está y es chungo. Que después lo aprovechen para hacer un "reset" u otras cosas todavía no lo sabemos, ya se irá viendo.
#1765 Mucho ánimo y a tope que aún nos queda mucho por ver y escuchar!!!!
Yo se tan poco de microorganismos que no me atrevo a aseverar sobre quiénes sí y quiénes no son competentes en el área, por sentido común, una jefa de departamento de la universidad de Barcelona me inspira infinitamente más confianza que un tertuliano.
Lo que sí nos ha de hacer pensar es que los problemas del tráfico y de la calidad del aire se podrían resolver en gran medida si racionalizamos los desplazamientos a trabajar.
Habría que examinar cunado una empresa está demasiado lejos sus trabajadores, y , desde luego fomentar el tele trabajo.
Trabajar es malo se mire como se mire,
Ya está claro que el confinamiento y el estado de alarma durarán más de lo previsto, un més como mínimo, o más..