Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Jordipab
#1771 por Jordipab el 18/03/2020
#1765 Mucho ánimo.
Lo que está claro es que no puedes quedarte parado en casa. Mira de salir acompañado en horas que no pueda haber gente en la calle o como te han comentado una máquina en casa tipo cinta de caminar o elíptica, esto lo deberías mirar de gestionar ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1772 por Alexmx03 el 18/03/2020
#1769
deberias mirartelo un poquito compañero. Un saldo
Subir
udog
#1773 por udog el 18/03/2020
#1770
En todos, pero hay otros contenidos. No hay más que verlo y se entiende. Cosa que se ve que pocos de los que lo critican han hecho.
Pero cada uno que vea y entienda lo que le parezca que para eso somos mayorcitos, los que lo seamos.
De todas formas otra cosa que me maravilla es lo esquisitos que se ponen unos con ciertas cosas, para luego ser magufos y cŕedulos de narices en otras. La política por ejemplo.
Subir
udog
#1774 por udog el 18/03/2020
#1770
Pero vamos, que ya venía explicadito.
udog escribió:
Entiendo que hay temas (como las apariciones y demás que echan para atrás) que trata que son un flipada ( o no) al menos para mi.
Subir
Jordipab
#1775 por Jordipab el 18/03/2020
arco escribió:
lo mismo que Iker Jiménez; una pandilla de irresponsables que sólo contemplan sacar réditos de esta crisis


Iker precisamente es de los que hace ya semanas advirtió de la gravedad del asunto (y le dijeron de todo), viendo lo que estaba pasando en China y después en Italia.
Los irresponsables los otros de 'solo es una gripe' además sabiendo que estaban mintiendo. Cuando termine esto, espero que pronto, se merecerían un Nuremberg.

Sus colaboradores respecto a este tema normalmente son los doctores José Miguel Gaona y Tomás Camacho. Estos dicen lo que es, aunque no sea agradable.
Solo hay que ver sus currículums, por ejemplo el doctor Camacho:

https://www.impredictiva.es/consejo-asesor/dr-tom%C3%A1s-camacho/

Tomás Camacho: el investigador para la NASA desde Vigo
https://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/tomas-camacho-investigador-nasa-vigo/idEdicion-2012-02-12/idNoticia-729521
Subir
supertorpe
#1776 por supertorpe el 18/03/2020
#1769 Yo ya me estoy preparando:

2ed54122f34ca982abe1d3575e70f-4654510.jpg

Tengo una bolsa de globos, varias botellas y paquetes de garbanzos. Munición no me va a faltar.
Subir
Jordipab
#1777 por Jordipab el 18/03/2020
#1776 La imagen hace pensar mal. :desdentado:
Subir
supertorpe
#1778 por supertorpe el 18/03/2020
#1777 tú, que tienes la mente sucia y podrías descubrir múltiples usos a mi arma de destrucción masiva.
Subir
udog
#1779 por udog el 18/03/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Sus colaboradores respecto a este tema normalmente son los doctores José Miguel Gaona, y al Tomás Camacho


Y lleva a otros indocumentados como Jose Manuel Loeches:

Alguien escribió:
Manuel Martín-Loeches, profesor de psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid y Director de la Sección de Neurociencia Cognitiva del Centro de Evolución y Comportamiento Humano (UCMISCIII)


Otro pringao, Vicente Garrido:

https://www.unav.edu/documents/3787555/21234544/CV-Vicente-Garrido/

Incluso para hablar de la biblia lleva de vez en cuando a uno que pasaba por ahí, Manuel Piñero, puede que uno de los tipos que más sepa al respecto desde el punto de vista laico. Pero pasaba por ahí y tal:

https://www.antoniopinero.com/curriculum.html

En fin, y otros, que suelen ir a hablar de como se le mueven los libros solos en las estanterías. Eso si, fuera del programa este, les lamen el culo a base de bien.
Subir
Jordipab
#1780 por Jordipab el 18/03/2020
#1779 Yo hablando de este tema solo he visto a José Miguel Gaona y Tomás Camacho, aparte de Pablo Fuente, pero este no es médico.
Miro en milenio live en youtube, el milenio de los domingos no lo miro.
Subir
Jordipab
#1781 por Jordipab el 18/03/2020
#1769 A ver, el virus está y es chungo. Que después lo aprovechen para hacer un "reset" u otras cosas todavía no lo sabemos, ya se irá viendo.
Subir
Fzz
#1782 por Fzz el 18/03/2020
#1765 Mucho ánimo y a tope que aún nos queda mucho por ver y escuchar!!!!
Subir
Carmelopec
#1783 por Carmelopec el 18/03/2020
Yo se tan poco de microorganismos que no me atrevo a aseverar sobre quiénes sí y quiénes no son competentes en el área, por sentido común, una jefa de departamento de la universidad de Barcelona me inspira infinitamente más confianza que un tertuliano.
Subir
Carmelopec
#1784 por Carmelopec el 18/03/2020
Lo que sí nos ha de hacer pensar es que los problemas del tráfico y de la calidad del aire se podrían resolver en gran medida si racionalizamos los desplazamientos a trabajar.
Habría que examinar cunado una empresa está demasiado lejos sus trabajadores, y , desde luego fomentar el tele trabajo.

Trabajar es malo se mire como se mire,
Subir
Emilio
#1785 por Emilio el 18/03/2020
Ya está claro que el confinamiento y el estado de alarma durarán más de lo previsto, un més como mínimo, o más..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas