El feo de los Calatrava escribió:
Pues Iker ha sido de los pocos que han avisado con antelación de que este virus no era ninguna tontería.Si dejar en evidencia a los responsables de este gobierno es un delito, pues entonces es culpable de todas todas.
Así es. Pero al que le cuelgan el San Benito así se queda. La mayoría no ha visto un programa seguido y piensa que es todo magufada, espiritus y demás. Ha hecho ya un par de programas al respecto bien interesantes y sin nada que reprochar en el terreno científico con invitados de reconocido prestigio.
Y no es la primera vez que se adelanta a los demás medios, pero como algunos temas que trata no son del agrado de los adalides de pastel de la ciencia le echan mierda encima, no sin dejar un rollete paternalista de propina en ocasiones.
Entiendo que hay temas (como las apariciones y demás que echan para atrás) que trata que son un flipada ( o no) al menos para mi. Simplemente se cambia de canal y punto. Pero luego trata temas arquelógicos, históricos, científicos interesantes con científicos y profesionales reconocidos a los que nadie se le ocurre chistar cuando participan en otros medios. Unos valientes al participar en su programa por otra parte, les deben de caer críticas pro todos lados.
Tambien de vez en cuando lleva a algún freak, es cierto. Pero cada vez menos, se los ha ido quitando de encima.
Puedo entender los reparos, pero no la crítica injusta y en muchas ocasiones infundada de todo punto.
Puede haber dicho tonterías y ser un poco flipadillo. Le llevo escuchando desde que estaba en la radio, hace mucho, y tambien hay que entender que el programa es entretenimiento en parte y lleva una ambientación (propia de la radio, esa no se la quita nadie) que puede echar para atrás a algunos. Pero por lo menos informarse un poco antes de criticar.
Además, cualquiera que salga al paso, o simplemente comenta que ve o ha visto el programa pasa al sector del crédulo magufo. Los habrá sin duda, pero no son todos. Yo soy bastante escéptico en general y ya digo que le sigo desde hace años, y tambien me he reido a su costa más de una vez. Menos paternalismo y el que sepa distinguir entre realidad y ficción, entre ciencia y conjetura, que lo vea. Puede que se lleve una sorpresa, según el programa.
Un pim pam pum más para el escarnio, que es un gran deporte.