Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Moody
#1906 por Moody el 18/03/2020
#1904
arco escribió:
Felipe "El Simple"

Y "el breve". Aunque para lo que ha dicho... Si hubiese hablado de lo que todos esperábamos ,y sabíamos que no iba a hacer referencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1907 por Carmelopec el 18/03/2020
A lo mejor también para eso ha de prevalecer el gobierno:; pero un poquito de chispa...
Subir
masterpieces composer
#1908 por masterpieces composer el 18/03/2020
#1905 Cada día aquí a las ocho se aplaude a los sanitarios, como en toda España creo. Deberían incluir a los trabajadores de los supermercados y a otros. Además los pobres reponedores cobran una mierda; se les debería recompensar.

Philip Y Do (graso) escribió:
gran cacerolada en contra de la monarquía de hoy creo. La verdad es que no es el mejor momento

Habría que empalarlos. La cacerolada es poca cosa. Que se piren a Arabia los reales inútiles. ¿Por qué no es el momento? De hecho la cacerolada lleva implícita la iniciativa de que se dé a los sanitarios la herencia fraudulenta. Que pillen también algo los reponedores.
Subir
Carmelopec
#1909 por Carmelopec el 18/03/2020
arco escribió:
Habría que empalarlos


Eso nunca; pero creo que se están debilitando enormemente, el ejército ya no es aquello de la lealtad a la corona pase lo que pase, es constitucional y de la OTAN, tranquilidad.

Ahora, si queremos ser ciudadanos civilizados, todos papel y lápiz: verbos convenientes antes el verbo poner para todo, y luego ya más cositas, por ejemplo dejarnos de revanchismo.
Subir
masterpieces composer
#1910 por masterpieces composer el 18/03/2020
Philip Y Do (graso) escribió:
dejarnos de revanchismo.

Con una Voll-Damm me vengo arriba. Pero en una situación así, tener que aguantar los trapos sucios de éstos debería estar penado. Artículo: durante un Estado de Alarma se puede encerrar al Jefe de Estado y su familia en un calabozo si hacen alguna tontería. Al menos para no tener que aguantarlos y poder centrarnos. ¿No crujen a la ciudadanía si salen de casa por la cara? Pues lo mismo. ¿Qué coño de discurso de parvulitos es ése? Al calabozo por lelo. ¿O el dinero fraudulento? Al calabozo todos.
Subir
masterpieces composer
#1911 por masterpieces composer el 18/03/2020
Por cierto, estos días de encierro y ocio me han hecho descubrir lo que es una bañera. Piti, birra y megabaño espatarrao en la bañera. Mejor que el sexo casi.

EDITO: otra cosa que no se está contemplando es que los que tienen pareja y no viven juntos o los solteros tendremos que salir tarde o temprano o acabaremos usando melones.
Subir
Emilio
#1912 por Emilio el 18/03/2020
arco escribió:
Al calabozo todos.

Todos a la cárcel. Arco García Berlanga :lol:
Subir
masterpieces composer
#1913 por masterpieces composer el 18/03/2020
#1912 Gran peli.

Por cierto, nos han leído en las altas esferas e Inditex, que nos gusta lo justo, se ha puesto a fabricar mascarillas, y ha donado otras 300.000 que tenían por ahí. Debería haber sido iniciativa del gobierno, y no privada. Pero bienvenida sea.
https://www.lavanguardia.com/economia/20200318/474243638768/inditex-fabricar-material-sanitario-batas-mascarillas-coronavirus.html
Subir
Emilio
#1914 por Emilio el 18/03/2020
Digo yo que, siendo tan importante la noticia del antiviral Favipiravir ¿Por qué la tele no ha dicho nada al respecto?
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-tratamiento-china-anuncia-resultados-del-antiviral-favipiravir-4773
Subir
Alexmx03
#1915 por Alexmx03 el 19/03/2020
Si han dicho, tanto en la 1 como en antena 3 como en la secta. Eso y los otros tantos medicamentos que se van a probar y compartir datos con la OMS para ver que tratamiento es mas efectivo, a nivel mundial.
Subir
Emilio
#1916 por Emilio el 19/03/2020
Ah, no lo sabía.

Alexmx03 escribió:
la secta

"La secta" es como nombraba Esperanza Aguirre a La Sexta. :D
Subir
Emilio
#1917 por Emilio el 19/03/2020
Alexmx03 escribió:
medicamentos que se van a probar y compartir datos con la OMS

Espero que se den prisa.
Subir
Carmelopec
#1918 por Carmelopec el 19/03/2020
Subir
Emilio
#1919 por Emilio el 19/03/2020
En la prensa o la televisión a veces se cometen errores de peso. Hoy una reportera comentando las declaraciones de Felipe VI en La Sexta ha dicho "red pública" en un contexto en el que debía decir res publica
Subir
Carmelopec
#1920 por Carmelopec el 19/03/2020
O red púbica
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas