Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#1786 por Carmelopec el 18/03/2020
Un mes no aguanto yo aquí ni en broma...es que me genera una ansiedad que ni aprovecho bien el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Emilio
#1787 por Emilio el 18/03/2020
Ignorante acerca de virus escribió:
Trabajar es malo se mire como se mire,

Traba, baba, baj, ajo..Es que hasta suena mal... :desdentado:
Subir
Usura
#1788 por Usura el 18/03/2020
#1786 A mi también me pasa. Mira que siempre he querido tener tiempo para hacer cosas de música, jugar videojuegos, leer, etc, etc, y ahora que tengo todo el tiempo no soy capaz de hacer nada, no me apetece ni me puedo concentrar mínimamente. Todo el rato el run run en la mente por la preocupación y lo excepcional de la situación. Pero tenemos que ser responsables por nuestro propio bien y el de los demás.
Subir
Emilio
#1789 por Emilio el 18/03/2020
#1786 Yo salía solo dos horas cada dia y con eso tenía bastante. Iba a un café con un amigo. Y, no obstante mi exigua vida social, echo de menos esas dos horas fuera de casa.
Subir
udog
#1790 por udog el 18/03/2020
#1780
Hablaba del programa en general.
Ignorante acerca de virus escribió:
una jefa de departamento de la universidad de Barcelona me inspira infinitamente más confianza que un tertuliano.

Cualquiera que esté en una tertulia pasa a ser tertuliano. Lo que cuenta es lo que dice y la preparación que le acredita para hablar de esto o lo otro.
Subir
Emilio
#1791 por Emilio el 18/03/2020
Usura escribió:
Todo el rato el run run en la mente por la preocupación y lo excepcional de la situación

El run run es lo peor, te lo digo yo que tengo amplia experiencia. Hay que luchar contra el run run, buscando distracciones, probando y haciendo experimentos musicales, leyendo...
Subir
Fzz
#1792 por Fzz el 18/03/2020
Cuando el Run Run se convirtió en el Rec Rec...un par de días mas para que todo fluya y nada influya :guitarra:
Subir
teniente_powell
#1793 por teniente_powell el 18/03/2020
Acabo de ver en la tele a Pedro Sánchez y, la verdad, no me he enterado muy bien de lo que ha dicho, sobre los autónomos y las autónomas con trabajadores y trabajadoras a su cargo y a su carga y los impuestos y las impuestas.... si alguien se ha “enterao”, por favor......
Subir
Carmelopec
#1794 por Carmelopec el 18/03/2020
Eso os pasa por no haber estudiado latín: Auto nomo
¿que es un nomo?, un enano (más o menos, de toda la vida, al margen de universos tolkienanos o de nuevo cuño).
¿Que es lo propio de los enanos?, el enanismo, enanismo= onanismo.
Ahora ya sabes cuál es la recomendación de Sánchez.
Subir
teniente_powell
#1795 por teniente_powell el 18/03/2020
#1794 Ahora entiendo que alguno le ha acusado de auto complacencia. A lo que lleva la encerrona esta...
Subir
VillaPablejo
#1796 por VillaPablejo el 18/03/2020
#1794 El suegro tenía saunas gay según leí, está doctorado. :juas:
Subir
Nel-Ectron
#1797 por Nel-Ectron el 18/03/2020
Pues ya está, todos al curro:

China asegura que un medicamento japonés para la gripe es "claramente efectivo" contra el coronavirus

https://www.businessinsider.es/china-asegura-farmaco-japones-puede-tratar-coronavirus-603393

Ojo, FAVIPARAVIR... no FAPiparavir...
Subir
Nel-Ectron
#1798 por Nel-Ectron el 18/03/2020
Y las tropas a su puta casa... que lo mismo Lucho Portuano no está tan loco como dice... aunque bajaría un poquito la tensión de lo que dice...

Con el tema del rey... lo mismo sale algo...
Subir
Carmelopec
#1799 por Carmelopec el 18/03/2020
Nel-Ectron escribió:
FAPiparavir...


Será a los que os queden ánimos, yo el Fap ya he comentado que nada...

Ahora, japonés en esta casa...hipoteca en yenes, una honda y un mazda, mis tres bajos 3 ibanez (y los tres japoneses auténticos), un zoom, una de las parejas de cajas Fostex, un piano Casio, Ah, un banjo Ibanez....
Sólo me falta hacerme el harakiri.
Subir
Carmelopec
#1800 por Carmelopec el 18/03/2020
Hoy es el día del padere...

Tened un poco de respeto por nosotros, virus...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas