Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
#1820 Yo pensaba leerme de un tirón los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, pero va ser que no. Estoy demasiado enganchado al foro. Y una "seba"* con el coronavirus que pa qué.
*"seba" (cebolla) en catalán es una obsesión tozuda sobre un tema. La expresión procede de "salirse con la suya" (sortir-s'en amb la seva), por el parecido entre seva y seba.
*"seba" (cebolla) en catalán es una obsesión tozuda sobre un tema. La expresión procede de "salirse con la suya" (sortir-s'en amb la seva), por el parecido entre seva y seba.
Me va a hablar usté de donde yo nasí???
Balnearios... hombre... irías a uno, pero poco mas eh... lo otros son spa's de hoteles como mucho...
Emilio, lo del coronavirus está a nada de destaparse... vienen los alienígenas, estad preparados y con muda limpia, en Venus las mozas son muy escrupulosas con las medallas de gallumbo.
Me va a hablar usté de donde yo nasí???
Balnearios... hombre... irías a uno, pero poco mas eh... lo otros son spa's de hoteles como mucho...
Emilio, lo del coronavirus está a nada de destaparse... vienen los alienígenas, estad preparados y con muda limpia, en Venus las mozas son muy escrupulosas con las medallas de gallumbo.
Nel-Ectron escribió:Balnearios...
Sí, a uno para abueletes...
¿Y Caldes de Montbui?
Mira, un mirador en condiciones:
13--13-8-2016-Mi-familia-por-todo-lo-alto-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas