#1659 Cierto! La salud mental es cosa de todos y las percepciones, de "aficionado",cómo bien dices pueden ser a veces mas certeras que las de cualquier profesional sobresaturado.
mod
#1664 No creo que nos venga bien trucar las bajas justo ahora (ni nunca, pero vaya). El que realmente lo necesite que se acoja a las ayudas y los que no, que aguanten (aguantemos). O esto puede quedar como en la posguerra.
#1663 Por mi sin problema!
#1665 También es un fraude obligarle a estar en casa y cobrarle las cotizaciones. Aplazárselas ya es de Cum Fraude. No te cobro ahora que todos me miran, pero cuando anden pendientes de las olimpiadas o del final de liga, te crujo.
#1669 Ni lo sueñes. Mi hijo ya lo ha preguntado y le han contestado que no se puede. Y él sí tiene prescripción facultativa de hacer ejercicio cada día.
#1644 JAJAJAJA qué caaabron....
Hummm, con sus cebollitas y sus patatas....
#1663 Ojo Bad, que 13 añacos a según qué edades son criminales....
Hoy me he reido viendo Girlboss, una serie de la creadora de Nasty Girl (ni idea de qué era), y es que hay un foro de venta de ropa vintage, y hacen la simulación virtual del foro con una gran mesa redonda, jajajaja he visto el reflejo de Hispa ahí...
#1679 Bueno, siempre he creido que la fundamental diferencia entre un criminal y una persona honrada es que el 2o desconoce las leyes....