Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Ix
#1666 por Ix el 17/03/2020
#1665 pues en vez de fiebre tienes depresión.
No se vosotros, pero yo gozo de una mala salud de hierro.
De hecho le dije a mi medico que no volvía por allí, cada vez que voy me descubre una dolencia nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fzz
#1667 por Fzz el 17/03/2020
#1659 Cierto! La salud mental es cosa de todos y las percepciones, de "aficionado",cómo bien dices pueden ser a veces mas certeras que las de cualquier profesional sobresaturado.
Subir
Soyuz mod
#1668 por Soyuz el 17/03/2020
#1664 No creo que nos venga bien trucar las bajas justo ahora (ni nunca, pero vaya). El que realmente lo necesite que se acoja a las ayudas y los que no, que aguanten (aguantemos). O esto puede quedar como en la posguerra.

#1663 Por mi sin problema!
Subir
Emilio
#1669 por Emilio el 17/03/2020
Ix escribió:
cada vez que voy me descubre una dolencia nueva.

A mí me pasa algo parecido.
También he pensado que, como sí se puede salir a pasear por prescripción facultativa, puedo perdirle al médico un papel que presentar si me paran las fuerzas del orden, y así poder salir de casa. El médico me dará ese papel porque siempre me dice que tengo que caminar cada día.
Subir
teniente_powell
#1670 por teniente_powell el 17/03/2020
#1665 También es un fraude obligarle a estar en casa y cobrarle las cotizaciones. Aplazárselas ya es de Cum Fraude. No te cobro ahora que todos me miran, pero cuando anden pendientes de las olimpiadas o del final de liga, te crujo.

#1669 Ni lo sueñes. Mi hijo ya lo ha preguntado y le han contestado que no se puede. Y él sí tiene prescripción facultativa de hacer ejercicio cada día.
Subir
Emilio
#1671 por Emilio el 17/03/2020
#1670 Po sí...
Subir
Playtagain
#1672 por Playtagain el 17/03/2020
#1644 JAJAJAJA qué caaabron....

Hummm, con sus cebollitas y sus patatas....
Subir
udog
#1673 por udog el 17/03/2020
#1655
Nuevo e indefenso escribió:
A mí eso me tiene sumido en la pena más honda*.


Lo sabemos, por eso va para allá el coach de Wassap.
Subir
Nel-Ectron
#1674 por Nel-Ectron el 17/03/2020
Bad Suite escribió:
Lo intenté en su día pero terminó como perchero


Pues ahí la tengo, de percha de mochila, guantes, casco y luces de la bici real... :desdentado:


tricky2k escribió:
mientras que los abusos y vaciladas del policía le suelen salir gratis


Correcto :-x
Subir
Playtagain
#1675 por Playtagain el 17/03/2020
#1663 Ojo Bad, que 13 añacos a según qué edades son criminales....
Subir
Playtagain
#1676 por Playtagain el 17/03/2020
Hoy me he reido viendo Girlboss, una serie de la creadora de Nasty Girl (ni idea de qué era), y es que hay un foro de venta de ropa vintage, y hacen la simulación virtual del foro con una gran mesa redonda, jajajaja he visto el reflejo de Hispa ahí...
Subir
Playtagain
#1677 por Playtagain el 17/03/2020


Está en inglés, pero bueno. Mola mucho, he visto a varios personajes del mundo forero ahí
Subir
Ix
#1678 por Ix el 17/03/2020
Soyuz escribió:
El que realmente lo necesite que se acoja a las ayudas y los que no, que aguanten (aguantemos).


Tienes razón, me asaltó un mal pensamiento, de los que se me ocurren cuando estoy harto de pelearme con funcionarios inhumanos, a los que se la trae al pairo los problemas de la gente.
Efectivamente lo mejor será tramitar la solicitud de cobertura por desempleo, que según dijo Sanchez flexibilizaran sus requisitos. Mucho mejor no estar enfermo, disculpas. :oops:
Subir
Alexmx03
#1679 por Alexmx03 el 17/03/2020
tricky2k escribió:
mientras que los abusos y vaciladas del policía le suelen salir gratis

Me temo que no es así, un guantazo mal dado ( o fuera de lugar) le sale muchísimo más caro a alguien que pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (o privado) que a cualquier ciudadano. La historia es que muchas veces en los vídeos solo se ve la acción y no lo que ocurre antes. En el momento que hay lesión o marcas, ya puede el agente demostrar y justificar muy muy bien lo sucedido porque si no se le cae el pelo, y muchas veces esta repercute en la seguridad de ellos mismos al no poder defenderse como deberían.
Es dificil entenderlo si no estas un poco metido en esos temas, de hecho hace años mi pensamiento era muy similar al tuyo, pero cuando te das cuenta de la otra realidad muchos de esos perjuicios desaparecení. Y no estoy defendiendolos ni diciendo que todos sean unos santos porque no es así, pero el porcentage de hijos de **** es mucho menos del que te imaginas.
Subir
Playtagain
#1680 por Playtagain el 17/03/2020
#1679 Bueno, siempre he creido que la fundamental diferencia entre un criminal y una persona honrada es que el 2o desconoce las leyes....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas