Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Moody
#1696 por Moody el 17/03/2020
Pues a mi me han llamado de una compañía de seguros, de cuyo nombre ni me acuerdo (ni quiero acordarme). Dice el pavo " dado el momento emocional... hacerte un seguro de muerte...", yo flipando, normalmente te llaman, si, pero no te entran de esa manera ( un seguro de casa...). El pavo: " que si muero me va a costar cinco o seis mil leuros". Yo: " te mueres tu cabrón-oportunista" y le cuelgo mientras seguía farfullando.
El corona virus podía ser más selectivo con algunos. De algo serviría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1697 por Carmelopec el 17/03/2020
Un captado.
Uno de los problemas de la percepción nefasta de los seguros en España es por culpa de valerse de valerse de ganapanes para representarles.
Además ese ramo se llama de decesos...
Subir
Alexmx03
#1698 por Alexmx03 el 17/03/2020
arco escribió:
¿Alguien sabe cuánto dura una mascarilla, o cómo se desinfecta?

Un solo uso, pero tranquilo, lo mas probable es que no tengas la mascarilla adecuada y tu protección sea nula. El llevar mascarilla es más bien para no contaminar a los demas con tus proyecciones de saliva, pero tambien evita que te toques la boca o nariz con las manos. Por lo tanto, podrás usarla mas de una vez siempre y cuando lleves cuidado de no tocar la parte exterior, aunque mejor evitarlo porque no es lo ideal. Si puedes, usar y tirar
Subir
teniente_powell
#1699 por teniente_powell el 17/03/2020
#1671 Acaba de decir en la tele el tal Simón que con justificante médico se puede salir a pasear incluso acompañado.
Subir
Emilio
#1700 por Emilio el 17/03/2020
#1699 Me congratulo. :desdentado:
Subir
Carmelopec
#1701 por Carmelopec el 17/03/2020
Ayer fui al ambulatorio, mucho robot (de be ser de segunda generación); pero comunicarse con tu médico por teléfono...no..., qué miedo...vade retro, ya algo tan chorra como que le vuelvan a meter en la receta electrónica los medicamentos...ciencia a ficción.

En la entrada había un cordón que filtraba las entradas (muy bien hecho, había un médico que había salido a respirar y me reconoció como distinto (y no por la cara de curta o de loco), qué necesita? (además sin tuteo salchichero)
-Nada, no se preocupe, gracias, sólo para renovar los medicamentos de la receta electrónica (Lo reconozco con un rictus inequívoco de vaya mierda de sistema para catetos), va el tío, que no había necesidad y me acompaña ante unas niñas recién contratadas o aprendizas de celadora,
Nombre:
-Carmelo Peciña
¿Y de segundo? (faltó la coletilla caballero de raspa gasolinera que no aprobó)
-No hay más Carmelo Peciña...
Es que me lo piden (la pobre chavala , y además delante de un médico).
Le respondí: -pierdo tiempo en la arenga; pero en una emergencia, evitar lo redundante es prioiritario.

Replicó el médico: tomad nota

Al medio día ya estoy viendo que le fueron las tres a preguntar, ¿qué es redundancia?,
Subir
Carmelopec
#1702 por Carmelopec el 17/03/2020
#1700

¿Qué te había escrito? (puesto en Hispasónico)

Eres un cenizo...
Subir
teniente_powell
#1703 por teniente_powell el 17/03/2020
#1701 Pues mi hijo tiene que ir a lo mismo. Me llevo tu post copiado y le digo que lo exponga como ejemplo.
Subir
Carmelopec
#1704 por Carmelopec el 17/03/2020
teniente_powell escribió:
tu post


Mi comentario, si no te importa, o mejor, mi réplica.

Sólo parafraseame y ríete de lo del mar rojo...
Subir
Soyuz mod
Fzz
Lenny
#1707 por Lenny el 17/03/2020
No me explico es como es posible que el primer caso de coronavirus en la península ibérica, más en concreto en los Paisos Catalans, date del día 25 de febrero, el segundo en Espainiako, en Madrid, circa 27 de febrero, y al mismo tiempo, en Valladolid, en Castilla y León, pero que nombraré solamente como Antiguo Reino de Castilla para no herir la sensibilidad de los defensores de la autonomía por el País Leonés, también un 27 de febrero, tercer caso de la enfermedad, y apenas un mes vista estemos con 12.000 afectados en... en... ¡en la península ibérica!. Es increíble.
Subir
Carmelopec
#1708 por Carmelopec el 17/03/2020
Es lo que tienen las penínsulas: peninsulares. Mira Italia, otra península; aunque la Padania (por no herir la susceptibilidad de los trentinos), otra península.
Subir
The Can Opener
#1709 por The Can Opener el 17/03/2020
#1705 las pruebas suelen ser de un año o año y medio no?
Subir
teniente_powell
#1710 por teniente_powell el 17/03/2020
#1709 Eso aquí, en China tienen un montón de presos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas