teniente_powell escribió:Aplazárselas ya es de Cum Fraude. No te cobro ahora que todos me miran, pero cuando anden pendientes de las olimpiadas o del final de liga, te crujo.
"Cum Fraude", muy bueno, me lo apunto.
Si, lo del aplazamiento suena a crujida en diferido. Tendrán que caer en la cuenta que especialmente para ciertos sectores el problema no es exactamente ahora mismo (que también) sino lo que va a venir.
Porque me da que estó no va a ser "ya está, vencido", más bien "lo vamos venciendo". Pongamos que "lo vamos venciendo" en cuatro/ocho semanas y se van levantando restricciones. Todo lo relativo a reuniones o concentraciones de gente va a ser complicado que se haga a la ligera porque me da que todos vamos a quedar tocados en ese sentido. Y hasta que no se sienta confiado el personal al cien por cien (¿pasará?) nadie se va a animar a invertir.
Se han anulado muchas cosas que ya no tendrán vuelta atrás. Todo esto va afectar al movimiento de pasta.
Visto desde un punto de vista pesimista (un optimista con información, Truffaut creo) podemos llegar a Septiembre sin oler mivimiento real...y esperemos que en otoño/invierno no vuelva el colega.
Si somos algo optimistas, en Junio podríamos estrar funcionando...no lo creo, espero que si, pero no lo veo.
Y ya si entramos en el optimisto recalcitrante (el que jode un poco a veces, todo va a salir bien baby) podría ser que en verano tengamos una explosión de consumo y un festival de narices y a hincharse a currar. Pero no lo creo la verdad. Ojalá.
Vienen curvas.
Y Mr President, empieza a redactar otros presupuestos creo yo.